;

Autor Tema: EL PP Y SU MARATON DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES  (Leído 18606 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
EL PP Y SU MARATON DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES
« en: 17 de Noviembre de 2010, 11:40:41 am »
Será que los insultos, falta de respeto y descalificaciones les dan rédito electoral, porque si no, no se entiende. Ya nos deleitaron el día de las fuerzas armadas utilizando a niños de 15 años para hacer lo que ellos no tienen coj..., de la forma más ruin, cobarde y miserable, recordando el altercado que también ocurrió el mismo día con la esposa del Presidente de Cantabria y las aberraciones del Alcalde de Fachadolid a la recién nombrada ministra Pajín.

Pues bien, no contentos con ello, el Sr. Valcárcel, Presidente de la Región de Murcia (que ya nos tiene acostumbrado a sus salidas de tono), se ha referido así a la recién estrenada candidata del PSOE a la presidencia de la CCAA, Sra. Retegui:

Valcárcel llama «la chica del pelo panocha» a Retegui durante un mitin

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y es que él no se ha mirado al espejo por lo que parece. Pues no ha apreciado la cara y la cabeza de CALABAZA que tiene, en cuanto al físico se refiere.

Ya sé cuál es el motivo del fracaso del pacto de Estado para la educación propuesto por el actual Ministro Sr. Gabilondo, el que el PP no acepte que no se incluyan los insultos y descalificaciones en el trato diario entre personas, profesores y alumnos. Porque bien que los promociona.

Están demostrando que no tienen educación y que están perdiendo los papeles. Más bien que los perdieron hace mucho tiempo.... ;D ;D ;D

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re: EL PP Y SU MARATON DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:44:50 pm »
Sin ánimo de polemizar Joaquín, el insulto no es patrimonio exclusivo de un partido político, lo utilizan todos  cuando les conviene, lo cual está bien porque pone de manifiesto la clase política que nos gobierna.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 14:20:41 pm »
Pero que asssssssco:

"Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19,  es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico", empieza a decir y continúa, jaleado por Alfonso Ussía que corrobora: "es ahí, es ahí". "Dragó se pasó con lo de los 13", sigue... momento en el que la presentadora del programa, Isabel San Sebastián, le recrimina que  está "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dice, a lo que Sostres contesta: "¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica" y se relame del gusto mientras Ussía ríe.

Y Salvador Sostres es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡¡Quién me iba a decir a mí que iba a estar de acuerdo con Isabel San Sebastián!!

A veces me avergüenzo de mi cromosoma Y.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:44:42 pm »
¿Y donde publica el tal Sostres?

En El Mundo... No puedes ver los enlaces. Register or Login

En Libertaddigital le alaban... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sale en Telemadrid...

Y hay un grupo de Facebook que le declaraba "gilipollas del año": No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que me voy a unir.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:00:43 pm »
Que asco.  >:(

Y yo despotricando contra los musulmanes por lo mismo y en casa los tenemos peor.
Peor porque se supone que aquí la educación ha aumentado las conciencias.
Pero ya se ve que algunos están más atrasados aún que en la época de las cavernas.

Repito: Que asco.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:03:02 pm »
Girauta, Sostres...

¡¡No tienes ni puñetera idea de lo que hablas, Drop!!

1. Te recuerdo que el tal Sostres, es uno de esos separatistas catalanistas indeseables, que no por escribir en El Mundo es menos indeseable. Igual que por ejemplo, el PSOE que pacta con ellos vergonzosas concesiones, restrictivas de los derechos, injustas y encima, ruinosas.

2. Escribió, eso sí, un artículo muy bueno sobre la compraventa de jueces: pues ciertamente no puede llamarse de otro modo a las condecoraciones y medallas pensionadas que Rubalcaba dio al juez que avaló la trola del PSOE en el 11-M: Gómez Bermúdez. ¡¡Ahora entendemos por qué!!

3. Y en cuanto a lo de Girauta, vengo siguiendo a ese señor desde hace bastante tiempo. Ese señor participaba en La Linterna de César Vidal, hasta algo así como seis meses antes de que la COPE prescindiera de César y Federico. César Vidal, como se sabe, gasta muchas bromas sobre la maldita falta que hace el catalán. Y ciertamente: ¡maldita falta hace! Ante esto, Girauta empezó a sentirse molesto por las bromas de César Vidal sobre el catalán. Y eso lo sé, porque no me perdía un programa. Entonces, ese día pensé que ese señor iba a romper con la COPE y con Libertad Digital, con Federico y con César. Efectivamente, poco después se confirmó ese pronóstico mío. Y ese señor, hoy en día, está absolutamente desvinculado de Libertad Digital, de Losantos y César Vidal. De manera que es falso que en Libertad Digital respalden a ese personaje llamado Sostres, pues el tal Girauta está fuera del círculo LD-Es Radio-Losantos-César Vidal.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:07:38 pm »
Que asco.  >:(

Y yo despotricando contra los musulmanes por lo mismo y en casa los tenemos peor.
Peor porque se supone que aquí la educación ha aumentado las conciencias.
Pero ya se ve que algunos están más atrasados aún que en la época de las cavernas.

Repito: Que asco.

¿Cómo que peor?

¿Acaso has olvidado que la Ley islámica es "convertirse o morir"?

Dime un sólo artículo de Dragó o Sostres que sea peor que eso de "convertirse o morir."

¡No sabes ni lo que dices! ¿Sabes qué hacen en Pakistán? Niegan la ayuda humanitaria por la catástrofe a quien no se convierte al Islam.

Y tú dices que Dragó y Sostres son peores que eso...

¿Pero nos hemos vuelto locos?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:16:26 pm »
Y que conste que tanto unas declaraciones como otras, me parecen una enorme gilipollez.

¡¡Pero no es en modo alguno comparable ni de lejos, a condenar a una mujer a muerte y encima ofrecerle la libertad si abjura de su religión y se convierte al Islam!!

¿Cómo se puede equiparar eso a un chascarrillo que no pasa de ser una gilipollez sin mayor trascendencia?

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:50:17 pm »
En lo de peor me refiero a la cuestión sexual con menores.
Que existe mucho de eso en los paises musulmanes.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:57:27 pm »
1 - Pues yo no sé la blandenguería de la peña pero a mi esto: ‹   Errónea, errática, inafectada, equivocada, falsa, inexacta, que conversa desatinada, desorientada, ninguneante, vacilante, irrazonable, abominable, aborrecible, atroz, condenable, deplorable, deleznable, lamentable, odiosa, repugnante, alarmista, inquietante, perturbadora, culera, ansiosa, humillante, vergonzante, infame, innoble, irracional, absurda, ilógica, inverosímil, inconsciente, desleal, ingrata, miserable, infame, mezquina, ruin, insolente, incompetente, incapaz, escasa, inhábil, torpe, ignorante, ramplona, grosera, excluyente e incumplidora.   ›, no me parecen insultos... Primero porque no van dirigidos a una persona... No creo yo que si te paras a la puerta de una disco y le dices al primero que pase: "eres un excluyente" te vaya a partir la cara por ello...
Mira dejaos de ostias, un insulto es llamar guarra a una consellera o hijoputa a alguien...

Lo de llamar "la chica del pelo panocha" a una mujer es la manera que tiene la derecha de intentar denostar a una mujer... Es una manera de despreciarla y fijarse más en los atributos físicos que en cualquier otro aspecto. Es más de lo mismo, para la derecha las únicas mujeres a las que hay que tomar en serio es a las rubias (Esperanza, Cospe, todas las tertulianas de derechas de todos los programas habidos y por haber, etc). Yo creo que estos apelativos contra una mujer, en un país que lucha por erradicar la violencia machista deberían ser duramente sancionadas y al tipo este habría que darle una patá, quitarle el puesto y darle pico y pala y a la mina y allí criticas y desprecias a mujeres todo lo que le salga de la puntalnabo, eso sí sin dejar de picar...

Respecto al imbécil este de telemadrid, no entiendo nada... Pero la Isabel Durán no era y es una férrea defensora de la vida y los menores y los más débiles??? Y ¿Cómo es que no echa del programa a unos tipos como el impresentable este y el impresentable el otro?..

Y ya está el simple, cualquier día te contratan en Telemadrid de tertuliano, agarrándose a un clavo ardiendo, al mínimo comentario para soltarnos su rollo macabeo...
Si lees, simple, cosa que cada día dudo más, chira dice " y yo criticando a los musulmanes POR LO MISMO", pero a ti te sirve eso como punto de partida para tu blablabla que no cesa... Al final parece que, para simple, no hay nadie malo puesto que los musulmanes son peores...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:09:43 pm »
Ufff...  ;D ;D

De verdad, Chira, me alivia comprobar que tienes la cabeza encima de los hombros. En serio que te había entendido mal...

En cuanto a lo del blablablá, es obvio: cuando alguien suelta bulos cuya falsedad es fácil de comprobar, no puedo evitar un cierto nerviosismo: ¡que yo sé de qué va el Girauta y a mí no me cuelan este gol tan fácilmente!

No soy Casillas, pero es cierto que el disparo es poco potente y el balón va a poca velocidad.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:20:00 pm »
Pero ¡qué bulos ni qué bulos" Debe ser que me he perdido algo porque yo la única referencia que leo al Girauta este es un enlace a un artículo suyo en el que alaba al capullo este que dice tonterías en los platós...

Lo del gol, ¿qué gol? ¿quien está intentando colar nada? simplemente un enlace en el que un tipo le lame las orejas a otro es ya "colarte un gol"?? a ver, te cuento, lo que te pasa a ti es lo que le pasa a los que son como tú, es decir que cuando alguien comenta aunque sea de forma indirecta y de pasada algo de alguien que tú conoces porque has escuchado dos veces en la radio, ya te entra la excitación y tienes que informarnos a todos de cuanto conoces al citado, de cuanto sabes y de todas tus paranoyas...

Por cierto, el Sostres éste que no vaya mu de guay porque con esa cara y ese cuerpo, ya me contará él la experiencia que puede tener en vaginas...(será que las ha visto en foto en el penthouse)...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:00:48 pm »

A pesar de que las palabras de Sostres dieron bastante asquito, a mí la primera, lo cierto es que tiene razón, era una conversación privada.

Y no ha dicho nada del otro mundo. A la mayoría de los hombres les atraen las niñas de 17, 18 y 19 años, incluso las de 14 que aparentan cuatro más, y eso no los convierte ni en pederastas ni en violadores. Con una niña de 17 años se pueden mantener perfectamente relaciones sexuales consentidas, no es ilegal (aunque ahora de repente todo el mundo se escandalice, raro que no todos se escandalizan porque pueda abortar sin el consentimiento de sus papis), pero él ni siquiera ha reconocido tenerlas, y mucho menos sin su consentimiento. Simplemente le gustan, como a casi todos los que ahora se rasgan las vestiduras.

A mí Sostres no me cae ni medio bien. No estoy de acuerdo con él cientos de veces. Pero esta vez tiene razón: era una conversación privada y no ha dicho más que lo que piensan la mayoría de los hombres, ¿o acaso no se vuelven descaradamente a mirarle el trasero a cualquier adolescente con minifalda? Me parece muy hipócrita lapidar a este personaje por reconocerlo, aunque su forma de expresarlo resulte desagradable.

Isabel lo llamó enfermo, sí, pero con una sonrisa, entendió perfectamente el contexto de confianza en el que se encontraban. De hecho no piensa prescindir de él en su programa.

Desde luego en este país no será por voluntarios para tirar la primera piedra… ¿Qué tal si antes lo dejamos defenderse y luego valoramos?

En cuanto a Girauta, lo conocí personalmente en Barcelona, en una charla coloquio, y me parece un completo crack. Esté de acuerdo o no con él siempre, es una gozada escucharlo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:49:09 pm »
Yo creo que es una bajeza enorme chivarse conversaciones privadas, así de broma, grabarlas y utilizarlas contra Sostres.

Cierto: no dijo nada del otro mundo, ciertamente, sin resultarme antipático, tampoco me cae del todo bien.

Pero yo quisiera incidir en otro punto donde nadie ha caído: él no está ahí para opinar sobre traseros, sino sobre la actualidad del día. Opinó sobre traseros cuando tocaba, que es fuera de micrófono. Opinó sobre la actualidad cuando tocaba: es decir, en directo. Me parece excesivo pedir su cabeza por algo que no está relacionado con su labor profesional.

Observo que se emplean como armas contra el adversario político, cosas de la vida personal. Y en esto, el PSOE cada vez es más difícil distinguirlo de la GESTAPO.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:43:09 pm »
Qué fuerte! Esto debe ser el desvarío pseudo facha... O sea que estos adalides de la moral y las buenas costumbres cuando algo les interesa, "es una conversación privada" y ha dicho lo que "la mayoría de hombres piensan"...
Por cierto, supongo que da igual que lo dijera delante de un grupo de niños que habían acudido a ver como se grababa el programa... Supongo que también da igual que dijera a los niños de Rabat: "No te preocupes, son de Rabat y allí ya van sueltos"... Todo esto da igual "es una conversación privada"...
A mi me da igual que echen a este capullo o lo dejen, de todas formas yo Telemadrid ni la veo ni ganas...pero sí me parece un poco paradójico que sea justamente en la tele de Espe y por ende la Intereconomía autonómica donde aparecen cafres de este tipo, de los que en privado piensan y expresan cosas de este tipo...
Por mucho que los hombres se vuelvan para mirarle el trasero a las chicas jóvenes, permitir esta clase de expresiones aunque sea a título privado es ahondar en el machismo... Se empieza viendo a las chicas jóvenes como "carne que rebota"...
No sé si Hanneke es un apodo tras el que se esconde un hombre. Si es una mujer, me parece incomprensible que de alguna manera "defienda" a este imbécil...

Por cierto, Hanneke si eres mujer no te molestara que este payaso, én privado, exprese que tú hueles a ácido úrico... Más que ná porque colijo que tienes más de 25 años... ¿Y eso es lo que piensan la mayoría de hombres?... Un consejo de compañero virtual: "Muevete por otros ambientes".

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:44:41 pm »
Pero yo quisiera incidir en otro punto donde nadie ha caído: él no está ahí para opinar sobre traseros, sino sobre la actualidad del día. Opinó sobre traseros cuando tocaba, que es fuera de micrófono. Opinó sobre la actualidad cuando tocaba: es decir, en directo. Me parece excesivo pedir su cabeza por algo que no está relacionado con su labor profesional.

Observo que se emplean como armas contra el adversario político, cosas de la vida personal. Y en esto, el PSOE cada vez es más difícil distinguirlo de la GESTAPO.

De acuerdo contigo esta vez, simple22.

Pues parece que Telemadrid ya ha tomado medidas:

Y parece que encima ni siquiera fue en una pausa publicitaria, sino antes del programa, hablando distendidamente a micrófono cerrado. Es intolerable.

Desde luego quien lo hiciera, tenía como único propósito hacerle daño, y vaya si lo ha conseguido.

A Sostres le encanta provocar con el lenguaje, arte que domina a las mil maravillas. Se muestra en ocasiones soez, bravucón y grosero. Le encanta ese papel, lo hace a conciencia. Es un fanfarrón, un alborotador nato. Simplemente le divierte, no hay más que ver la sonrisita con la que suelta sus burradas. Pero en este caso se trataba de una conversación privada, en tono jocoso. Si a alguno de los que tanto se escandalizan y piden su cabeza, le sacaran un audio de lo que han dicho en “off”, lo enviaban directamente al paredón. Pero claro, es muy progre hablar de libertad para uno, el límite de la de los demás ya lo ponen ellos. De hecho, ellos deciden a su antojo lo que es privado y lo que no lo es. Ahí ahí, marcando estilo. Eso sí, los fachas son los demás.

Quienes están pidiendo su cabeza ahora está claro por qué lo hacen. De hecho estoy convencida que muchos de los que tantos golpes de pecho se dan, es la primera vez que oyen hablar de este tipo, por favor… que es Sostres. El mismo que soltó que hablar español es de horteras, que él sólo lo habla con la criada. ¿Alguien se puede tomar en serio algo así? Sostres es un cachondo. Tiene un humor desagradable y asqueroso muchas veces, pero eso no es delito. Ni que le gusten las jovencitas, como a la mayoría de los hombres. Y desde luego, exponerlo en privado, con un humor de pésimo gusto, propio de él, tampoco.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:44:22 pm »
1. A mí ni Sostres ni Dragó me molan demasiado: Sostres por el tema del catalanismo y Dragó por ese rollo orientalista y anarquista.

2. A Sostres, por su excelente artículo contra los jueces condecorados, ya le estoy empezando a perdonar su enorme gilipollez catalanista. Ahí, en lo de los jueces: dos orejas y rabo. Lo mejor que se ha escrito sobre ese tema, lo ha escrito Sostres. No se puede decir ni más, ni mejor y además, era justo que se dijera. Todavía estoy asombrado de que esa estocada contra los jueces de la medalla, viniera del catalanismo. Quizá por ello, lo hayan empezado a odiar. No sé, es una posibilidad.

3. Que provoque o no provoque, me da exactamente igual: tiene razón cuando la tiene y cuando no, pues no la tiene, como todo hijo de vecino.

4. En cuanto a Intereconomía, algunos confunden el perfil de los tertulianos: en esa cadena, Dragó y Sostres, sin ser odiados, son considerados como dos gilipollas de marca mayor, si no algo peor. Y yo que veo esa cadena, lo sé.

5. Sí, será genial el Girauta, lo que no quita el que empezara a sentirse molesto con César Vidal por sus chascarrillos con el tema del catalán y a raíz de eso, rompiera con LD. Esto no lo digo ni como censura, ni como aplauso, sino sólo para significar que la opinión de Girauta, favorable a Sostres, no es compartida por LD, que tiene una opinión parecida a la de Intereconomía (no tan dura) sobre Sostres.

6. En resumen: que la gente opina sobre los medios que no ve, lo cual es una enorme necedad.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:45:23 pm »
Curiosamente, Sostres y Sanchez Dragó compartieron reportaje (hace bastante tiempo) del dominical de El Mundo, qué casualidad:

La derecha promociona y cobija a los más zafios, guarros, y asquerosos convirtiéndoles en librepensadores y grandes intelectuales.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:50:43 pm »
1- Pues va a ser que no "hablaba a micrófono cerrado".

2- Los que lo echarán si lo echan son los de Telemadrid

3- Si yo voy al despacho de mi jefe y en conversación privada le digo to lo hijo puta que es, ¿no me puede pasar nada?.

4- Los progres estamos en contra del machismo intolerable, el que ve a la mujer como carne y criticamos eso, pese a otras mujeres y algunos simples.

5- Me sorprende (no, no me sorprende nada) que sean justamente los que en otros hilos se muestran tan moralistas y defensores de lo tradicional los que justifiquen a este zampabollos.

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:54:34 pm »

Esto también era una conversación privada.