1 - Pues yo no sé la blandenguería de la peña pero a mi esto: ‹ Errónea, errática, inafectada, equivocada, falsa, inexacta, que conversa desatinada, desorientada, ninguneante, vacilante, irrazonable, abominable, aborrecible, atroz, condenable, deplorable, deleznable, lamentable, odiosa, repugnante, alarmista, inquietante, perturbadora, culera, ansiosa, humillante, vergonzante, infame, innoble, irracional, absurda, ilógica, inverosímil, inconsciente, desleal, ingrata, miserable, infame, mezquina, ruin, insolente, incompetente, incapaz, escasa, inhábil, torpe, ignorante, ramplona, grosera, excluyente e incumplidora. ›, no me parecen insultos... Primero porque no van dirigidos a una persona... No creo yo que si te paras a la puerta de una disco y le dices al primero que pase: "eres un excluyente" te vaya a partir la cara por ello...
Mira dejaos de ostias, un insulto es llamar guarra a una consellera o hijoputa a alguien...
Lo de llamar "la chica del pelo panocha" a una mujer es la manera que tiene la derecha de intentar denostar a una mujer... Es una manera de despreciarla y fijarse más en los atributos físicos que en cualquier otro aspecto. Es más de lo mismo, para la derecha las únicas mujeres a las que hay que tomar en serio es a las rubias (Esperanza, Cospe, todas las tertulianas de derechas de todos los programas habidos y por haber, etc). Yo creo que estos apelativos contra una mujer, en un país que lucha por erradicar la violencia machista deberían ser duramente sancionadas y al tipo este habría que darle una patá, quitarle el puesto y darle pico y pala y a la mina y allí criticas y desprecias a mujeres todo lo que le salga de la puntalnabo, eso sí sin dejar de picar...
Respecto al imbécil este de telemadrid, no entiendo nada... Pero la Isabel Durán no era y es una férrea defensora de la vida y los menores y los más débiles??? Y ¿Cómo es que no echa del programa a unos tipos como el impresentable este y el impresentable el otro?..
Y ya está el simple, cualquier día te contratan en Telemadrid de tertuliano, agarrándose a un clavo ardiendo, al mínimo comentario para soltarnos su rollo macabeo...
Si lees, simple, cosa que cada día dudo más, chira dice " y yo criticando a los musulmanes POR LO MISMO", pero a ti te sirve eso como punto de partida para tu blablabla que no cesa... Al final parece que, para simple, no hay nadie malo puesto que los musulmanes son peores...