Y yo también soy partidario de que si una persona, idelogía o partido político tiene lógica, coherencia, razón, está bien defendido y argumentado etc, pues la tiene y punto, lo reconozco. Eso creo haberlo demostrado no de palabra con la boca pequeña, sino con hechos y de forma clara en muchas ocasiones. Cosa que en ningún caso hace cierto sector ideológico del foro, poseedor de verdades absolutas, de tener la razón en todo caso, y que el mundo entero está equivocado menos ellos.
En este caso, pues no niego que no pueda tener de peage razón de fondo (ya he dicho que me parece de mal gusto y que podríamos estar ante una acción posible ilícita o delictiva, por abuso del derecho, por la mala fe, la mofa de un credo o religión, apología de la violencia etc), pero dudo mucho que tenga razón en la forma y dudo mucho, sobre todo, de la intención de su hilo, pero porque lo conozco.....y yo estoy seguro, te reitero, que su intención (por la titulación del hilo) era llamar inmorales a todo aquél que no comulgue con su ideología y doctrina (digamos que un poco en plan vendetta siciliana por lo de "Una Iglesia Pederasta, una Iglesia de la verguenza", como entendió generalización entences, pues ahora generaliza él). Fíjate que él mimo se delató en el sentido (como entiendo que unos los hacen mal yo también lo puedo hacer mal), cuando dijo "entonces también es un derecho constitucional que yo publique 42 formas de matar a los pseudoartistas" (inequívoco, prueba irrefutable, de que como unos hacen mal a su entender, pues él actuará de la misma forma).