;

Autor Tema: Degradación moral  (Leído 13748 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Degradación moral
« Respuesta #80 en: 09 de Octubre de 2010, 20:56:42 pm »
A lo que voy es a que una denuncia no garantiza la persecución penal, porque la Fiscalía se mueve por criterios políticos. Y una querella tampoco, pero al menos no se corre el riesgo de que el delito no se persiga porque la Fiscalía es del PSOE.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 09 de Octubre de 2010, 21:06:27 pm »
Pero añadiré otra cosa: si la Fiscalía no hace caso, date cuenta de que a su vez, la denuncia contra la Fiscalía, para prosperar tendría que tener el apoyo de la Fiscalía y si no, habría que querellarse y volvemos al problema que te dije, cuesta una pasta y pedir a la gente que se querelle es un tanto excesivo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 09 de Octubre de 2010, 21:25:02 pm »
¿Intervengo yo en los hilos del aborto o del matrimonio homosexual?

Tengo mi propia opinión, claro, pero prefiero no expresarla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 09 de Octubre de 2010, 22:17:37 pm »
Creo que en fin, siguiendo en esto a Aristóteles, yo podré ser amigo de Palangana, pero lo soy más de la verdad.

Y la verdad y la razón, se llama a veces Palangana, (y cuando vi que la tenías, te la di), se llama a veces Perico el de los palotes y otras veces, se llama de peage. Y en este caso, se llama de peage. Y además de manera clara e impepinable. Creo yo.

Entiendo que no es tampoco una cuestión ideológica, sino un caso palmario y obvio: la idea esa en principio es una incitación al crimen, promovido por ese anticlericalismo estridente, de una corriente fracasada y caduca, que donde triunfó produjo sangre, crimen, destrucción y ruina, que además fue la clave de que fracasara la II República y puede provocar un proceso de similares características setenta años después y 21 años después de la caída del Muro de Berlín.

No veo por qué motivo hay que cerrar filas en torno a esta corriente destructiva y radical, cuando es evidente que no tienen razón desde luego en este punto. Cerrar filas ante la sinrazón es propio de gentes como Barreda, Pajín, etc. que defienden lo indefendible por el solo hecho de que lo propone el partido. Creo que incluso los simpatizantes del PSOE deben incapacitar a toda esta casta de dementes, que cada vez que abren la boca demuestran estar intelectualmente por debajo del parvulario: que cuando actúan, no pasan del intervalo que va desde lo absurdo, hasta lo criminal, pasando por todo tipo de conductas indecentes, tales como vender armas a los estados terroristas que encima entrenan a los etarras. Y es mejor empezar a poner límites a los abusos del poder.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2010, 01:56:43 am »
Y yo también soy partidario de que si una persona, idelogía o partido político tiene lógica, coherencia, razón, está bien defendido y argumentado etc, pues la tiene y punto, lo reconozco. Eso creo haberlo demostrado no de palabra con la boca pequeña, sino con hechos y de forma clara en muchas ocasiones. Cosa que en ningún caso hace cierto sector ideológico del foro, poseedor de verdades absolutas, de tener la razón en todo caso, y que el mundo entero está equivocado menos ellos.

En este caso, pues no niego que no pueda tener de peage razón de fondo (ya he dicho que me parece de mal gusto y que podríamos estar ante una acción posible ilícita o delictiva, por abuso del derecho, por la mala fe, la mofa de un credo o religión, apología de la violencia etc), pero dudo mucho que tenga razón en la forma y dudo mucho, sobre todo, de la intención de su hilo, pero porque lo conozco.....y yo estoy seguro, te reitero, que su intención (por la titulación del hilo) era llamar inmorales a todo aquél que no comulgue con su ideología y doctrina (digamos que un poco en plan vendetta siciliana por lo de "Una Iglesia Pederasta, una Iglesia de la verguenza", como entendió generalización entences, pues ahora generaliza él). Fíjate que él mimo se delató en el sentido (como entiendo que unos los hacen mal yo también lo puedo hacer mal), cuando dijo "entonces también es un derecho constitucional que yo publique 42 formas de matar a los pseudoartistas" (inequívoco, prueba irrefutable, de que como unos hacen mal a su entender, pues él actuará de la misma forma).

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2010, 11:29:44 am »
Lo dicho: incapaz de separar las opiniones del autor. Comprobado.
O sea, veinte posteos para al final decir que puedo tener razón en el fondo, pero que no gustan las formas y sacar a colación temas ajenos al hilo. Veinte posteos para acabar hablando de quien abre el hilo, de sus ideas, de su religión, de su intención... pero imposible que un progre condene algo malo si viene de otro progre ni confirme la bajeza moral de algo obvio porque lo estima un católico.

Así nos va.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2010, 11:47:19 am »
Ahora entiendo, Palangana:

Pero esta obra, que con toda seguridad, ha sido auspiciada por los poderes públicos, yo la encuentro no ya inmoral, sino demencial.

Lo que haya dicho éste o el otro, en otro hilo, me da exactamente igual, a menos claro está que hayan insultado o que, por mucho menos que lo que algunos justifican, pidan sanciones mucho mayores. Es como pedir la pena de muerte a quien le gasta una broma a otro, y la absolución para los del coche-bomba.

O no te explicaste bien, o no te entendí bien o las dos cosas, en todo caso, pido disculpas por haberte entendido algo muy distinto de lo que era.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2010, 13:15:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo dicho: incapaz de separar las opiniones del autor. Comprobado.
O sea, veinte posteos para al final decir que puedo tener razón en el fondo, pero que no gustan las formas y sacar a colación temas ajenos al hilo. Veinte posteos para acabar hablando de quien abre el hilo, de sus ideas, de su religión, de su intención... pero imposible que un progre condene algo malo si viene de otro progre ni confirme la bajeza moral de algo obvio porque lo estima un católico.

Así nos va.

MENTIROSO, luego pecador. No fueron veinte posteos y además dije mcuho antes que me parecía de mal gusto y que podríamos estar ante conducta ilícita. Lo que pasa es que tú no lees nunca a los demás, o no eres muy inteligente, o te haces el bobo, o sencillamente no quieres comprender a los demás porque no te da "la real católica gana", LUEGO COMO NO RESPETAS, pues es lo más normal del mundo que cada vez te respeten menos por estos lares. Dije que me parecía de mal gusto, dije que lo de moral no lo veía oportuno, dije que o era lícito o no era lícito (eso es lo relevante para mí), pregunté si se había denunciado (evidentemente no), dije que la libertad de expresión es un derecho fundamental con rango constitucional y que los excesos en su ejercicio los debe indicar un Juez (y vas tú y llegasté a afirmar que es entonces constitucional publicar por tu parte 42 formas de matar a los artistas.....lo cual es impropio de alguien que de declara IGLESIA, que entiende la vida como indisponible y, sobre todo y lo importante, de alguien que es LICENCIADO EN DERECHO), también indiqué otras cuestiones colaterales que venían a cuento en el sentido de que siempre se exigen los derechos por la ley del muy ancho para unos y estrecho para los demás.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2010, 13:37:26 pm »
Déjalo, cualquiera puede leerlo y darse cuenta de lo que digo, eso sí, si el moderador no me borra como suele hacer cuando quedas retratado.
Buen domingo y viva la moral.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2010, 13:45:41 pm »
No, te retratas tú todos los días. El moderador no atiende a personas ni a nick, sino a fomas, y si entiende que se han usado, descalificativos, o términos y una agresividad desmedida, o bien que lo comentado se sale por mucho de la problemática tratada, pues actúa.

Tú ya llevas un tiempo en este foro, luego deberías saber algo de su funcionamiento. No digo yo que no te da la gana de argumentar, de pensar/reflexionar, no te da la gana de ser ni objetivo ni justo, que no escuchas, que la soberbia te absorve etc.

Y no empecemos, para ti la razón (toda la razón y en todo caso). Eres Dios en la tierra y en el foro, me rindo ante tu grandeza.

Un saludo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2010, 18:00:06 pm »
A mi lo que más gracia me hace es la torpeza intereconómica... La mayoría no nos hubiéramos enterado de la existencia de esa obra si no es gracias a ellos y seguro que la noticia esta ha motivado a más de uno de sus fieles a interesarse por la obra, aunque sólo sea "pa criticar con conocimiento de causa"...

Por favor, Depeage deja ya de patinar... La moral es algo que cambia y se adapta a la época...decir "viva la moral" es completamente absurdo... Pero ¿qué se pède esperar? Por cierto, depeashhh día a día te leo más fanático y absurdo... será la degradación mental que sufres debido a esa moral impuesta y limitada que acarreas y que seguro qe te crea más de un dilema que tú bandeas con una buena carga de hipocresía, pero bueno, como todos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 2010, 20:45:57 pm »
Bueno, yo creo que está visto. Hay gente capaz de justificar casi cualquier cosa.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 10 de Octubre de 2010, 21:04:02 pm »
No alcanzo a comprender por qué se arremete con tanta saña contra de peage.

Un misterio que no sé si llegaré a descubrir...