;

Autor Tema: Gente de Sevilla  (Leído 16489 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re: Gente de Sevilla
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2010, 20:49:05 pm »
campofrío, los libros los puedes comprar en la librería virtual de la UNED o bien a través de la editorial sanzytorres. Lo puedes comprar por internet te tardará dos o tres días en llegar. Personalmente, te recomiendo que lo hagas por sanzytorres, porque en la de la UNED a veces tienen problemas con el envío.

Según la ciudad deberás comprar unos u otros, pero te salen en la misma web. En los que no te salga nada, simplemente es porque es común para todas las ciudades.

Un saludo.

Desconectado Virlor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2010, 23:11:10 pm »
Hola compañeros/as:
Veo que somos bastantes los que empezamos el Grado de Derecho en Sevilla.
Animo para tod@s.
Saludos.

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2010, 13:21:41 pm »
En San Juan de la Cruz lleva por lo menos 5 años. El último año han prohibido el aparcamiento dentro del recinto a los estudiantes y aparcar fuera es algo complicado por ser una zona donde los pisos no tienen aparcamientos subterraneos. La solucion es ir en bici o moto.
Yo soy nuevo en Derecho y me sorprende la cantidad de libros necesarios y los precios de los mismos. Antes habia mas libros editados por la UNED que eran baratos y con un solo texto tenias el programa de la asignatura. Saludos y ya nos veremos por estos foros y por los oficiales.

Desconectado juan fran

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2010, 22:15:07 pm »
hola yo soy de badajoz y tambien empiezo este año,voy a empezar con dos asignaturas introduccion al derecho procesal y derecho civil 1. que para empezar creo que esta bien pues he visto apuntes y son unos tochos importantes. animo para todos y un saludo

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2010, 23:14:58 pm »
Yo también voy al Centro de Sevilla y, la verdad, el sitio no es el mejor. Está en un barrio chunguete. De todas formas, no pasa nada malo, es decir, se puede ir a hacer los exámenes con total normalidad...vamos, que no te van a robar ni nada parecido.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2010, 08:52:51 am »
No pasa nada, yo he aparcado en calles colindantes cuando no había sitio para aparcar enfrente. Pero el tema no está solo en eso, sino que no es un sitio para poner una Universidad y además está demasiado lejos, por lo menos para mí.

Creo que debería estar en el centro y como he dicho antes, no creo que en el Rectorado tuvieran ningún problema para dejarnos una sala durante una semana para hacer nuestros exámenes.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2010, 16:58:07 pm »
Para que os hagais una idea sobre la UNED: ciudad con ninguna universidad o con pocas o que sea "regularilla" la que tienen=buen centro asociado (porque le interesa a la propia ciudad). Luego en Sevilla con 3-4 universidades presenciales y buenas...

El centro es compartido con el SAS y se está buscando otro más adecuado y propio, tiempo al tiempo.

Por lo pronto lo del espacio es delicado solo para acceso, solamente hay que ir los martes por la tarde y los tutores son buenos a mi juicio (hay jueces y profesionales del derecho, etc).

Saludos y allí nos vemos.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2010, 23:03:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy al Centro de Sevilla y, la verdad, el sitio no es el mejor. Está en un barrio chunguete. De todas formas, no pasa nada malo, es decir, se puede ir a hacer los exámenes con total normalidad...vamos, que no te van a robar ni nada parecido.

Y si te roban el día del examen... como no se lleven los apuntes... y mientras te dejen el boli bic...  ;D :D

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2010, 23:07:04 pm »
Yo también soy de Sevilla.....Y mira que conozco a poca gente.....como suelo ir a los examenes solo......jajajajaja Y mira que mido 1.90 y llevo gafas...... ya sabeis la proxima saludar o algo.......jajajajjaja

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2010, 23:12:30 pm »
¡Anda! ¿ese eras tú? a la próxima nos saludaremos... ¡choca esos cinco!  ;D

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2010, 03:18:10 am »
Hola buenas yo también soy de sevilla, pero por razones laborales que no vienen al caso, he estado trabajando en varias provincias de España, os puedo decir, el lugar es lo de menos, pero las instalaciones de la Uned de Sevilla son francamente deficitarias, visitad la uned de pamplona, Vergara (Bergara), mérida, y teruel y comparad ya vereis la diferencia, no termino de entender porque en Sevilla con ese volumen de alumnos esta la Uned así.
Otra cosa quería comentar, los alumnos de la Uned donde podemos estudiar los festivos en sevilla, los de la presencial tienen su propio salon de estudios o biblioteca para todos los dias y horas del año, y nosotros donde estudiamos, colándonos en estos lugares, yo ya no tengo edad para eso.
Para mi estudiar en estos días es francamente dificil demasiado gente en el piso.
Tampoco termino de entender porque las bibliotecas municipales de sevilla cierran en época estival, o ponen horario reducido, es cuando mas falta hacen pues están cerca los exámenes.
En fin suerte a todos este año.

Desconectado pakormo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2010, 18:41:51 pm »
Hola buenas a todos, me podriais informar cuando empiezan la clases, los dias que son  y el horario de las asignaturas, es que estoy un poco perdido con esto, gracias.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2010, 20:32:40 pm »
Hola  Buenas:Yo soy de Sevilla y es mi primer curso estoy un Poco perdida, la verdad que no se como va el campus virtual, y lo que me parece fuerte es que Uned Sevilla no tenga Tutorias me parace muy extraño.
Un Saludo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2010, 20:41:59 pm »
Sobre horarios y tutorías, sí que hay:

Entra en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pulsa, a la izquierda, sobre "Tablón" (que es el tablón de anuncios)

Baja, baja y baja en esa página hasta leer en color celeste "Horarios provisionales del curso 2010-2011"

- Si te interesan las tutorías de Licenciatura en Derecho, está en la primera columna, tercera fila, pulsa sobre "primer cuatrimestre".
- Si, por el contrario, te interesan las tutorías de Grado en Derecho, baja un poco más y para donde dice "Horarios de las nuevas titulaciones de Grado". En la primera columna, tercera fila, pulsa sobre "primer cuatrimestre". Las tutorías de Grado son todas en el Aula 1.

Desconectado hektor7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2010, 08:27:51 am »
Tambien soy de Sevilla, me he cambiado de carrera, y sigo pensando que el lugar donde se encuentra el centro asociado es... llamemoslo "conflictivo"...

Lo único bueno que tiene es la cercanía del metro (y eso porque a mi me viene bien).

Aparcar... una locura, sobre todo en invierno que a las 8 de la tarde es de noche y la calle que queda a la derecha del centro no hay muy buen ambiente, la verdad...

Soy de Montequinto y me viene bien por el Metro, pero estaría mejor el centro asociado en una zona con mejores accesos y sobre todo más aparcamiento (¿Olavide?... no se que tal estaba antes cuando estaba allí)...

Por cierto, pensaba que no había tutorías de Grado de Derecho en el CA de Sevilla... me acabo de llevar una grata sorpresa, entiendo que empezarán las tutorias mañana día 19, ya que el día 12 fue festivo ¿no?

Saludos

Desconectado pakormo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2010, 09:27:18 am »
Alguien podria confirmar cuando empiezan las tutorias??.
Otra duda que tengo, esto que va por orden de apellido o algo, o se puede ir cada martes cuando quieras?. Gracias

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2010, 11:57:18 am »
COMIENZO DEL CURSO 2010/11
FACULTADES Y ESCUELAS UNIVERSITARIAS
Martes, 19 de octubre: Facultades de Derecho, Trabajo Social e Ingeniería Técnica Informática.

No va por apellidos. Vas los martes. Si es Grado, al Aula 1. Si es Licenciatura, diferentes Aulas, según asignaturas.

Para mayor información, lee tres mensajes arriba y sigue indicaciones  ;)

Desconectado ant jesus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2010, 18:51:32 pm »
Yo tambien de sevilla concretamente de estepa... y no se vosotros pero yo estoy mu perdido todavia...saludos

Desconectado dacalo10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2010, 20:29:53 pm »
hola a todos, yo tb soy de sevilla a ver como nos va en el graditoooo. un saludo ;)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2010, 22:06:46 pm »
Pues yo os digo cómo os va a ir el Grado ¡de lujo!, eso sí, hay que ser optimistas  ;)