MANUELK0, casi todo el mundo o al menos mucha gente de la que conozco, cuando termina selectividad, el 80% de esa gente no tiene claro ni lo que va a estudiar ¿ porqué ? pues creo que terminamos el bachiller o la E.S.O y acceso a la universidad siendo unos críos, de repente te planteas cual vá a ser la profesión que vas a ejercer de por vida, no lo tienes claro, porque con 17 ó 18 años, aparte de que paralelamente muchos seguíamos en la edad del pavo, te entran miedos, de repente eres universitario, te matriculas, sin saber expectativas de futuro, si esa carrera tiene salidas o no, si realmente sientes vocación por la que te has matriculado, al menos ese fue mi caso, siempre quise hacer derecho, pero claro el grupo de amiguitas de aquellos entonces se volcaron todas por hacer RR.Laborales supuestamente no cesaban de decir que derecho era muy dificil, que RR, laborales era más fácil y relacionada con derecho. NO SABES NI LO QUE ME ARREPIENTO DE HABER HECHO RR.LL ( que por cierto en la presencial me pilló grado ), 4 años perdidos, pues cuando ejercí en una asesoría laboral, es cuando me dí cuenta que a mí eso no me gustaba, hacer nóminas, seguros sociales, altas, bajas, modificaciones de contratos, conciliación y arbitraje en la sala de lo social,largísimo etc......... en definitiva todo por y para el trabajador, defender sus derechos, no es lo que yo buscaba, y gracias a Dios que éste se me ilumnó y antes de llevar un año trabajando me apunté a Uned a estudiar lo que realmente me gusta, derecho en todos sus campos, y me decanto por penal ( aunque sea un cero a la izquierda de momento en penal ), prefiero defender a un criminal o acusarlo, antes que los derechos de un trabajador, los habrá de todos, pero mayormente, los que denuncian al empresario por miles de motivos, lo hacen todos con la peor mala fé que se pueda dar, y defender para ganar a un empresario a base de todas las mentiras que el trabajador quiera alegar y sacarle cantidades astronómicas por el morro, SÍ POR EL MORRO, lo siento no es lo que yo busco: ROBAR LEGALEMNTE.