;

Autor Tema: COSTOSA VISITA DEL PAPA  (Leído 60039 veces)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #340 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:22:29 am »
te puedes explicar??
No puedes ver los enlaces. Register or Login
!A esconder a los niños que viene el Papa.!!   >:(

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:36:03 am »
Que fuerteeee Mari, las ultimas intervenciones son de chiste. Un "buen" católico, pasándose por el forro los cojones esa humildad presuntamente propia de todo buen (y este sin comillas ) católico, nos cuenta que él es arquitecto y que estudia derecho porque yo lo valgo y qué fácil es, y que viva el papa... Otro, nos "sorprende" con el discurso de: "bueno, vale el papa fue de las juventudes nazis pero ya pidió perdón por ello" y más viva el papa... Otro nos regala una frase antológica: "conozco muchos ateos que están en contra del homosexualismo" (por cierto, ¿qué es exactamente eso del "homosexualismo"? y ¿supone lo mismo que si alguien está en contra de que haya gente a la que le gusta el futbol?.
Yo leyendo tanta gilipollez solo puedo pensar que la visita del papa es un regalo pa los no creyentes. Al menos cuando venga el ex nazi arrepentido y rehabilitado, tendremos a todos estos ultras de la Palabra entretenidos agitando banderitas y localizados todos en un mismo lugar que desperdigados y ante un pc son muy perjudiciales para el nivel de inteligencia colectiva humana.
Y, por cierto Depeage, el comentario de esconder a los niños que viene el papa es evidente. Ahora bien si lo que quieres es que sea explicitísimo pa que túpuedas escandalizarte a gusto, ahí va: esconder a los niños ya que con tanto caso de pederastia en la iglesia vete tú a saber por donde puede darle al papa... Pero tú tranqui que le dé por donde le dé, con pedir perdón ya queda "rehabiltado", además siempre se podrá excusar con aquello de: "es que como todos lo hacían..." 
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #342 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:39:25 am »
Pues eso es como si yo te comento esto:

más del 90 % de los casos de pederastia, las agresiones sexuales se realizan a niños
Pederastia y homosexualidad

Federico Gómez Pardo. De un interesante estudio del prestigioso psicólogo forense alemán, Hans Kröber, el cual se declara ateo, éste deduce y afirma que “el celibato no causa la paidofilia” puesto que el porcentaje de pederastia en sacerdotes y religiosos, que establece según las estadísticas en un 0.04 %,  es incluso menor que el que se da entre los heterosexuales de otras profesiones o al de la población global.

También afirma: “Los problemas que tiene ahora la Iglesia católica son problemas de sacerdotes homosexuales que no son capaces  de, o no quieren, vivir la abstinencia sexual”. Efectivamente; es sabido que en más del 90 % de los casos de pederastia, las agresiones sexuales se realizan a niños y adolescentes varones,  lo que demuestra que está íntimamente ligada a la homosexualidad.

No obstante, en lo mucho que se está escribiendo estos días sobre el tema, siempre se relaciona la pederastia con la circunstancia de ser los agresores sacerdotes o religiosos, y nunca con su condición homosexual. Pero, claro está, el poner de manifiesto algo peyorativo sobre la homosexualidad no es políticamente correcto y quien tal cosa haga puede ser acusado de homofobia; en cambio el cebarse con la Iglesia es más progresista, tiene más morbo y vende más.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #343 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:01:30 pm »
Soluccion: Que los sacerdotes se casen y echen un kiki de cuando en cuando. Vamos a ver sin entrar en profundidades submarinas de la relgiion catolica: Creen que es posible mantener toda una vida sin una minima activida  sexual? Caray aunqeu muchos hayan realizado el COU en la opcion de letra, todos sabemos que ya no es una cuestion de fe si no biologica es decir que seria que para no ver las desgracis de este mundo te quemarias los ojos....
En cuanto a la vista del papa sigo diciendo que es inapropiada en varios sentidos: pues tenemso que descolgarnos ese S. Benito, pues nuestra ya madura CE Reconoce un Estado laico, Otra cosa es que se le reciba como Jefe de un Estado, pues a pesar de todo es un Estado con autonomia propia e independia , pero asociado al Estado Italiano , igual modeloque Monaco. y la otra es la cuestion economica en la cual al parecer por lo que leo en este post el msimo que puso los letreros del Plan E tambien ha puesto los letreros del PLan  Papa por lo que incluso a costa de la fe de infinitos respetados creyente le siguen sacando el duro.
Hace mucho tiempo la religion que yo profeso hicimos una Crusade Evangelit y todo fue costeado por los participante que asu vez son los creyente de la religion, bueno en este caso envangelista.    Pero en fin a lo hecho pecho y bienvenido sea el Papa y espero que nos aclare en algunas de sus homilias o carta pastoral  ¿hacia donde va la iglesia en un mundo donde los valores que los sostenian se estan yendo al carajo cada dia?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:02:15 pm »

más del 90 % de los casos de pederastia, las agresiones sexuales se realizan a niños

Federico Gómez Pardo. De un interesante estudio del prestigioso psicólogo forense alemán, Hans Kröber, el cual se declara ateo, éste deduce y afirma que “el celibato no causa la paidofilia” puesto que el porcentaje de pederastia en sacerdotes y religiosos, que establece según las estadísticas en un 0.04 %,  es incluso menor que el que se da entre los heterosexuales de otras profesiones o al de la población global.

También afirma: “Los problemas que tiene ahora la Iglesia católica son problemas de sacerdotes homosexuales que no son capaces  de, o no quieren, vivir la abstinencia sexual”. Efectivamente; es sabido que en más del 90 % de los casos de pederastia, las agresiones sexuales se realizan a niños y adolescentes varones,  lo que demuestra que está íntimamente ligada a la homosexualidad.

No obstante, en lo mucho que se está escribiendo estos días sobre el tema, siempre se relaciona la pederastia con la circunstancia de ser los agresores sacerdotes o religiosos, y nunca con su condición homosexual. Pero, claro está, el poner de manifiesto algo peyorativo sobre la homosexualidad no es políticamente correcto y quien tal cosa haga puede ser acusado de homofobia; en cambio el cebarse con la Iglesia es más progresista, tiene más morbo y vende más.

Pues vaya peo de psicólogo alemán y ateo (que bien os vienen los ateos cuando os conviene), si no se da cuenta de que el problema no es la homosexualidad sino la represión sexual, que no han sabido controlar ni en el seno de la iglesia católica pero los vaticanos quieren extender al mundo entero.
De todas formas creo que ofendería y daría más problemas a la propia iglesia que subrayaramos la posible homosexualidad de los curas, pero si quieres...
De lo cual me nace la pregunta: en el seminario, ¿no hay psicólogos de estos tan chachis que detecten los casos de homosexualidad entre los curas?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #345 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:16:19 pm »
Donde yo estudie pues no habia psicologo, aparteno conozco a este forense aleman. Aunque la homosexualidad no solo afecta a sectores o grupos cerrados si no es una aptitud que por motivos multiple se opta libremente. dejemos la theoria y pasemos a la practic: Hay hombres asi como mujeres que ya estan cansado-as de estar con parejas normales y de la noche a la mañana se vuelven homoxesuales o gay... es todo un campo complejo que desgraciadamente solo se ha estudiando, para buscar argumentos de lucha y no para entender esta forma  de opcion sexual, qeu dicho sea de paso no comparto pero que respeto alla cada cual lo que haga con su trasero. La cuestion radica que para las religiones el sexo siempre ha tenido un papel importante, solo es suficiente ver en el arte sacro como se manifiesta, tambien en la vida diaria, pues si miramos el arte sacro-romano y giego tanto las diosas- es se esculpian con las castañuelas al aire, pero es porque tenian una vision mas natural del sexo y menos importante de la que le damos nosotros. La cuestion esta de que el sexo como instrumento biologico de procreacion tambien es un instrumento o medio de placer y eso va contra gran parte de las religiones que han tomado este mundo como un lugar de paso y que bien dice la religion catolica que es un valle de lagrimas, cosa que se contradice con la doctrina o dogma genuino en el cual este es el para iso y tierra prometida, cuando venga nuevamente el Creador... El problema de la filosofia es que nunca llegamos a nada, todo es cuestionable y discutible pero desgraciadamente, cuando tales arguemnto se fundamentan en la fe es absurdo sostener un rifi rafe es com poner a uno de izquierda y a otro de derecha para que expliquen de quein es la culpa de la crisi economica actual..... en fin  :-X

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:30:00 pm »
Lo peor de esto es ver como Depeage (y los católicos en general) sigue insistiendo en echar balones fuera y exculpar a la institución. Ahora resulta que los curas violadores eran menos curas que gays. Pues si eran gays o no, igual de hijo putas eran. E igual la iglesia por saberlo y callar...
Por cierto Depeage, tu  discurso da, sin quererlo tú supongo, otro motivo pa que la iglesia callara, silenciara y ocultara: no era solo que se cometieran abusos sino que los sacerdotes que los cometían eran maricones. Estoy seguro que les debía importar muuuuucho más este hecho que el abuso, el miedo y el daño que se provocaba a niños...
Pues sí que venga el papa, símbolo de una institución absurda y depravada, y sí que lo metan en la batidora movil esa y no pa que no le peguen un tiro sino pa contener el olor a m ierda que debe desprender este energúmeno.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #347 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:39:45 pm »

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #348 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:59:22 pm »
No estoy de acuerdo en que la Iglesia sea responsable de que entre sus filas existan pedófilos y homosexuales.
Más bien son responsables los que quieren ocultar su condición ordenándose curas.
Lo que deben hacer es salir del armario y no actuar hipócritamente y aprovecharse de la condición de la Iglesia para cometer sus fechorias.

Si en el fondo todo es cuestión de manipulación y ocultación de lo que se es, y eso es dificil de detectar.
En cualquier parte donde ocurra.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:49:47 am »
Pero es que la cosa no está en que haya gays entre los sacerdotes, el problema está en que cuando la iglesia sabe que estos maricones asotanados arriman el chistu donde no deben, callan y miran para otro lado, no hacen nada.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:55:50 am »
Ya llegó el Papamovil "a bordo de un avión Hércules del Ejército"

La Conferencia Episcopal ya reconoció que considera "un negocio" la visita del Papa, que costará que costarán 3 millones de euros ("el chocolate del loro") a la administración.

Menos mal que a Galicia la visita sólo costará 6.451 euros por minuto!
"El paso de Benedicto XVI por Galicia también se retransmitirá en nueve pantallas gigantes que se colocarán en las calles de Santiago. Sólo en la corriente eléctrica que se necesita para este dispositivo se gastarán 218.300 euros".

Pero se supone que se ingresará 10 veces más el gasto con ingresos por el turismo...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:26:59 am »

Ay madreeee que pereza pero leamos.
Empecemos por ese 0,04% de sacerdotes pedófilos, este porcentaje es en relación a qué ¿al total de pederastas a nivel mundial ?, ¿en Alemania?, ¿en qué periodo? o es en toda la historia?.No vale lanzar porcentajes sin especificar nada más...
Más el "prestigioso" psicólogo alemán y ateo este no creo yo que haya ganado su prestigio con afirmaciones del tipo: "este 0,04% es menor que el que se da en otras profesiones o AL DE LA POBLACION GLOBAL". Primero, ¿qué profesiones son esas? y segundo, no hace falta ser alemán, ateo ni prestigioso para decir que el porcentaje de curas pederastas es inferior al porcentaje de la población global. Es más fácil encontrar más manzanas podridas en un camión que lleva 4 toneladas que en un saco de 5kgs.
Sigamos, la relación inequívoca  entre abusos a varones y homosexualidad es demasiado arriesgada, y alejada de la realidad porque parece no tener en cuenta un hecho innegable: los curas se ocupaban de niños, las monjas de niñas. Los curas violadores penetran a los niños y les obligan a practicar felaciones es decir asumen un rol activo. Las diferencias anatómicas entre niños y niñas son menos pronunciadas que entre adultos, más aun cuando no se busca el pene sino sólo penetrar y que te la chupen. Si en los casos de abusos a niños vemos que éstos no eran obligados a penetrar al sacerdote no podemos establecer una relación inequívoca entre abusos y homosexualidad, simplemente podemos decir que el sacerdote usa a quien tiene más cerca, a quien le es más facil acercarse para saciar sus instintos sexuales reprimidos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #352 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:12:07 am »
El Papa no va a hablar sobre eso en su visita a España.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #353 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:48:15 am »
>uMMMMM

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:25:16 pm »
Por dos, este tipo es tonto. Una pregunta si hay curas gays que violan porque son gays, nadie puede asegurar que el papa no lo sea ¿no?.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #355 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:18:51 pm »
Ante algunas críticas surgidas sobre los costes de la visita, Lombardi dijo que es "un tema que se repite de manera habitual en cada viaje papal" y aseguró que en esta ocasión está "organizado de manera muy sencilla, diría incluso austero, sin particulares gastos fuera de los común".

El portavoz señaló que es normal que en época de crisis económica y dificultades financieras "corresponda a todos ser cuidadosos con los gastos".

Subrayó que no se han construido "megapalcos" (la misa de Santiago se celebrará en la pequeña plaza del Obradoiro, con capacidad para unas siete mil personas y la de Barcelona dentro del templo de la Sagrada Familia), y que el dinero "no se ha tirado por la ventana, ni se ha volatilizado" y precisó que hay "una circulación de dinero", que genera actividad económica.

Lombardi también resaltó el apoyo e importancia que da la familia real española a la visita, destacando que los príncipes de Asturias le recibirán en el aeropuerto de Santiago de Compostela, asistirán a la misa en la plaza del Obradoiro y le despedirán en el aeropuerto compostelano.

En Barcelona le recibirán los Reyes en el templo, asistirán a la misa y le despedirán en el aeropuerto. "Serán encuentros muy significativos", aseguró.

El portavoz dijo que Benedicto XVI se entrevistará el domingo 7 de noviembre, con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el aeropuerto de Barcelona, instantes antes de emprender viaje de regreso a Roma.

"Será una entrevista breve", precisó. El embajador de España cerca de la Santa Sede, Francisco Vázquez dijo a Efe que durará una media hora.

Preguntado sobre el motivo de que la entrevista entre ambos se celebre en ese momento y lugar, Lombardi dijo que es porque se consideró el "momento más oportuno", teniendo en cuenta que se trata de un "viaje muy breve", de dos días de duración y a dos ciudades distintas.

Asimismo, el Papa saludará al presidente del Partido Popular (PP) y de origen gallego, Mariano Rajoy, al término de la misa de la plaza del Obradoiro, según anunció hoy el portavoz vaticano.

Será un breve encuentro, un saludo de cortesía, en la línea de los realizados en otros viajes.

El portavoz vaticano explicó que, durante su visita, el Papa hablará también en gallego y en catalán, además de en castellano, idioma que ocupará la mayor parte de sus discursos.

Lombardi confirmó que Benedicto XVI nunca ha estado ni en Santiago de Compostela ni en Barcelona y que se siente "muy contento" de ir a las dos ciudades españolas.

En la ciudad gallega, como un peregrino más, entrará en la catedral por la Puerta Santa (para ganar el jubileo), abrazará la estatua del Apóstol y después rezará en privado en la cripta que guarda los resto de Santiago el Mayor. Después presenciará el recorrido del botafumeiro.

Los temas que tratará serán la peregrinación y las raíces cristianas de Europa. La liturgia de la misa será la En Barcelona hablará de la familia y de la relación entre fe y arte. La liturgia, Benedicto XVI viajará acompañado por todos los cardenales españoles de la Curia: Antonio Cañizares y los jubilados Eduardo Martínez Somalo y Julián Herranz. EFE

¡VIVA EL PAPA!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:21:34 pm »
Visitará la Obra Benéfica del Nen Déu.

La Obra Benéfico-Social Niño Dios, ha sido y es un testigo del que los laicos católicos han podido realizar bajo la guía de la iglesia de Barcelona y de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones.

Sanidad, educación, trabajo, médicos, educadores, patronos y benefactores junto con las religiosas franciscanas han llevado a cabo un esfuerzo conjunto durante estos más de cien años, por crear, mantener y mejorar día a día la Obra, especialmente dedicada en la actualidad a la educación y tratamientos médicos de niños y adultos con disminuciones físicas y psíquicas y ancianos en soledad.

¡VIVA EL PAPA!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #357 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:28:26 pm »
Para coleccionistas:

Correos ha editado un sello conmemorativo de la visita del papa a Barcelona en el que se muestra la imagen de Benedicto XVI ante el templo de la Sagrada Familia y la leyenda "Amb el Papa a la Sagrada Familia" ("Con el Papa en la Sagrada Familia").

El sello, que saldrá a la venta este viernes 5 de noviembre, ha sido solicitado por el Gremio de Filatelia y Numismática, que ha pedido permiso al arzobispado de Barcelona y al templo de la Sagrada Familia para utilizar el cartel oficial de la vista del pontífice, según ha informado a Efe el presidente del gremio, Alejandro Serrat.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #358 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:09:08 pm »
El Papa debería estar ese día con las víctimas en Madrid.

1. Para acompañar a los que van, a los que padecen y han padecido la peor forma de injusticia del fuerte: el terrorismo.
2. Para acompañar a los que a nuestro pesar, no podemos ir, que somos muchos.
3. Y también por los que ya no podrán ir, ni ese día ni ningún otro.

Sería deseable de su Santidad, que tuviera palabras de aliento para todas esas gentes, aunque personalmente no lo espero. La civilización, somos nosotros, nosotros somos el principal escudo contra la barbarie: contra todo tipo de barbarie, incluso obviamente, el anticlericalismo estridente que impulsa ésta especie de reencarnación del Frente Popular.

Y ya que hablará usted en catalán, sepa su Santidad que el terrorismo mata por las mismas razones que los nacionalistas multan: por ser españoles, por sentirnos españoles y por hablar en español. Porque los que somos objetivos de la legislación totalitaria que recorta las libertades, somos los mismos a los que los terroristas quieren matar.

No lo olvide, Su Santidad.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:35:02 pm »
La más amplia cobertura del viaje del Papa en Intereconomía TV