;

Autor Tema: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??  (Leído 54396 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??
« Respuesta #100 en: 31 de Diciembre de 2010, 08:11:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos,

Me presento:

Me llamo Salva y soy nuevo en el foro. Actualmente estoy casado y tengo un niño de un añito. Trabajo mañana y tarde. Tengo 30 años. Quiero prepararme el acceso a la universidad y a través de la UNED, estudiar Derecho. Se que el tiempo que voy a tener diariamente no es mucho, aunque me apetece intentarlo.

¿Qué os parece?

Hola Salva, bienvenido al mundo jurídico, yo sí te animo a que entres en la jungla de estudiantes de derecho, licenciados, letrados, y te muevas entre código y código, leyes, reglamentos, decretazos, justicias e injusticias legales, es un mundo apasionante al menos para mí. Mira yo me llamo Isabel ( Savella ) tengo 25 años, no tengo compromisos familiares, de momento me mantiene mi padre y espero que por muchos años ( lo cual significa que dure muchos años mi padre, para que siga financiádome lo mucho más que pienso seguir estudiando ) sólo tengo un problema que a veces me impide estudiar pues se me ván los pensamientos de forma insconciente a pensar en mi ex-novio, con el cual ya ni me hablo, porque me he enterado que estaba poniéndome los cuernos a diestro y siniestro, pues soy virgen y mis principios éticos y morales no me dejan practicar sexo hasta el matrimonio, y claro todos los hombres no piensan igual, lo que te cuento no viene al tema del cual preguntas, pero con ello quiero decirte que aunque tengas cargas familiares y trabajo, otros no lo tenemos pero perdemos el tiempo de igual manera sea por una causa o  por otra, también me encanta la música clásica, sobre todo la de un conocido pianista llamado LANG-LANG, no me pierdo ni un concierto es un genio del piano, y además utiliza unas zapatillas especiales para el uso de pedales de dicho piano ( anécdotas, espero no aburrirte ) yo es que sí lo estoy. Bueno me tengo que ir a la pelu, que viene nochevieja por ahí. FELIZ AÑO NUEVO Y ANIMO, SI ENTRAS TENDRAS TODO MI APOYO. Me dás buenas vibraciones y no suelo equivocarme en ello. Hasta pronto SALVA.
el nene dice... deje de hacer comentarios despectivos por favor, y haga sabio ejemplo de su edad hablando bien de los demás.

ya se que no puedes parar de citarme pero... intentalo.
.

que aunque para ti (jambo) ésta pregunta suena a broma... lee un poco y respeta que a mucha gente la esta ayudando... asi que si vas a ayudar .. bienvenido o bienvenida seas,, pero para criticar ya estan  los programas del corazón.

FELIZ NAVIDAD!!!!! Y tengo cuidado con las puertas... ;)

Mira sólo te voy a decir una cosa, eres el típico que todavía no ha echo ni un sólo examen de derecho y ya está pensado en que vá a terminar en 4 años o antes el grado, sabes lo que pienso y no suelo equivocarme, ( quizás sea el único don que tengo ) que a la gente la veo venir, y tú eres la típica persona que empieza las cosas y no las termina, que dices que a los 22  o no se cuantos años ya tenía una empresa con no se cuantos empleados,  y que cerraste por temas personales, nooooooooooo, tu negocio se fue al garete por no saber administrarlo, y te respetaré cuando dentro de 4 años vea el cartel de LICENCIADO O GRADUADO,( que sé que no lo veré ) mientras tanto, sé que antes de que pasen un par de años tú has dejado esta carrera, y pongo las manos en las brasas y no me quemo, si no al tiempo, por otra parte, al igual que un tal SALVA  se presentó de otra manera diferente a la tuya pero con el mismo contenido sé que sí lo logrará, a priori muestras despotismo y la sensación que tengo es que te estás riendo de la peña, de mí no desde luego, no soy pitonisa ni nada de eso, pero de recursos humanos sé un huevo y parte del otro, ( entre otras cosas porque lo he estudiado y practicado, la psicología en el trabajo en RR.HH ) por eso te digo que con cuatro palabras que escribas sé del pie que cojea cada uno y a tí te calé enseguida. FELIZ NAVIDAD

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #101 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:39:10 am »
que miedo :D jejeje  :o

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #102 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:58:09 pm »
Buenos días a todos,

Me presento:

Me llamo Salva y soy nuevo en el foro. Actualmente estoy casado y tengo un niño de un añito. Trabajo mañana y tarde. Tengo 30 años. Quiero prepararme el acceso a la universidad y a través de la UNED, estudiar Derecho. Se que el tiempo que voy a tener diariamente no es mucho, aunque me apetece intentarlo.

¿Qué os parece?

Hola Salva, bienvenido al mundo jurídico, yo sí te animo a que entres en la jungla de estudiantes de derecho, licenciados, letrados, y te muevas entre código y código, leyes, reglamentos, decretazos, justicias e injusticias legales, es un mundo apasionante al menos para mí. Mira yo me llamo Isabel ( Savella ) tengo 25 años, no tengo compromisos familiares, de momento me mantiene mi padre y espero que por muchos años ( lo cual significa que dure muchos años mi padre, para que siga financiádome lo mucho más que pienso seguir estudiando ) sólo tengo un problema que a veces me impide estudiar pues se me ván los pensamientos de forma insconciente a pensar en mi ex-novio, con el cual ya ni me hablo, porque me he enterado que estaba poniéndome los cuernos a diestro y siniestro, pues soy virgen y mis principios éticos y morales no me dejan practicar sexo hasta el matrimonio, y claro todos los hombres no piensan igual, lo que te cuento no viene al tema del cual preguntas, pero con ello quiero decirte que aunque tengas cargas familiares y trabajo, otros no lo tenemos pero perdemos el tiempo de igual manera sea por una causa o  por otra, también me encanta la música clásica, sobre todo la de un conocido pianista llamado LANG-LANG, no me pierdo ni un concierto es un genio del piano, y además utiliza unas zapatillas especiales para el uso de pedales de dicho piano ( anécdotas, espero no aburrirte ) yo es que sí lo estoy. Bueno me tengo que ir a la pelu, que viene nochevieja por ahí. FELIZ AÑO NUEVO Y ANIMO, SI ENTRAS TENDRAS TODO MI APOYO. Me dás buenas vibraciones y no suelo equivocarme en ello. Hasta pronto SALVA.
el nene dice... deje de hacer comentarios despectivos por favor, y haga sabio ejemplo de su edad hablando bien de los demás.

.

que aunque para ti (jambo) ésta pregunta suena a broma... lee un poco y respeta que a mucha gente la esta ayudando... asi que si vas a ayudar .. bienvenido o bienvenida seas,, pero para criticar ya estan  los programas del corazón.

Mira sólo te voy a decir una cosa, eres el típico que todavía no ha echo ni un sólo examen de derecho y ya está pensado en que vá a terminar en 4 años o antes el grado, sabes lo que pienso y no suelo equivocarme, ( quizás sea el único don que tengo ) que a la gente la veo venir, y tú eres la típica persona que empieza las cosas y no las termina, que dices que a los 22  o no se cuantos años ya tenía una empresa con no se cuantos empleados,  y que cerraste por temas personales, nooooooooooo, tu negocio se fue al garete por no saber administrarlo, y te respetaré cuando dentro de 4 años vea el cartel de LICENCIADO O GRADUADO,( que sé que no lo veré ) mientras tanto, sé que antes de que pasen un par de años tú has dejado esta carrera, y pongo las manos en las brasas y no me quemo, si no al tiempo, por otra parte, al igual que un tal SALVA  se presentó de otra manera diferente a la tuya pero con el mismo contenido sé que sí lo logrará, a priori muestras despotismo y la sensación que tengo es que te estás riendo de la peña, de mí no desde luego, no soy pitonisa ni nada de eso, pero de recursos humanos sé un huevo y parte del otro, ( entre otras cosas porque lo he estudiado y practicado, la psicología en el trabajo en RR.HH ) por eso te digo que con cuatro palabras que escribas sé del pie que cojea cada uno y a tí te calé enseguida. FELIZ NAVIDAD
jajajajajaajajaj ya tenemos pitonisa LOLA... lo que faltaba, mira no voy a entrar mas al trapo contigo que ya me has hecho perder bastante el tiempo, ni me conoces, ni me vas a conocer, y yo tendré 26 pero por tus comentarios parecen de alguien que tuviera 14, eres la mas lista del foro y  la que mas sabe y la unica persona que conoce a la gente sin verla... eres incrible, y dejas mucho que desear hablando asi de la gente que no conoces..  la que esta dejando su personalidad a relucir eres tu, que la estas dejando en lo mas alto.

Es mi 2º año en derecho y con la mitad aprobado, el año pasado me matriculé de 6 y las 6 aprobadas con todos los problemas que tuve que no te voy a contar y que cada uno tendrá los suyos, asi que no seas MAS CANSINA opinando de la gente que no conoces, que de listos como tú está el mundo lleno, para mi tu eres una simple frustada que intenta suplir su vida sentimental hablando de más en los foros por nadie la aguanta... ves? y yo no soy psicologo para opinar pero salta a la vista. en fin.. que.. me olvides :)

FELIZ ENTRADA DE AÑO, MEJOR SALIDA Y CUIADO CON LAS CO_ _ _ _ _ S    :)
Dura Lex Sed Lex

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #103 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:03:46 pm »
No hay comentarios contra ti: muchos a tu favor.
Yo no acabaré derecho a los 30.
Pero el día que lo acabe, prometo fingir tener 15 años.
Saludos.
ya si tienes razón pero es que no sé que la ha dado conmigo jajaja.. no pasa nada.

El día que la acabes dará igual los años que tengas porque ya serás un graduado o licenciado en Derecho ;) y eso le añade más valor a la  edad de finalizar, porque tendrá un merito añadido y un sacrificio inmenso.

FALIZ AÑO AMIGO!
Dura Lex Sed Lex

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #104 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:17:30 pm »
Con 30 años uno se encuentra en un apogeo físico y mental. Hoy en día no parece que sea tarde para nada y más cuando la esperanza de vida se alarga al igual que la edad de jubilación.
bueno eso esta entre comilla. Es mas el apogeo mental declina en los 30 a no ser que hayas educado al coco a currar y a tener una higiene mental adecuada. Paso a un ej: Si estas todo el dia viendo "gran hermano" me temo que a los 18 tienes ya un cacao mental que no aprobarias ni un examen de 3 bachillerato. Si vamos a las theorias de la psicofisiologia asi como de la sicodinamica y evolutiva el cerebro es como el resto de los organismo: Dependiendo de como lo trates funcionara independiente al tiempo. Podemos encontrar a lo largo y ancho de la españa profunda y no tan profunda como mujeres y hombre que superan los 70 poseen una lucidez mental que ya quisiera uno de 18a, Es mas contra la patologia del olvido lo mejor es tener el coco siempre en funcionamiento, es decir trabajando por medio de la lectura, la diversificacion de las percepciones asi como un manejo adecuado de la memoria.
En cuanto a los 30. Sinceramente como esta el patio son pocos los que estudian derecho con el fin de dedicarse al mismo pues para estar al dia en este campo si eres un novato tienes que invertir como minimo 12000e tanto en materiales y como no el corresponmdiente despacho....
asi que dediquese uste a estudiar y deje que el tiemp siga su curso :D

Desconectado Diani

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/12/10
« Respuesta #105 en: 31 de Diciembre de 2010, 13:49:25 pm »
Buenos días a todos,

Me presento:

¿Qué os parece?

.

A esta persona que la pasa? ami estos comentarios de gente así de sabelo todo me hierven la sangre.
Señora deje al chico estudiar tranquilo y no nos venga a dar clases de psicología por favor que bastante tenemos que leer bobadas aquí para que usted sólo venga a criticar.

Mire yo estoy en la misma situación que jose84, sólo que yo soy madre primeriza, tengo 28 años y trabajo todo el día, y me he metido en esta pregunta no porque sea inmadura ni porque quiera hundir a los de más edad que yo, sólo porque saber si me podre labrar un futuro como abogada a mi edad, aun con todas dificultades y gracias al apoyo de mi marido me he animado, y no he entrado para ver como usted tira por tierra todas las esperanzas de los de nuestra generación diciendo "que si es tarde, que si esta persona es cual ni pascual porque yo conozco a la gente y blablablabla" por mucho que usted ha vivido.

otra cosa, usted dice que al chico le abrá ido mal en su negocio por una mala gestión sin concoerlo, también son malos gestores los miles de autónomos y pequeñas empresas que se han quedado en el camino en el último año por la crisis? mi padre tuvo que cerrar su negocio el año pasado por esta situación, también es por su mala gestión? .... que facil es hablar y que barato sale...

Saludos a tod@s!

En cuanto a tí, SALVA, mucho ánimo y se fuerte... que poco a poco se hace el camino y si de verdad te gusta, lo conseguirás y con creces.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #106 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:00:20 pm »
Ehhhh. Yo no he dicho que no lo pueda hacer, solo he aportado datos que incluso cualquier psicologo lo puede corroborar, aparte yo no he hablado d ningun negocio. Solo que a los 30a se puede sacar la carrera como a los 50, ya que la actividad cerebral es como el corazon que si te pegas toda la vida comiendo grasa llega un momento que las arterias y demas circuitos se endurecen y viene pues todo lo derivante de la patologia cardiaca. Aparte no olo por eso si no que he trabajdo con ancianos a los que aprecio mucho y he visto como habian ancianos en el lugar donde yo trabajaba que tenian una lucidez mas nitida que muchos de los jovenes que a bases de porros y demas elementos van quemando las neurona.
Desgraciadamente la enfermedad del olvido no es otra cosa que el deterioro de la melanina que impide que las neuronas puedan trasmitir esos conocimientos y recuerdos o cualquier cosa. es decir que se ha producido en el sujeto un lapsu de la sinopsi neuronal que en la actualidad no tenemos elementos suficiente para solucionar.... del resto yo no he criticado y mucho menos a los pequeños y medianos empresarios, verdaderas victimas de esta crisi y lo que es mas grave el abandono que han sufrido estos colectivos por parte del gobierno cortando las ayudas que se tenian para las pymes y pequeños empresario.... leame en el sentido de las palabras, no en las palabras sin sentido (kafka) :-X

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #107 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:08:11 pm »
OHHHHHHHHHHH DIANI, vino a poner paz, esta vez no me enrrollo que me aburrís a lo bestia, te digo lo mismo que al jose ocheta y tantos, quien pregunta en este foro está expuesto a dos cosas, que te animen,  o critiquen ciertas actitudes, así ajo y agua, a quien le pique que se rasque. Yo sólo digo lo que pienso y estoy en mi derecho joa a quien joa. Y viceversa cuando yo pregunto algo ya sé a lo que me expongo. Si lees algo que no te gusta no tienes más que pasar de esa respuesta y si quieres rebatirla aquí me tienes. FUTUROS JURISTAS JEJEJE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Diani

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #108 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:10:55 pm »
OHHHHHHHHHHH DIANI, vino a poner paz, esta vez no me enrrollo que me aburrís a lo bestia, te digo lo mismo que al jose ocheta y tantos, quien pregunta en este foro está expuesto a dos cosas, que te animen,  o critiquen ciertas actitudes, así ajo y agua, a quien le pique que se rasque. Yo sólo digo lo que pienso y estoy en mi derecho joa a quien joa. Y viceversa cuando yo pregunto algo ya sé a lo que me expongo. Si lees algo que no te gusta no tienes más que pasar de esa respuesta y si quieres rebatirla aquí me tienes. FUTUROS JURISTAS JEJEJE.
Solo pido una cosa... si llego a tu edad... por favor... que no sea como tu... que pareces un tanto amagarda.

Besos gran jurista

Desconectado Diani

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #109 en: 31 de Diciembre de 2010, 14:14:53 pm »
Ehhhh. Yo no he dicho que no lo pueda hacer, solo he aportado datos que incluso cualquier psicologo lo puede corroborar, aparte yo no he hablado d ningun negocio. Solo que a los 30a se puede sacar la carrera como a los 50, ya que la actividad cerebral es como el corazon que si te pegas toda la vida comiendo grasa llega un momento que las arterias y demas circuitos se endurecen y viene pues todo lo derivante de la patologia cardiaca. Aparte no olo por eso si no que he trabajdo con ancianos a los que aprecio mucho y he visto como habian ancianos en el lugar donde yo trabajaba que tenian una lucidez mas nitida que muchos de los jovenes que a bases de porros y demas elementos van quemando las neurona.
Desgraciadamente la enfermedad del olvido no es otra cosa que el deterioro de la melanina que impide que las neuronas puedan trasmitir esos conocimientos y recuerdos o cualquier cosa. es decir que se ha producido en el sujeto un lapsu de la sinopsi neuronal que en la actualidad no tenemos elementos suficiente para solucionar.... del resto yo no he criticado y mucho menos a los pequeños y medianos empresarios, verdaderas victimas de esta crisi y lo que es mas grave el abandono que han sufrido estos colectivos por parte del gobierno cortando las ayudas que se tenian para las pymes y pequeños empresario.... leame en el sentido de las palabras, no en las palabras sin sentido (kafka) :-X
No No Manuel... no iba por ti ni mucho menos por favor... iba por la señora esta Jampo que sólo sabe critircar.

Tus comentarios estan bien fundados y se aprende leyendote, por cierto, tu que has estudiado para saber tanto de este tema? es muy interesante la verdad...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #110 en: 31 de Diciembre de 2010, 16:05:40 pm »
Solo pido una cosa... si llego a tu edad... por favor... que no sea como tu... que pareces un tanto amagarda.

Besos gran jurista

Y tú que pelotas sabes de mi edad ??? como yo de la tuya , la que queramos poner, será por escribir........ eso espero que no seas como yo, pero es que ni a mil kilómetros aunque quisieres no podrías serlo, ni me ganarás físicamente ni intelectualmente, ni siquiera te acercarás, más quisieras, jejejje, como mi lema el mundo está lleno de fracasados bien educados, mi caso es al revés la educación la muestro cuando me parece, y el fracaso de momento no lo conozco. Y ya paso de tí haz el favor de no contestarme ni el jose ese tampoco, yo con gente que se dá de alta el en foro el mismo día que le apetece contestarle a alguien me dá muy mala espina ,de entre otras FRACASADOS, amargá yo , soy la tía más feliz del mundo, si no me falta de nada porqué iba a estar amargada ???????????? Otros aparte de amargaos, fracasaos. HASTA NUNCA JAMAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #111 en: 31 de Diciembre de 2010, 17:54:41 pm »
No No Manuel... no iba por ti ni mucho menos por favor... iba por la señora esta Jampo que sólo sabe critircar.

Tus comentarios estan bien fundados y se aprende leyendote, por cierto, tu que has estudiado para saber tanto de este tema? es muy interesante la verdad...
asignaturas de 4 y 5 de derecho, aparte hice sociologia que tambien la deje a media, medicina y la deje a media es decir que soy el que empieza y nunca acaba, fijate que casi llego a sacerdote pero la perdida de fe o el designio del mundo quiso que no lo fuera.
Estudio derecho pues la segunda carrera des`pues de medicina que quise hacer o por lo menos pensaba en mi tierna y a su vez gris infancia que hoy duerme en libros polvorientos, anhelos que se lleva el viento como hojas muertas hacia ningun destino, sueños que quedaron en eso en meros sueños, pero al final de todo esto si estoy seguro en una cosa : La carrera de derecho si la terminare.

un saludo y buen comienzo de año y a estudiar que estan los examenes a semana vista............................................. :-X

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #112 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:06:18 pm »
Hola manuelk,

ánimo que ya te queda menos para conseguir acabar la carrera de Derecho que ya está a un pasito te deseo mucha suerte y muchos aprobados ¡¡ esta sí que tiene fin!!
Y ya cuando casi saboreas el final del camino y te quedan unas pocas de 4º y 5º pues ya esta facilona la cosa un empujoncito más y ya esta!!
Y estudiaste medicina ? pues nada que ver con derecho no? bueno si te gustaba ves, yo para medicina imposible...
Muchas suerte y adelante!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #113 en: 01 de Enero de 2011, 09:03:52 am »
MANUELK0, casi todo el mundo o al menos mucha gente de la que conozco, cuando termina selectividad, el 80% de esa gente no tiene claro ni lo que va a estudiar ¿ porqué ? pues creo que terminamos el bachiller o la E.S.O y acceso a la universidad siendo unos críos, de repente te planteas cual vá a ser la profesión que vas a ejercer de por vida, no lo tienes claro, porque con 17 ó 18 años, aparte de que paralelamente muchos seguíamos en la edad del pavo, te entran miedos, de repente eres universitario, te matriculas, sin saber expectativas de futuro, si esa carrera tiene salidas o no, si realmente sientes vocación por la que te has matriculado, al menos ese fue mi caso, siempre quise hacer derecho, pero claro el grupo de amiguitas de aquellos entonces se volcaron todas por hacer RR.Laborales supuestamente no cesaban de decir que derecho era muy dificil, que RR, laborales era más fácil y relacionada con derecho. NO SABES NI LO QUE ME ARREPIENTO DE HABER HECHO RR.LL ( que por cierto en la presencial me pilló grado ), 4 años perdidos, pues cuando ejercí en una asesoría laboral, es cuando me dí cuenta que a mí eso no me gustaba, hacer nóminas, seguros sociales, altas, bajas, modificaciones de contratos, conciliación y arbitraje en la sala de lo social,largísimo etc......... en definitiva todo por y para el trabajador, defender sus derechos, no es lo que yo buscaba, y gracias a Dios que éste se me ilumnó y antes de llevar un año trabajando me apunté a Uned a estudiar lo que realmente me gusta, derecho en todos sus campos, y me decanto por penal ( aunque sea un cero a la izquierda de momento en penal ), prefiero defender a un criminal o acusarlo, antes que los derechos de un trabajador, los habrá de todos, pero mayormente, los que denuncian al empresario por miles de motivos, lo hacen todos con la peor mala fé que se pueda dar, y defender para ganar a un empresario a base de todas las mentiras que el trabajador quiera alegar y sacarle cantidades astronómicas por el morro, SÍ POR EL MORRO, lo siento no es lo que yo busco: ROBAR LEGALEMNTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #114 en: 01 de Enero de 2011, 19:22:20 pm »
Jambo:
      Yo si tenia claro lo que queria hacer desde pequeño: medicina y si fallaba pues derecho. Otra cosa es que el Ser propone y las circustancias disponen. En medicina no tienes el lujo de ir dejando asignaturas a un lado y luego recogerlas, aparte la existencia de otros factores. Sociologia lo deje  media por razones de curro que no podia seguir su ritmo. El seminario fue una decepcion normal que tiene todo el mundo y derecho que espero terminar culminara mi vericueto en el mundo de la intelectualidad. En cuanto a la ESO o EGB no se, nunca fui un ogro de los estudios pero no se me daban mal y consegui llegar a la obtencion del antiguo titulo de bachiller BUP y de 5 FP en la rama administrativa.... menuda ruta con los estudios.....
Tenia que haberme leido a Descarte hace mucho tiempo en el planteamiento de que -somo nosotros y nuestras consencuenia--- asi huniera orientado mejor mi vida academica pero ya no se puede cambiar asi que a lo que stoy y espero terminar...

un saludo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #115 en: 01 de Enero de 2011, 19:46:34 pm »
Estoy completamente segura de que terminarás y además te auguro un futuro muy prometedor con Justicia. Por otro lado FELICIDADES QUE HOY ES TU SANTO, UN DIA TAN ESPECIAL 1 DE ENERO EL SANTO DE MANUEL O de cualquier otro Manuel claro. Será por eso que eres especial compañero.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #116 en: 01 de Enero de 2011, 20:57:24 pm »
Jambo:
      Yo si tenia claro lo que queria hacer desde pequeño: medicina y si fallaba pues derecho. Otra cosa es que el Ser propone y las circustancias disponen. En medicina no tienes el lujo de ir dejando asignaturas a un lado y luego recogerlas, aparte la existencia de otros factores. Sociologia lo deje  media por razones de curro que no podia seguir su ritmo. El seminario fue una decepcion normal que tiene todo el mundo y derecho que espero terminar culminara mi vericueto en el mundo de la intelectualidad. En cuanto a la ESO o EGB no se, nunca fui un ogro de los estudios pero no se me daban mal y consegui llegar a la obtencion del antiguo titulo de bachiller BUP y de 5 FP en la rama administrativa.... menuda ruta con los estudios.....
Tenia que haberme leido a Descarte hace mucho tiempo en el planteamiento de que -somo nosotros y nuestras consencuenia--- asi huniera orientado mejor mi vida academica pero ya no se puede cambiar asi que a lo que stoy y espero terminar...

un saludo

Muchisimas Felicidades querido amigo :)

Tu seras todo lo que te propongas, porque eres ya lo principal......... una persona excepcional ;)

Un beso

Maria

Pd; Gracias a la querida compañera Jamgo que a pensado en este dia tan especial para ti, por comentarnoslo :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #117 en: 31 de Enero de 2011, 16:48:56 pm »
pero vamos a ver, a m angeles y todos los que contestan mal a jose, parece que estéis celosos..
Jose, yo estoy igual que tù, tengo 25 y también al matricularme el curso pasado tuve ese miedo.. y un poco aùn lo tengo, porque una cosa es querer ascender en tu puesto de trabajo y otra cambiar de profesiòn.
Los grandes despachos (garrigues, urìa) sòlo cogen a gente muy joven a la que puedan explotar 15 horas diarias, los despachos pequeños suelen coger a gente recomandada por amigos, familia... pero eso no quiere decir que no vayas a encontrar trabajo, siempre cuenta el esfuerzo y la suerte, nunca se sabe.
Por otro lado, yo trabajo en una empresa que distribuye productos biotecnològicos, asì que como ya tengo el conocimiento técnico, intentaré entrar en un despacho especializado en estos temas... esa es mi esperanza...
pero bueno, también te digo que tengo amigos que acabaron a los 29 la universidad empezando a los 18 y son abogados.
Los que tenéis 40 o 50 no creo que tengàis que molestaros por estas preguntas. Vosotros seguramente ya tenéis la vida resuelta y estudiàis con màs calma. Pero los que estamos en los 25-26 y queremos cambiar de profesiòn nos arriesgamos a quedarnos sin nada a los 30-32, y esa es la etapa en la que la gente ahorra para comprarse una casa, para poder hacer una familia... a mì esto me agobia un montòn... cada uno tiene sus propios temores y problemas, nadie tiene derecho a llamar egoista a otro por preocuparse por su propia situaciòn. eso es como decirle a una persona que se ha quedado en paro que no tiene derecho a quejarse cuando hay gente muriéndose de hambre en Africa

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #118 en: 31 de Enero de 2011, 16:57:11 pm »
Yo tambien soy del 84, tambien tengo las mismas inquietudes porque a parte de hacerlo porque me gusta, tambien quiero dedicarme a ello y las dudas tambien me han asaltado.
Me alegra leer en el foro que hay muchas personas que tienen las mismas inquitudes que yo acabar a los 30, ejercer o no ejercer, hasta incluso la maternidad jejeje los años pasan y seguro que todo el mundo a nuestra edad tuvo nuestras mismas inquietudes, y mas en la epoca que nos ha tocado vivir con la edad que tenemos todavia sin poder comprar vivienda, en el paro, con muchas ilusiones y muy pocas oportunidades.
Yo hago la carrera porque me gusta y para tener mas oportunidades y he apostado mucho por hacerlo y me he dedicado de pleno a ello por ello es normal que tengamos estas inquietudes.
Un saludo feliz año nuevo  ::)
hola cristina! yo también soy del 84 y me alegro que haya gente como tu que no os toméis a mal la pregunta de la edad, supongo que cada generación tiene sus inquietudes y yo ahora mismo tengo ésta, la de si acabar a los 30 es muy tarde para ejercer ya que el derecho me apasiona y no conozco a nadie cercano en este campo que me pueda asesorar.

Después de leer a toda la gente que a contestado a mi pregunta, me alegro de que lo hayan hecho por que me ha ayudado mucho ver todos los ejemplos, consejos y críticas a este respecto.

Un saludo, y a por todas!!

hola!! yo del 85 y no podéis imaginar lo indignada que estoy leyendo las respuestas que os han dado... a mì por esto de la edad me desanimaron mis padres, mi novio... pero de verdad quiero ser abogada, y después de leer la biografìa de Obama y saber que él terminò a los 30 pensé, si él llegò a Presidente del Gobierno, yo puedo llegar a abogada, no?? asì que ànimo, seguro que podemos  ;D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #119 en: 31 de Enero de 2011, 17:01:12 pm »
Yo después de leer lo que has escrito opino que algún producto biotécnico has aspirado de más, pues lo que acabas de decir es producto de un delerio, asique estudia más y no olvides ponerte los epis a los que obliga tu empresa por ej, la mascarilla por eso de que algún biotec se te suba a la cabeza como ahora. SALUDOS Y SUERTE EN LOS EXAMENES.
LA VIDA ES VELLA.