hola, arigu
no te desanimes, es una decision importante la que vas a tomar, es normal que tengas dudas, pero eso nos pasa con todas las decisiones mas importantes (como cuando te vas a casar, tener un hijo, cambiar de trabajo, etc). A mi y a muchos compañeros nos asaltan las dudas cada vez, cada curso, cada cuatrimestre vemos gente que lo quiere dejar, que esta harta, que ha tenido un curso dificil, pero seguimos aqui ...
por favor, unete a nosotros, veras que no es tan dificil... es dificil, pero tu puedes, mira todos los mensajes de gente que se acaba de licenciar, de gente que empieza segundo, tercero, cuarto, quinto, algunos les quedan unas pocas para acabar.
a mi me faltan diez, cuando empece, era un sueño, empece para sacar el primer ciclo, por eso del trabajo... no tengo titulacion universitaria y cualquier dia, puede pasar que acabe en la calle, a pesar de toda la experiencia laboral que tengo.
otros compañeros aqui ya tienen alguna carrera.
has tenido la suerte de dar con este foro nada mas empezar, yo lo encontre casi dos cursos despues y desde que esto paso, todo ha cambiado.
animate y matriculate, coge pocas unas cuatro o tres para probar, no creo que te vayas a arrepentir, pero si que puedes arrepentirte de no haber empezado antes, yo lamento haber perdido casi tres años intentando estudiar otra carrera en la que no avanzaba, lo iba a dejar cuando pense en coger derecho por hacer algo...
por favor, en tu proximo mensaje dinos de que asignaturas te has matriculado...
un abrazo muy fuerte