...recetas economicas maravillosas no existen y sino, mira los paises de alrededor y su situación economica.
Eso mismo se decía desde la izquierda cuando Felipe nos dejó el millonaje de parados, y mira: 1996-2000, ¡milagro!
Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad en la creencia social, aunque sea una absoluta mentira.
El Pp ahora se anuncia como el partido del pueblo, el de los trabajadores que es la inmensa mayoría de la población y esa clase social es la clase pobre, para sacar a España de la crisis y devolvernos al estado del bienestar. Eso, dice el Pp que lo hará siguiendo las políticas que realizó en 1996.
Las informaciones de los últimos años lanzada ante los medios en un adoctrinamiento, bajo los dos partidos neoliberales, hicieron creer como vox pópuli que los trabajadores eran la clase media de este país y no lo son ni lo eran en aquel momento, pero los medios de comunicación presentan al Pp como el salvador de las clases pobres de este País, pero de las políticas del 1996 a 2004 no salieron beneficiados los trabajadores españoles, hubo descenso de desempleo, eso no se puede negar, pero sí que era más precario y eso fue culpa del Pp que lo pudo hacer bien y mejor, no dio estabilidad a las clases trabajadoras en los puestos de trabajo, amparados en el boom de la construcción, en la banca, reducción de impuestos a las rentas más altas, en resumen la política de ese periódo favoreció a la clase empresaria (clase media), la disminución de lo llamado estado del bienestar para convertinos en la seudocatava potencia solo perjudicó a los pobres. De hecho fue criticado por ello en la U.E. mientras los medios aquí le aplaudían. Lo único malo es que las mentiras son mentiras y la mayoría de los pobres se tragan los medios de comunicación sin poder analizar fríamenter
Las políticas que dice que va a seguir el Pp para sacarnos de la crisis son las mismas que existieron a partir del año 1996. Esas políticas ya comenzaron por el partido que tiene el Gobierno y se resumen en disminuir el gasto público y por tanto disminución del trabajo que repercute en los pobres. De hecho el Pp critica al PSOE en querer seguir sus políticas que para esto ellos no pactan, sino que lo harán ellos desde el Gobierno por las urnas…
Sino hay un resurgimiento de la izquierda esto irá a peor para las clases populares y no me refiero a un resurgimiento del PSOE, sino de la izquierda en el Parlamento.