;

Autor Tema: contoladores y eta  (Leído 4009 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: contoladores y eta
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:01:52 pm »
Me da la impresión de que tú trabajas en el Aeropuerto y conoces lo que pasa. No es como los que vamos ahí sólo a viajar...

Date cuenta que opinamos sobre lo que han decidido PSOE y PP, sobre la base de que PSOE y PP dicen la verdad. Ahora bien: si PSOE y PP mienten, entonces nada de lo que aquí decimos sobre esta base, es válido y estaríamos ante una gigantesca estafa política a la ciudadanía.

En todo caso, aquí sólo podemos decir cosas obvias, cosas como de manual, por lo que el que haya visto algo "raro", no le diré que lo denuncie ante la Justicia, sino sencillamente que se dirija por carta, fax, correo o incluso telefónicamente a los medios de comunicación que más confianza le merezcan.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:03:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

para uso y disfrute del respetable

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:06:48 pm »
Y según tú, simpe, cual es el medio que debería elegir? Intereconomía, para que nadie crea lo que se dice? (ojo, no tengo nada en contra de esa cadena)
O cualquier otra, para que me sienten como teloner@ de la Esteban, en un programa "informativo" en el que la gente aplaude a lo que les dicen los regidores de un programa que despues les da un bocata, mientras los desocupados españoles se dedicana mandar sms con faltas de ortografía opinando en consonancia a lo que dice la doctrina de los que mandan?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:41:30 pm »
Bueno, pues, descartados de antemano los diarios gubernamentales, veamos…

He apoyado a Intereconomía, cuando han pedido su cierre.

Ahora bien, como digo esto, digo también que no terminan de convencer, ni de inspirar confianza. Y sin decir exactamente que mientan, sí digo que están como muy salidos de tono. No diré que hay medios que no sean prejuiciosos, pero sí que Intereconomía es de los que más prejuicios tienen. El problema no es que no escuchen, sino que luego lo pueden presentar así de manera muy estrambótica y cagarla… No sé si me explico.

Prejuicios y complejos, que también los tiene El Mundo, en cosas como las siguientes: en casos como los de Wilders o antiislamistas, Israel o los controladores, van digamos con el puntapié por delante.

Primero te dan la patada, luego preguntan cómo te ha sentado la patada merecidísima que te han dado y si se han quedado cortos…

Así que, por eliminación, quedan Libertad Digital y Es Radio.

Ahora bien, tampoco ahí está la cosa fácil, porque ahí los principales comunicadores son de letras. Así que por eliminación, el único que está un poco desprejuiciado y que además es de ciencias es… Luis Del Pino. Luis Del Pino y su programa “sin complejos.”

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:21:17 pm »
Creo que los controladores pensaron que les iba a salir bien la plantada por la división política que tenemos, pensarían :"hacemos presión al gobierno , y el PP nos apoya, la gente sale a la calle a pedir la cabeza de ZP y Pepiño, y nos salimos con la nuestra" pero ¡¡vaya por Dios!!
1º)El partido popular reacciona (dignamente a mi modo de ver) condenando la actitud de estos irrresponsables y a la vez pedir explicaciones al gobierno como es lógico, pero dejando claro que ellos tampoco se iban a dejar chantajear y recordando su actitud en la Sí declarado huelga(salvaje)  de algunos trabajadores del  metro de Madrid...
2º) La gente no sale a la calle a pedir la cabeza de ZP ni Pepiño, sino que estan llenando los juzgados de denuncias contra los controladores (algunas y por si acaso contra Aena )
3ª) Se han convertido en los malos de la película, se les insulta cuando son reconocidos por la calles o en los juzgados...Se ha convertido en los apestados del sistema. Y como p-utas baratas ya no les quieren ni los unos ni los otros.
Aunque, de baratas , todos sabemos que tiene poco. O sea, que tampoco colará el que alguno intente pedir "un abogado de oficio".
Como dije en otra intervención espero que hayan ahorrado algo, porque les va a hacer falta para lo que se les viene encima...Y lo mismo cuando ¡¡por fin!! salgan los juicios... lo mismo están en el paro . ¡¡Que mal rollo!!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:19:56 pm »
Pero entrando ya de lleno en el asunto del hilo, la situación que se creó fue infinitamente más leve que la de cualquier atentado terrorista.

Y esto es lo que termina de quitar la razón a los partidarios del bloqueo político e institucional que ha creado el Gobierno con la excusa de los controladores.

Pero ya digo: son las ocho y veinte de la tarde y el Gobierno no nos ha devuelto la soberanía nacional.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:35:24 pm »
ufff¡¡¡ por Dios¡¡¡
No sabía que estabas bajo arresto domiciliario. Pobrecillo...no puede salir de casa.
Has dejado de ser soberano nacional¡¡¡
Antes eras soberano y ahora un producto del Prostitucional¡¡
Si lo que no te pase a tí
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:34:24 am »
Por último, suena ridículo escuchar que fue Aena quien cerró el espacio aéreo. ¿Y qué cojones se supone que iban a hacer cuando ni un sólo controlador estaba en su puesto porque lo habían abandonado?. ¿Dejar que se estrellaran los aviones o qué?

El representante dijo eso añadiendo que "habían suficientes controladores en sus puestos de trabajo para continuar volando"

En uno de los enlaces que puso jgarmir, un controlador de Alicante relata su experiencia personal cuando se tomó posesión militar de la Torre y afirmaba que hubo una reunión con 10 controladores (el 60% de la plantilla). También dijo que "Los únicos que no se incorporaron fueron los que habían sobrepasado el límite de 1.670 horas fijado por el Gobierno como límite legal"

En general, se dice que todos los controladores se ausentaron de su trabajo a la vez, pero no creo que fue realmente así.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:34:30 am »

esto es tambien para valorar al menos

jgamir, yo respeto las posiciones aunque pueda discrepar de algunas de ellas. Me parecen mal algunas cosas que hace el Gobierno de las que dicen los controladores que hacen, como que tengan que devolver los 15 días de permiso por matrimonio, etc. Pero vista la nómina del enlace, casi 6000 euros netos por trabajar 150 horas en un mes, no creo que sea para quejarse mucho dadas las circunstancias económicas del país, sin negar la alta responsabilidad que tienen. Pero si observamos la mayoría de ingresos de los trabajadores de este país, vemos que licenciados con masters e idiomas trabajan por 1000 euros al mes o poco más, por trabajar 40 horas semanales (eso el que tiene trabajo), y muchos de ellos son explotados y trabajan más de las 40 horas sin rechistar, cediendo al chantaje de que podrían ser despedidos.
De todas formas, desde luego que los controladores tienen derecho a exigir mejoras laborales en cuanto a descansos y permisos. También el derecho a la huelga, etc. Pero a nadie le entra en la cabeza que paralicen el país en el puente de la constitución y dejen a todo el mundo en tierra. Pues todos sabemos que una huelga hay que anunciarla ANTES y establecer servicios mínimos, pues es lo legal.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:36:41 am »
Me parecen mal algunas cosas que hace el Gobierno de las que dicen los controladores que hacen, como que tengan que devolver los 15 días de permiso por matrimonio, etc.

Habría que leer el Decreto.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:38:36 am »

¿Es este del 5 de febrero 2010?

Bertr