O sea que según tu con el informe de un facultativo directamente se quedan en casa? Supongo que no estas muy familiarizado con la normativa militar. Según la misma, la baja no la concede el facultativo, sino el jefe orgánico, con un informe no vinculante del servicio de sanidad militar y atendiendo siempre las necesidades del servicio. Lo de que tienen tanto poder... Bueno, cogete las estadísticas de cualquier huelga "legal" y veras que las cifras de afectados se disparan. Una huelga de hosteleros si que paralizaría este país, ya que al transporte aéreo no hay alternativa. Una huelga de transporte también, mas si como acostumbran cortan vías terrestres y amedrantan e incluso agreden a usuarios de las mismas. Lo de los privilegios, digo lo de siempre, cuando privaticen el control aéreo los viajeros lo pagaran de su bolsillo. A mu me da igual, ya que yo soy pobre de lis de verdad y ni tengo puente ni dinero para viajar en avión. A ver cuantos de esos que se quejaban resulta que defraudan a Hacienda. Y mentiras sobre riesgos de esta huelga se han escuchado a lo bestia. Ni AENA ni el Gobierno dieron alternativas a los usuarios que dicen proteger. Esto es un montaje lamentable.