;

Autor Tema: COSTOSA VISITA DEL PAPA  (Leído 60259 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: COSTOSA VISITA DEL PAPA
« Respuesta #360 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:40:34 pm »
De verdad lo de acabar cada mensaje con un "viva el papa" queda tan cateto y zafio. Y luego me dicen a mi por decir tacos....
Imagina que en cada debate político acabe la peña su aportación con un "viva Mariano" o un "viva josé luis".

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #361 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:41:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ya que hablará usted en catalán, sepa su Santidad que el terrorismo mata por las mismas razones que los nacionalistas multan: por ser españoles, por sentirnos españoles y por hablar en español. Porque los que somos objetivos de la legislación totalitaria que recorta las libertades, somos los mismos a los que los terroristas quieren matar.

No lo olvide, Su Santidad.

¿Se puede saber qué tiene que ver que hable catalán con las multas del nacionalismo? :o A lo mejor deberías aprender catalán para ser mejor español que al fin y al cabo es la lengua de casi 1/4 de los españoles. (¿porque son españoles, no?)Y así -de paso- disfrutarías de una literatura inmensa y de una calidad excepcional. Cervantes ya lo hacía y le iba bien.

Para empezar te recomiendo esta cancioncilla que aprenden los chiquillos en el colegio:

Sol, solet,
vine'm a veure, vine'm a veure.
Sol, solet,
vine'm a veure que tinc fred.

Si tens fred,
posa't la capa, posa't la capa.
Si tens fred,
posa't la capa, i el barret.

Si Sant Josep ho vol
farà bon dia, farà bon dia.
Si Sant Josep ho vol
farà bon dia i bon sol.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:59:07 pm »
ORACIÓN PREPARATORIA VIAJE A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Santo Apóstol Santiago, amigo y testigo del Señor, a quien el Maestro distinguió con su predilección, invitándote a presenciar junto a Pedro y Juan los grandes acontecimientos de su vida, y encontrando en ti disponibilidad para “beber su cáliz”, pedimos tu patrocinio para el Papa Benedicto XVI, sucesor de Pedro, y “sencillo y humilde trabajador en la Viña del Señor”, que peregrina a venerar tu Tumba en este Año Santo Compostelano.

Te encomendamos el fruto espiritual y pastoral de su peregrinación, rogando que su presencia entre nosotros anime nuestra fe, aliente nuestra esperanza y motive nuestra caridad para que vivamos como peregrinos de la fe y testigos de Cristo resucitado.

Amén.

PLEGARIA PARA PREPARAR LA VISITA APOSTÓLICA DEL SANTO PADRE A BARCELONA

Dios y Padre nuestro, dirige tu bondadosa mirada sobre la Iglesia de Barcelona: bendícela con el rocío de tu gracia para que se prepare espiritualmente para acoger la visita apostólica del Papa Benedicto XVI. Esto nos mueve a rezar por él con afecto filial.
Permanece siempre con él, Señor. Así como María, la Madre de tu Hijo. Guarda siempre su vida y su salud. Concédele la firmeza
que diste al apóstol Pedro para que confirme en todos nosotros la fe que nos salva.

Con nuestro Santo Padre, concédenos saborear la novedad constante del Evangelio. Con él, amar a la santa Madre Iglesia,
hogar de comunión, misericordia y perdón. Como él, también nosotros reconozcamos la voz de Cristo por encima de cualquier otra voz, ya que sólo tu Hijo tiene palabras de vida eterna. Él, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:00:24 pm »
De verdad lo de acabar cada mensaje con un "viva el papa" queda tan cateto y zafio. Y luego me dicen a mi por decir tacos....
Imagina que en cada debate político acabe la peña su aportación con un "viva Mariano" o un "viva josé luis".

Tú estás insultando todo el día y eso resulta "hortera", así que yo prefiero ser cateta ¡VIVA EL PAPA!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #364 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:32:43 pm »
Cita de: Corto Maltes en 02 de Noviembre de 2010, 09:06:41
!A esconder a los niños que viene el Papa.!!   
[/color]

Explícate...¿qué quieres decir con esconder a los niños que viene el Papa? Venga...(como si fueras un hombre...corto..) explícate
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #365 en: 05 de Noviembre de 2010, 14:22:52 pm »
Ya que viene y no lo podemos evitar, por lo menos que nos guie hacia la luz que nos pueda dislucidar  de ¿hacia donde va su iglesia? y de paso que no vale con el perdon por los hechos que acontesen en la iglesia si no que es necesario una accion: Expulsar de la instituccion a todos aquellos pecadores que en posicion de garante se afanan en abusar de los mas debiles.Deje su bendición y sabiduría para poder mirarle nuevamente como un ejemplo de pedro en la tierra y un fiel seguidor de la doctrina cristiana: Amaros los unos a los otros como yo os he amado. Que contribuya apaciguar las ira de todas aquellas personas que en su día pusieron fe en esta institución y que con el paso del tiempo y los acontecimiento vagan por el mundo de la oscuridad  en busca de la verdad y por ultimo que done alguna de las múltiples recaudaciones que se  han realizado en post de su visita a países como Haití, Somalia o incluso España en donde el numero de parados llega  a 4.068.000 personas ah se me olvidada y que resuelva el eterno dilema de la mujer en la iglesia.

Bienvenido sea a pesar de todo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 05 de Noviembre de 2010, 15:43:20 pm »
Cita de: Corto Maltes en 02 de Noviembre de 2010, 09:06:41
!A esconder a los niños que viene el Papa.!!   
[/color]

Explícate...¿qué quieres decir con esconder a los niños que viene el Papa? Venga...(como si fueras un hombre...corto..) explícate

Es evidente lo que quiere decir.
Que chusquera la payasada de macarra de cuarta de "explícate si eres hombre".
Yo te  explico lo que quiere decir (y que conste que ya sois dos los católicos más fanáticos los que pedís que se explicite lo evidente ): que escondan a los niños pa que no los viole el papa... Y ahora ofenderos, escribidle cartas al director pa que me expulsen, me exilien y me afusilen to a la vez, panda de hipócritas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #367 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:01:32 pm »
Pederastras hay en todas las profesiones, hay médicos, hay maestros, hay policias y no por ello decimos que el responsable de los delitos que comente es el Ministro del Interior, ni el de Educación (ni que no llevemos a nuestros hijos a la escuela, ni al médico etc...)... En todas las profesiones incluyendo la de cura hay gente buena y gente mala.... Que cualpa tiene el Papa... No he visto yo al Ministro de educación, ni al del interior como responsables de profesores y policias pedir perdon, por los crimenes de pederastra que ha cometido esta gente... Seria ilogico... Porque lo tiene que hacer el Papa?..... El cura que haya cometido el delito a la cárcel con él y que lo pague... Pero hasta donde se sabe este hombre no ha cometido ningún delito.

Que es costosa la visita del Papa?... El Papa es un jefe de estado como lo puede ser Obama o como puede ser el Presidente de Francia y cuando ellos se desplazan a otro país, el país que lo recibe corre con los gastos.... Que el Papa mueve mucha más gente que otros jefes de estado, cierto es, que conlleva más gastos, también en cierto ¿y?... Por ello no debe venir???.... Que pasa que ahora vamos a decidir, a que Jefes de Estado les pagamos la visita y a cuales no....

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #368 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:04:22 pm »
Pederastras hay en todas las profesiones, hay médicos, hay maestros, hay policias y no por ello decimos que el responsable de los delitos que comente es el Ministro del Interior, ni el de Educación (ni que no llevemos a nuestros hijos a la escuela, ni al médico etc...)... En todas las profesiones incluyendo la de cura hay gente buena y gente mala.... Que cualpa tiene el Papa... No he visto yo al Ministro de educación, ni al del interior como responsables de profesores y policias pedir perdon, por los crimenes de pederastra que ha cometido esta gente... Seria ilogico... Porque lo tiene que hacer el Papa?..... El cura que haya cometido el delito a la cárcel con él y que lo pague... Pero hasta donde se sabe este hombre no ha cometido ningún delito.

Que es costosa la visita del Papa?... El Papa es un jefe de estado como lo puede ser Obama o como puede ser el Presidente de Francia y cuando ellos se desplazan a otro país, el país que lo recibe corre con los gastos.... Que el Papa mueve mucha más gente que otros jefes de estado, cierto es, que conlleva más gastos, también en cierto ¿y?... Por ello no debe venir???.... Que pasa que ahora vamos a decidir, a que Jefes de Estado les pagamos la visita y a cuales no....

Es de admirar tu defensa de algo bastante indefendible.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #369 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:13:45 pm »
no era ánimo de defender a nadie, simplemente yo lo que veo es que el Papa el hombre puede pedir disculpas en nombre de otros... Pero que delito a cometido él?... explicadmelo.. si alguién me da una explicación convincente, cambiaré mi opinión, mientras tanto, no le encuentro sentido a gilipolleces, tipo esconded a los niños que viene el Papa....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:32:40 pm »

Ydale, y vuelta la burra al trigo. Y otra vez con el mismo argumento.
Los casos de abusos a menores que se han denunciado ahora tuvieron lugar, en muchos casos hace años. El problema no es si el que abusa es cura o fontanero o médico. Existe la sospecha de que la iglesia católica silenciaba los casos de abusos por parte de sacerdotes para evitar escándalos. Esa duda, esa sospecha ¿existe con el ministerio tal ocual?. NO.
No se habla de que la iglesia católica sea instigadora del abuso pero sí de que sabía que se producía y lo tapaba.
A ver si os entra ya de una puta vez.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:42:44 pm »
Me molesta ya estos ardides católicos de derechas intereconómicos de buscar un argumento que ellos creen infalible y repetirlo hasta la saciedad. El papa viene en calidad de jefe de estado??? y un mojón. Seguro que hasta oficiará una misa de estas multitudinarias...
Que venga un dirigente musulmán, que corten calles por él y que celebre misa islámica, oración o lo que sea que hagan, en la plaza de España, a ver si os parece igual de bien y veis sólo al jefe de estado.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:06:11 pm »

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:17:32 pm »

Pues ¡claro que tiene derecho a venir! ¡y tanto! y bienvenido sea. Lo de la cuestión de la pederastia ya la dejó bien clara y el que no quiera enterarse que no lo haga. Los insultos y demás tonterías vienen en el paquete del llamado "derecho al pataleo" que, afortunadamente, tenemos todos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:32:50 pm »

Mariabeca, no pretendo sonar elitista pero si esto es un foro universitario se nos debe suponer un cierto espíritu crítico, ser capaces de ir más allá de lo simple.
En tu primer vídeo un señor vestido de médico dice algo así como que el papa es reconocido por toda la comunidad intelectual como el gran pensador de nuestro tiempo....¿De verdad te crees eso o sólo pones el vídeo porque alaban al papa?. Entiendo que seas pro papa la que más pero la defensa de la figura papal a destajo, sin medida, sin raciocinio. Limitada a un viva el papa vacuo, que nace más del fanatismo, que es síntoma de pobreza argumentativa hace más por desvirtuar la imagen de lo que se pretende ensalzar que cualquier discurso abiertamente contrario.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #375 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:17:22 pm »

Santo Apóstol Santiago, amigo y testigo del Señor, a quien el Maestro distinguió con su predilección, invitándote a presenciar junto a Pedro y Juan los grandes acontecimientos de su vida, y encontrando en ti disponibilidad para “beber su cáliz”, pedimos tu patrocinio para el Papa Benedicto XVI, sucesor de Pedro, y “sencillo y humilde trabajador en la Viña del Señor”, que peregrina a venerar tu Tumba en este Año Santo Compostelano.

Te encomendamos el fruto espiritual y pastoral de su peregrinación, rogando que su presencia entre nosotros anime nuestra fe, aliente nuestra esperanza y motive nuestra caridad para que vivamos como peregrinos de la fe y testigos de Cristo resucitado.

Amén.

Dios y Padre nuestro, dirige tu bondadosa mirada sobre la Iglesia de Barcelona: bendícela con el rocío de tu gracia para que se prepare espiritualmente para acoger la visita apostólica del Papa Benedicto XVI. Esto nos mueve a rezar por él con afecto filial.
Permanece siempre con él, Señor. Así como María, la Madre de tu Hijo. Guarda siempre su vida y su salud. Concédele la firmeza
que diste al apóstol Pedro para que confirme en todos nosotros la fe que nos salva.

Con nuestro Santo Padre, concédenos saborear la novedad constante del Evangelio. Con él, amar a la santa Madre Iglesia,
hogar de comunión, misericordia y perdón. Como él, también nosotros reconozcamos la voz de Cristo por encima de cualquier otra voz, ya que sólo tu Hijo tiene palabras de vida eterna. Él, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén.

dios los cria y ellos se juntan

Hacía años que no leía algo tan...........tan.............eh............. no se, algo tan ¿estrafalario?

Salud, compas, el enunciado no tiene desperdicio: todo, todito, dice mucho de su interlocutora ( ¿Intereconomñia?)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:23:47 pm »
Y digo yo, ¿no vale la misma oración preparatoria pa los dos sitios? Es que noto que la de Bcn es más larga... A ver si Mariabeca va a ser catalanista, ¿por qué más pa Catalunya?

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:29:16 pm »
El "señor vestido de médico" como tú le llamas es el Dr. Alfonso del Corral Salas, especialista en Traumatología y cirujano del Hospital Ruber Internacional de Madrid y fue jefe de servicios médicos del Real Madrid, y lo que dice es que el Papa es uno de los grandes pensadores e intelectuales de nuestro tiempo porque, en la medida que su ministerio episcopal se lo permitía, ha intervenido en el debate de los grandes temas de nuestro tiempo: relaciones Iglesia-mundo e Iglesia-Estado, diálogo interreligioso, ética de las nuevas tecnologías, etc. Por esta presencia pública, ya antes de ser elegido Papa, era reconocido como el intelectual más cualificado del catolicismo actual: la presencia de Ratzinger era reclamada cuando la Sorbona programaba un ciclo para analizar los dos mil últimos años de historia, o cuando los filósofos laicos italianos, y en su nombre F. D'Arcais, querían dialogar con el pensamiento católico, o cuando en Alemania se organizaba un diálogo público con el filósofo de más notoriedad, J. Habermas.

En cuanto a pobreza argumentativa será la tuya, ya que de tu escritura sólo salen tus propios pensamientos u opiniones sin más e insultos hacia los demás. Cuando se te argumenta algo, y pruebas hay en infinidad de temas de este foro, simplemente "pasas" de leer e informarte. Libre eres de hacerlo, pero siendo así dirige tus quejas al "maestro armero".

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:30:57 pm »
Y digo yo, ¿no vale la misma oración preparatoria pa los dos sitios? Es que noto que la de Bcn es más larga... A ver si Mariabeca va a ser catalanista, ¿por qué más pa Cataluña?

Yo no la escribí, pero me encanta Cataluña y tengo grandes amigos catalanes.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:32:59 pm »

Amén.

Amén.

dios los cria y ellos se juntan

Hacía años que no leía algo tan...........tan.............eh............. no se, algo tan ¿estrafalario?

Salud, compas, el enunciado no tiene desperdicio: todo, todito, dice mucho de su interlocutora ( ¿Intereconomñia?)

Bueno, a ti te parece estrafalario y a mí precioso. En cuanto a Intereconomía, resulta que va a retransmitir la visita del Papa al completo y yo que me alegro. Si hubiera sido la Cadena "Pepito Grillo" también la habría mencionado.