beneficio??? ningunooooooooo....
vivir toda hasta la muerte en algodón, paseos por el mundo en batidora...no jornada de 8 horas diarias...decir "salta" y q millones en el mundo boten...
Po cierto: yo quiero ser papa
Me parece que no, que no te gustaría ser Papa y que no es como imaginas y casi afirmas. Si quieres conocer un día en la vida del Papa mira el enlace:
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Acepto las "dificultades vitales papales"...¿me votas tú pa ser papa? el primer papa maricóin de la historia...haremos idem
Según se dice por ahí, no serías tú el primer Papa maricón de la historia (Juan XII, Julio III...):
Register or
LoginLo mismo que han existido papas que han tenido hijos (osea, que se han pasado el celibato por sus "santos cojones"):
“Inocencio VIII, Alejandro VI, Félix III 483-492 (2 hijos), Hormidas 514-523 (1 hijo), Silverio (Antonia) 536-537, Adriano II 867-872 (1 hija), Clemente IV 1265-1268 (2 hijas) que además de casado, tuvo 10 hijos ilegítimos con su amante y con la madre de ésta, Félix V 1439 1449 (1 hijo).
Register or
LoginY ahora vendrán algunos a decir que es mentira. Que ellos tienen la posesión de la verdad histórica y que todo lo que circula por ahí es un ataque a la Iglesia Católica.
Pero es que además, hablando del actual, aparte de que se le acusa de
encubrir los abusos sexuales, es una persona que estuvo luchando con los nazis en la II Guerra Mundial:
A los 16 años, fue llamado a filas, como tantos jóvenes de las Juventudes hitlerianas que al final de la guerra fueron militarizados (los llamados Flakhelfer: ayudantes de artillería antiaérea)[8] y se le destinó a la protección de la fábrica de BMW en Traunstein, en las afueras de Munich, ciudad que fue bombardeada masivamente. Prestó servicio entre abril de 1943 y septiembre de 1944. En este tiempo asistió al instituto de segunda enseñanza "Maximiliansgymnasium". A las preguntas de un superior, contestó que quería ser sacerdote. Estuvo luego, tras la instrucción básica, destinado en Austria, concretamente en la protección anti-tanque.
En 1944 comenzó su entrenamiento básico en Hungría, tomó parte en el "Reichsarbeitsdienst" que era un servicio de estrategia Nazi,
donde él, junto con otros compañeros, construyeron sistemas para cerrar el paso a diferentes tanques de guerra. Ratzinger desertó en los últimos días de la guerra, pero fue hecho prisionero por soldados aliados en un campo cerca de Ulm en 1945. Como seminarista del seminario diocesano, entonces sito en Traunstein, hizo su examen de bachillerato en "Chiemgau-Gymnasium" en Traunstein.
Register or
LoginAhora otros dirán que si la wikipedia no se qué y no se cuantas, qué malos somos los de izquierdas y en fin, los mismos sermones de siempre, pero sin aportar ni una sola prueba que desmienta estas informaciones.