;

Autor Tema: Libros interesantes  (Leído 172322 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:Libros interesantes
« Respuesta #700 en: 04 de Agosto de 2012, 17:20:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se dice "homosexuales" y no hace falta que lo jures... Despues de lo del librito de los países africanos ya nos había quedado claro que no eras normal  ;D...

Anda y leeros Stephen King y dejaros de tanta mariconada que por aquí no os conoce nadie y podéis decir la verdad...

Jajaja...
Por ahi lei que dos personas que tienen el mismo sexo y se quieren, son homosexuales.
En cambio maricon es ese que maltrata a las mujeres.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #701 en: 04 de Agosto de 2012, 23:46:56 pm »
Y por qué se tienen que querer??? A ver si ahora los maricones no vamos a poder follar por el gustirrinín sin amores y una vez corrido adios y vete pa tu casa...

Bueno vuelvo a mi tratado de la economía portuaria en las islas de la Polinesia en el siglo III a.C... Un libro super interesante que os recomendaría si no fuera porque estoy convencido que no lo ibais a entender...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #702 en: 05 de Agosto de 2012, 03:19:15 am »
Se dice "homosexuales" y no hace falta que lo jures... Despues de lo del librito de los países africanos ya nos había quedado claro que no eras normal  ;D...

Anda y leeros Stephen King y dejaros de tanta mariconada que por aquí no os conoce nadie y podéis decir la verdad...

Ébano es un libro seleccionado en esta web que pongo como "UNA DOCENA DE LIBROS PARA VIAJAR APRENDIENDO SIN MOVERTE DEL SOFÁ " creo que es un libro que no tiene nada que salga de lo normal:

y ahora que hablas de Stephen King, me acuerdo de un chiste: tu sabes que dice un alumno que ha pasado de cuarto de Derecho?

pues eso: "estifen quint"

que sí que el Estefania y el Sven Hassel son un peazo de autores, que sería de la literatura universal sin ellos? pero que me guardo esos libros para cuando esté en una playa de Zanzibar, no te preocupes acabaré leyendolos

no se si tu estasfent quint

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #703 en: 05 de Agosto de 2012, 10:04:58 am »
Pues eso leetelos a ver si podemos todavía salvarte porque como te leas otro libro sobre economía en Zimbabwe te perderemos en las garras de la peculiaridad.
Pero me meo toa que hasta pa poner autores normales de libros leíbles y no tochos sobre algo raro e infumable, eliges a peña que a saber, porque ya me dirás quien coño es Sven Hassel...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #704 en: 06 de Agosto de 2012, 00:27:09 am »
porque ya me dirás quien coño es Sven Hassel...

mejor que no te diga quien es, no sea que se me interprete mal, búscalo en la Wikipedia y verás porque

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #705 en: 06 de Agosto de 2012, 16:39:03 pm »
Bueno al menos me mandas a buscarlo a la Wikipedia y no a la Enciclopedia Larousse en 12 tomos encuadernada en piel de cabritillo y filigrana de oro..

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #706 en: 06 de Agosto de 2012, 22:25:17 pm »
mejor que no te diga quien es, no sea que se me interprete mal, búscalo en la Wikipedia y verás porque
Me has intrigado, así que lo he mirado y he visto porqué no dices quien es,  ;) ;D
Parece mentira que en pleno siglo XXI sigan existiendo personajes realmente misteriosos. Supongo que, en realidad, ninguna de las dos versiones será cierta, pero ¿realmente es tan difícil averiguar cuál es la verdad? :-\
Saludos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #707 en: 06 de Agosto de 2012, 23:40:11 pm »
Me has intrigado, así que lo he mirado y he visto porqué no dices quien es,  ;) ;D
Parece mentira que en pleno siglo XXI sigan existiendo personajes realmente misteriosos. Supongo que, en realidad, ninguna de las dos versiones será cierta, pero ¿realmente es tan difícil averiguar cuál es la verdad? :-\
Saludos

sí, yo no se que versión creer, me inclino más por la biografía oficial que la del  periodista que lo desacredita

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #708 en: 07 de Agosto de 2012, 16:15:33 pm »
sí, yo no se que versión creer, me inclino más por la biografía oficial que la del  periodista que lo desacredita
Ese periodista es poco de fiar, pero parece mentira que no haya habido alguien serio que haya contrastado las informaciones, y aclare algo la biografía real de este señor. No parece tan complicado hacerlo, digo yo.
Saludos

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #709 en: 08 de Agosto de 2012, 05:32:21 am »
Hola

La verdadera biografía no lo sabremos nunca, hay autores como Gunther Grass que ocultaron su servicio al ejército alemán,  de las novelas de ese señor no he leido ninguna pero intentaré hacerme con alguna. Por lo que sé, si sirvió en pelotones de castigo tuvo que ser un milagro que volviera vivo.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #710 en: 08 de Agosto de 2012, 06:07:03 am »
No lo ocultó, pues él mismo contó en su autobiografía que fue reclutado a la fuerza cuando tenía 17 años.
De sus obras sólo he leído El tambor de hojalata, y me gustó.
Saludos

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #711 en: 24 de Agosto de 2012, 05:27:15 am »
Hola

Compré todos los libros que pude de ese Sr. Sven Hassel que eran en formato bolsillo y baratos, y cuando vuelva les comento, aunque con tanto temática bélica de la 2GM y las ilustraciones de portada parecerá que soy un pirado.... :D

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #712 en: 24 de Agosto de 2012, 20:01:58 pm »
Hola

Compré todos los libros que pude de ese Sr. Sven Hassel que eran en formato bolsillo y baratos, y cuando vuelva les comento, aunque con tanto temática bélica de la 2GM y las ilustraciones de portada parecerá que soy un pirado.... :D

Un saludo

se ha criticado a Sven Hassel porque humanizaba al soldado raso alemán, un poco como hizo Sam Peckinpah en su filme "la cruz de hierro", es decir daba una versión a contracorriente de todas las tendecias propagandísticas posteriores, tanto en cine como en literatura, que diabolizaban al enemigo derrotado en su totalidad, desde Hitler o Hiro Hito hasta el último corneta de esos ejércitos,

yo soy de los que piensan que los responsales son únicamente los ideólogos y los que aplicaron esas políticas tan destructivas, también los que ejecutaron las órdenes en los campos de concentración, por poner un ejemplo, pero no creo en la versión que nos quisieron hacer creer de que todos los alemanes eran malos o todos los japoneses eran máquinas de matar

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #713 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:14:07 pm »
Falleció ayer el escritor Sven Hassel. DEP.

No sabía que residía desde los años 60 en Barcelona.

Los que le acusaban de simpatizar con el nazismo está claro que no se han leído ninguna de sus novelas, pues en las mismas se describen las penurias de un grupo de condenados a los pelotones de castigo, en muchos casos por su disidencia política, más que por ser delincuente comunes. El propio Sven Hassel estuvo condenado en una de estas unidades, lo que describe en sus novelas son sus propias vivencias , aunque algunos críticos dudan de este punto de su biografía. Lo cierto es que en la introducción de sus escritos asegura ser uno de los cinco supervivientes  que quedaron de los cientos que formaban el batallón de castigo al que se le destinó.

Además de criticar el totalitarismo nazi, hacía igual con el comunista, en una de sus novelas se refiere a los comisarios políticos soviéticos como "nazis rojos, hermanos de nuestros nazis negros" por el trato despiadado hacia sus propias tropas; de hecho el telón de fondo de muchas de sus novelas es la crudeza y la deshumanización que sufren los soldados rasos en el frente, independientemente de la trinchera en la que se hallaran.

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #714 en: 21 de Octubre de 2012, 03:30:12 am »
Hola

Bueno, primero toca subir el hilo, la verdad, es que me acabo de enterar de lo de Sven Hassel, y acabo de aterrizar, así que, de momento, no voy a añadir nada por respeto a ese señor, tenía preparada una serie de tesis sobre la veracidad/falsedad de sus afirmaciones pero toca esperar. La verdad es que llevo la mitad de sus libros y se hacen un poco repetitivos.

Y cambiando el tema, entre lectura y lectura del Sr. Hassel me leí el libro que recomendarón el foro de Alf de Administrativo, La dictadura de la incompetencia de Xavier Roig, y la verdad es que en algunas cosas no estoy de acuerdo pero es una lectura recomendada para mentes políticamente incorrectas, es diferente y no había leído algo así en mucho tiempo, ( los funcionarios y la cosa pública sale mal parada, es un libro para liberales convencidos )

El otro libro que leí fue La cuarta trama del abogado Jose María de Pablo, este a pesar de que mucha gente no pueda estar de acuerdo con su punto de vista en algunas cuestiones, si es recomendado para todos los que estudiamos derecho y aspiramos a lucir alguna vez la toga. De este no voy a comentar nada.

Un saludo

PS. Me equivoqué con el BBC Code pero ya no lo corrijo.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #715 en: 03 de Febrero de 2013, 13:06:58 pm »
Se comenta en algunos círculos que Rajoy es homosexual y le llaman "la trotona de Pontevedra".

Pues según un libro no es el único gobernante con mote y con amantes. Al propio Franco le llamaban "Paca, la culona" ;D. A Emilio Castellar "'doña Inés del Tenorio'. Isabel II, cuyos amantes en seguida se ponían de moda y cobraban relevancia política. Felipe González y Alfonso Guerra, 'el gitano' y 'el canijo'

Los 'affaires' que decidieron el rumbo de España
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #716 en: 03 de Febrero de 2013, 16:05:56 pm »
No he podido leer las 30 y tantas páginas pero un libro que os recomiendo es "Cambia tu cerebro, cambia tu mente" de Daniel Amen

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #717 en: 04 de Febrero de 2013, 12:25:15 pm »
Voy a empezar el cementerio de praga de Umberto Eco. Ya os contaré. Los litigantes de John Grisham muy gracioso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #718 en: 04 de Febrero de 2013, 16:02:06 pm »
pues yo me leí "La Isla del Dr. Moreau" de H. G. Wells, un clásico que encontré en un mercado de segunda mano, un libro siempre aconsejable, interesante para los estudiantes de derecho por los dilemas bioéticos que plantea