;

Autor Tema: ¿Sería factible declarar una posible coalición entre Soe y IU para las proximas?  (Leído 14619 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Sería factible declarar una posible coalición entre Soe y IU para las proximas?
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:26:52 pm »
   Uned 1978, por diferentes motivos que los tuyos, yo tambien espero que Rajoy gane las proximas elecciones y lleve a la practica su maravilloso programa que nos saque de esta crisis, por el momento se ha conformado en criticar al de zp sin dar pistas del suyo. Mas si nos fijamos en las autonomias  donde gobierna su partido, nos podemos hacer una idia de donde van a ir los tiros. Especial curiosidad tengo por saber que entiende el por recortar  gastos y en particular de que partidas.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
Re: ¿Sería factible declarar una posible coalición entre Soe y IU para las proximas?
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:31:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Uned 1978, por diferentes motivos que los tuyos, yo tambien espero que Rajoy gane las proximas elecciones y lleve a la practica su maravilloso programa que nos saque de esta crisis, por el momento se ha conformado en criticar al de zp sin dar pistas del suyo. Mas si nos fijamos en las autonomias  donde gobierna su partido, nos podemos hacer una idia de donde van a ir los tiros. Especial curiosidad tengo por saber que entiende el por recortar  gastos y en particular de que partidas.

Bueno, tampoco creía yo en Aznar para recuperar la España arruinada que nos dejó Felipe. Lo que está claro es que ha llegado el momento de que el PP demuestre las cartas que tiene guardadas. A mí me sorprendieron en la legislatura 1996-2000, lo admito. Lo único demostrado hasta ahora es la ineficacia del PSOE; ZP y sus ministros deben dejar el gobierno ya, creo que en eso estamos de acuerdo la mayoría de españoles.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:35:53 pm »
    Tranquilo Uned 1978, se que esa es la ultima consigna de la derecha: que dimita zp; pero pienso que no os va a a dar esa satisfacción y, piensa que con lo que le ha caido a zp encima con esta crisis, no teneis nada claro que podais ganar las proximas elecciones.
   Y supongo que sabras que recetas economicas maravillosas no existen y sino, mira los paises de alrededor y su situación economica. De todos modos, reitero que gane Rajoy y asi, la gente podra comprobar sus contradicciones por no decir aquello de "faltar a la verdad".

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:39:04 pm »
Boropau a ver si pules un defectillo que tienes: el que no es de Zp es del PP. Te equivocas: este compañero comenta que cree que el pp lo hará mejor.
Deja ya tus puñeteras consignas y respeta al personal, hombre...
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:01:30 am »
    Tranquilo Uned 1978, se que esa es la ultima consigna de la derecha: que dimita zp; pero pienso que no os va a a dar esa satisfacción y, piensa que con lo que le ha caido a zp encima con esta crisis, no teneis nada claro que podais ganar las proximas elecciones.
   Y supongo que sabras que recetas economicas maravillosas no existen y sino, mira los paises de alrededor y su situación economica. De todos modos, reitero que gane Rajoy y asi, la gente podra comprobar sus contradicciones por no decir aquello de "faltar a la verdad".

No estoy afiliado a ningún partido político, compañero de estudios, soy de los que vota en conciencia. Creo que estás un poco equivocado con mi postura y me parece que poco me has leído. Si digo que España necesita un empujoncito -como el que dio el PP en el año 1996- es porque así lo pienso y lo creo, pero no pertenezco a la disciplina ideológica o de partido de ningún grupo político. Sí te reconozco que la vida y la experiencia de los últimos años me ha hecho pasar a tener un pensamiento de centro-derecha, cuando antes no tenía definido ese pensamiento. Insisto, eso no quiere decir que pertenezca o sea súbdito del PP. A todo caso lo serán ellos queriendo mi voto. Un saludo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:03:39 am »
   depeage, se puede saber de que vas  ó piensas que los demas somos tontos. Tu pretendida independencia solo engaña a los ingenuos  y te aseguro que yo de eso,tengo poco. Por otra parte ya has recibido mas de una reprimienda por no leer lo que la gente escriba y como un papagallo repetir TUS CONSIGNAS, que vaya casualidad coinciden en su mayoria con las del pp. ¡Ale, vete al  local de tu partido y a ver si engatusas a alguien! no te fastidia el gachi.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:09:52 am »
No estoy afiliado a ningún partido político, compañero de estudios, soy de los que vota en conciencia. Creo que estás un poco equivocado con mi postura y me parece que poco me has leído. Si digo que España necesita un empujoncito -como el que dio el PP en el año 1996- es porque así lo pienso y lo creo, pero no pertenezco a la disciplina ideológica o de partido de ningún grupo político. Sí te reconozco que la vida y la experiencia de los últimos años me ha hecho pasar a tener un pensamiento de centro-derecha, cuando antes no tenía definido ese pensamiento. Insisto, eso no quiere decir que pertenezca o sea súbdito del PP. A todo caso lo serán ellos queriendo mi voto. Un saludo.  de uned 1978
   Y yo tampoco pertenezco a ninguna organización politica y si lo estuve años atras; pero lo que pretendo decirte es que en el tema de politica economica hay pocas conejos que descubrir y por ello matizaba lo del gasto publico que es por donde va a ir las medidas de Rajoy y tambien comprendo que no las quiera decir, porque van a ser impopulares y como politico, pretende ganar las elecciones. Y que seas de centro derecha,a mi me resulta del todo indiferente ( es mas me alegra tu sinceridad) siempre y cuando respetes las ideas de los demas.
   ¡Hombre!, si todos fuesemos del mismo equipo esto seria aburrido.  Saludos.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:13:46 am »

¡ASÍ LO VEO YO TAMBIEN compañero!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:14:27 am »
  depeage, se puede saber de que vas  ó piensas que los demas somos tontos. Tu pretendida independencia solo engaña a los ingenuos  y te aseguro que yo de eso,tengo poco. Por otra parte ya has recibido mas de una reprimienda por no leer lo que la gente escriba y como un papagallo repetir TUS CONSIGNAS, que vaya casualidad coinciden en su mayoria con las del pp. ¡Ale, vete al  local de tu partido y a ver si engatusas a alguien! no te fastidia el gachi.

juas, juas juas, incorregible, eh? incorregible...

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:14:40 am »
No estoy afiliado a ningún partido político, compañero de estudios, soy de los que vota en conciencia. Creo que estás un poco equivocado con mi postura y me parece que poco me has leído. Si digo que España necesita un empujoncito -como el que dio el PP en el año 1996- es porque así lo pienso y lo creo, pero no pertenezco a la disciplina ideológica o de partido de ningún grupo político. Sí te reconozco que la vida y la experiencia de los últimos años me ha hecho pasar a tener un pensamiento de centro-derecha, cuando antes no tenía definido ese pensamiento. Insisto, eso no quiere decir que pertenezca o sea súbdito del PP. A todo caso lo serán ellos queriendo mi voto. Un saludo.  de uned 1978
   Y yo tampoco pertenezco a ninguna organización politica y si lo estuve años atras; pero lo que pretendo decirte es que en el tema de politica economica hay pocas conejos que descubrir y por ello matizaba lo del gasto publico que es por donde va a ir las medidas de Rajoy y tambien comprendo que no las quiera decir, porque van a ser impopulares y como politico, pretende ganar las elecciones. Y que seas de centro derecha,a mi me resulta del todo indiferente ( es mas me alegra tu sinceridad) siempre y cuando respetes las ideas de los demas.
   ¡Hombre!, si todos fuesemos del mismo equipo esto seria aburrido.  Saludos.

Precisamente quiero que alguien sea valiente y tome las medidas impopulares que hay que tomar en España (se deberían haber tomado hace tiempo). La política es eso, valentía; si la cosa sale bien, premio; si sale mal, crítica. Pero hay que ser valiente.

Con respecto a lo de los equipos, insisto, yo no tengo equipo.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:17:49 am »
  ...recetas economicas maravillosas no existen y sino, mira los paises de alrededor y su situación economica.

Eso mismo se decía desde la izquierda cuando Felipe nos dejó el millonaje de parados, y mira: 1996-2000, ¡milagro!

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:32:17 am »
  ...recetas economicas maravillosas no existen y sino, mira los paises de alrededor y su situación economica.

Eso mismo se decía desde la izquierda cuando Felipe nos dejó el millonaje de parados, y mira: 1996-2000, ¡milagro!

¿Y yo digo milagro?  Bueno y analizándo: ¡España recibio en dicha época a SACOS fondos desde la CE!
¿Otro milagro?  Pues sí, se me ocurre otro de gran relevancia: TANTÍSIMO DINERO NEGRO QUE SE MOVIO EN NUESTRO PAÍS HASTA NO HACE MUCHO... POR EL CAMBIO DE LAS ANTIGUAS PESETAS AL EURO.

¡Con todo ello mueve una economía, de la forma más extraordinaria y positiva, hasta un tonto durmiendo!

A la vista ha estado...habría que verlos sinceramente ahora......a esos del PP!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:36:53 am »

Te aconsejo que te busques un amigo economistas y que te explique el "trabajo sucio" que  realizo Felipe para que luego Aznar junto a la privatización de las empresas publicas y la ayuda europea, recogiese los frutos.
    Ahora mismo, zp esta haciendo el mismo papel y por ello hace tiempo que algunos se aconsejaban que convocase elecciones, las perdiese y que el marron se lo comiese Rajoy.
    En cuanto a lo del equipo, no me has entendido. Yo me referia que tiene que haber discrepancias para que el  dialogo no sea aburrido y monotono.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:37:44 am »

¿Y yo digo milagro?  Bueno y analizándo: ¡España recibio en dicha época a SACOS fondos desde la CE!
¿Otro milagro?  Pues sí, se me ocurre otro de gran relevancia: TANTÍSIMO DINERO NEGRO QUE SE MOVIO EN NUESTRO PAÍS HASTA NO HACE MUCHO... POR EL CAMBIO DE LAS ANTIGUAS PESETAS AL EURO.

¡Con todo ello mueve una economía, de la forma más extraordinaria y positiva, hasta un tonto durmiendo!

A la vista ha estado...habría que verlos sinceramente ahora......a esos del PP!

Creo te haces el ciego. Con todo el respeto del mundo.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:39:47 am »

Te aconsejo que te busques un amigo economistas y que te explique el "trabajo sucio" que  realizo Felipe para que luego Aznar junto a la privatización de las empresas publicas y la ayuda europea, recogiese los frutos.
    Ahora mismo, zp esta haciendo el mismo papel y por ello hace tiempo que algunos se aconsejaban que convocase elecciones, las perdiese y que el marron se lo comiese Rajoy.
    En cuanto a lo del equipo, no me has entendido. Yo me referia que tiene que haber discrepancias para que el  dialogo no sea aburrido y monotono.

Bueno, venga, mi tertulia termina aquí. No voy a discutir sobre algo que está demostrado ocurrió: buena gestión de un país. Saludos a los dos.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #75 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:42:45 am »
Compañero esa es tú opinión y la otra es la mía,  no creas que todo el mundo respalda la tuya!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:34:21 pm »
Creo que es complicado no reconocer la gestión económica del pp, pero veo que no, que es posible también negarla, en fin...

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:08:59 pm »

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad en la creencia social, aunque sea una absoluta mentira.

El Pp ahora se anuncia como el partido del pueblo, el de los trabajadores que es la inmensa mayoría de la población y esa clase social es la clase pobre,  para sacar a España de la crisis y devolvernos al estado del bienestar. Eso, dice el Pp que lo hará siguiendo las políticas que realizó en 1996.

Las informaciones de los últimos años lanzada ante los medios en un adoctrinamiento, bajo los dos partidos neoliberales, hicieron creer como vox pópuli que los trabajadores eran la clase media de este país y no lo son ni lo eran en aquel momento, pero los medios de comunicación presentan al Pp como el salvador de las clases pobres de este País, pero de las políticas del 1996 a 2004 no salieron beneficiados los trabajadores españoles, hubo descenso de desempleo, eso no se puede negar, pero sí que era más precario y eso fue culpa del Pp que lo pudo hacer bien y mejor, no dio estabilidad a las clases trabajadoras en los puestos de trabajo, amparados en el boom de la construcción, en la banca, reducción de impuestos a las rentas más altas, en resumen la política de ese periódo favoreció a la clase empresaria (clase media), la disminución de lo llamado estado del bienestar para convertinos en la seudocatava potencia solo perjudicó a los pobres. De hecho fue criticado por ello en la U.E. mientras los medios aquí le aplaudían. Lo único malo es que las mentiras son mentiras y la mayoría de los pobres se tragan los medios de comunicación sin poder analizar fríamenter

Las políticas que dice que va a seguir el Pp para sacarnos de la crisis son las mismas que existieron a partir del año 1996. Esas políticas ya comenzaron por el partido que tiene el Gobierno y se resumen en disminuir el gasto público y por tanto disminución del trabajo que repercute en los pobres. De hecho el Pp critica al PSOE en querer seguir sus políticas que para esto ellos no pactan, sino que lo harán ellos desde el Gobierno por las urnas…

Sino hay un resurgimiento de la izquierda esto irá a peor para las clases populares y no me refiero a un resurgimiento del PSOE, sino de la izquierda en el Parlamento.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:11:45 pm »
Huelga General a la medida:

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:24:56 pm »
Huelga General a la medida: