En respuesta a Palangana:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl alma de Almudena Grandes.
Añado que gente como Almudena Grandes, fue la que hizo posible cosas como volar la catedral de Oviedo y toda una serie de actos terroristas, genocidas y de persecución religiosa que tuvieron lugar en el golpe de Estado de 1934.
Es más: si pongo en dos columnas a un lado los discursos salvajes y criminales de Largo Caballero y al otro, los de Almudena Grandes, apenas sería capaz de distinguirlos.
Así que, sin personalizar, porque para nada es éste mi estilo, digo que sí que hay parecidos entre el PSOE de ahora y el PSOE de aquella época. Cierto que ahora son más prudentes, porque la gente está vigilando, cierto es que ahora hay menos mensajes incendiarios como los de Largo Caballero o antes, Pablo Iglesias, pero la clave es que no han aprendido la lección del fracaso del comunismo. ¿Qué otra cosa significa la constante reivindicación de Largo Caballero y Negrín por el actual PSOE, junto con la Ley de Memoria Histórica, más el homenaje a Companys que celebró hace poco el PSOE de Cataluña?
Añado que Zapatero ha sido la mayor amenaza para la libertad religiosa de España, desde la época de la República con la que tanto se identifica. Se prohíben misas, crucifijos, la Ley de Libertad Religiosa que ha aprobado el tripartito en Cataluña es una monstruosidad feroz y aberrantemente intervencionista. Esta misma ley, era la que pretendía copiar Zapatero para toda España.
Oprobios, infamias y aberraciones, una tras otra, que no deberían despacharse con la derrota electoral: la regeneración no es que los gobernantes pierdan el trono, pues en el caso de los malhechores poderosos, les queda el otro trono: la impunidad. Un trono del que no han sido despojados, pues en eso consiste la injusticia del fuerte. ¡Parece obvio! ¿No?