Lo de follar poco se podría aplicar a mi... de todas maneras si tal fuera el caso yo lo más que hago es verter mi frustración sexual en un foro de intenné... y también se puede aplicar a la iglesia y ellos, supuestamente, descargan esa frustración como la descargan...
Y vale, pero yo me pregunto, y déjate de excusas... A los católicos no les debería importar que se suprima lo de la cruz puesto que ellos mismos con sus mecanismos pueden ingresar el dinero (todo, parte, nada y menos) a su adoradísima iglesia, ¿no?... ¿cual es el problema?... Yo creo que es mejor que se suprima la x para que en lo oficial no entre referencia alguna a ninguna religión, o eso o nos liamos a poner casillas para que todas las religiones del mundo mundial estuvieran recogidas (que lo mismo me da a mi ahora por hacerme sintoista camboyano y mía tú qué sinvivir tendría al no poder donar parte de mis ingresos a mi "iglesia")...
La iglesia es un añadido social, una institución voluntaria que debe sobrevivir con las aportaciones de sus socios y con lo que sea que sobrevivian (prefiero no saberlo). La iglesia debe desaparecer de todo lo que es común a todos, ni x ni pollas... aquí lo que hay que hacer es que las aportaciones supongan un acto de voluntad, no simplemente poner una x para pagar lo mismo que pagarías si no la pusieras.