Bueno, pues, descartados de antemano los diarios gubernamentales, veamos…
He apoyado a Intereconomía, cuando han pedido su cierre.
Ahora bien, como digo esto, digo también que no terminan de convencer, ni de inspirar confianza. Y sin decir exactamente que mientan, sí digo que están como muy salidos de tono. No diré que hay medios que no sean prejuiciosos, pero sí que Intereconomía es de los que más prejuicios tienen. El problema no es que no escuchen, sino que luego lo pueden presentar así de manera muy estrambótica y cagarla… No sé si me explico.
Prejuicios y complejos, que también los tiene El Mundo, en cosas como las siguientes: en casos como los de Wilders o antiislamistas, Israel o los controladores, van digamos con el puntapié por delante.
Primero te dan la patada, luego preguntan cómo te ha sentado la patada merecidísima que te han dado y si se han quedado cortos…
Así que, por eliminación, quedan Libertad Digital y Es Radio.
Ahora bien, tampoco ahí está la cosa fácil, porque ahí los principales comunicadores son de letras. Así que por eliminación, el único que está un poco desprejuiciado y que además es de ciencias es… Luis Del Pino. Luis Del Pino y su programa “sin complejos.”