;

Autor Tema: LA UNED NO TIENE NINGUN PRESTIGIO....  (Leído 64138 veces)

Desconectado Bartolomew Roberts

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/03/08
Re:LA UNED NO TIENE NINGUN PRESTIGIO....
« Respuesta #120 en: 13 de Febrero de 2012, 19:52:23 pm »
Este tema del prestigio me agota.............

El Prestigio real es el que uno gana cuando se hace valer en el mundo profesional o academico, el resto los prestigios o los rankigns en mi humilde opinion no son mas que mercadotecnia o marketing.

La uned Tiene el valor de proporcionar formación superior a miles de personas que suelen compaginar sus estudios con otras responsabilides y los alumnos de la uned por esa circunstancia merecen mi máximo respeto.

Muchas universidades basan su prestigio en su dificultad para ingresar en ellas (las famosas notas de corte) pero este valor comparativo no es de recibo en la UNED puesto que al no tener aulas no tenemos números clausus de admisión.

Si lo basamos en el porcentaje que no se graduan o que abandonan pués en la uned somos de los mejores.

Respecto a el tipo de univerdsidades caladero de los grandes despachos quizás no sea la uned puesto que el perfil que buscan es el de un licenciado de 23 a 25 años con buen curriculum (al que poder explotar) y el de la uned suele tener más de 30 y experiencia laboral.

Repito este tema me agota.

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #121 en: 13 de Febrero de 2012, 19:56:09 pm »
Pasando del tema y ya está. Que cada uno se preocupe de sus cosas y deje de desprestigiar las de los demás. Si no ha estudiado en la UNED que no opine, al igual que yo no opino de las universidades o de las cosas que desconozco.

¿No será que tiene envidia de ti porque eres capaz de estudiar a distancia y estar tu solo ante el peligro?

"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #122 en: 13 de Febrero de 2012, 19:58:00 pm »
La UNED no tiene prestigio? Quien lo diga que se apunte a cursar Derecho y se tenga que aprender hasta el copyright de los libros. Cuando digo a otros compañeros de profesión que estudio en la UNED, nadie me dice que te regalen el título, al contrario, todos hablan de lo duro que resulta estudiar en esta Universidad. Como Gary Cooper: Sólo ante ..... los libros. Quien diga que la UNED no tiene prestigio que se vaya a esparragar.

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #123 en: 13 de Febrero de 2012, 19:58:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este tema del prestigio me agota.............

El Prestigio real es el que uno gana cuando se hace valer en el mundo profesional o academico, el resto los prestigios o los rankigns en mi humilde opinion no son mas que mercadotecnia o marketing.

La uned Tiene el valor de proporcionar formación superior a miles de personas que suelen compaginar sus estudios con otras responsabilides y los alumnos de la uned por esa circunstancia merecen mi máximo respeto.

Muchas universidades basan su prestigio en su dificultad para ingresar en ellas (las famosas notas de corte) pero este valor comparativo no es de recibo en la UNED puesto que al no tener aulas no tenemos números clausus de admisión.

Si lo basamos en el porcentaje que no se graduan o que abandonan pués en la uned somos de los mejores.

Respecto a el tipo de univerdsidades caladero de los grandes despachos quizás no sea la uned puesto que el perfil que buscan es el de un licenciado de 23 a 25 años con buen curriculum (al que poder explotar) y el de la uned suele tener más de 30 y experiencia laboral.

Repito este tema me agota.

Y a mi, y eso que es mi primer año aquí...Sinceramente, me da completamente lo mismo lo que opine la gente de la UNED. Yo estoy aquí porque quiero y punto, y a quién no le guste ajo y agua, pero que deje de criticar y de desprestigiar.

Un saludo.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #124 en: 13 de Febrero de 2012, 20:07:01 pm »
No le deis más vueltas. joselio69 ha revivido el tema para responder sobre la UCAM (a 1km escaso de mi casa, por cierto). El anterior mensaje era de septiembre.

Así que dejad que vaya bajando el tema de nuevo por su peso.  :)
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Ernest

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #125 en: 16 de Febrero de 2012, 12:51:03 pm »
He estudiado en la Universidad de Salamanca dos titulaciones.  Una de ellas en la facultad de Derecho, con profesores que imparten asignaturas de la licenciatura de Derecho y os puedo decir que la exigencia de la UNED, no está en la de Salamanca. Los temarios son más reducidos por que normalmente nunca los acaban, y si los conocimientos los pusieramos en una balanza, os aseguro que la UNED no quedaría mal. Si algo falta en la UNED y en todas las universidades públicas son prácticas, interiorizamos muchos conocimientos que con el tiempo desaparecen por no haber sido asentados desde una posición más práctica.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #126 en: 16 de Febrero de 2012, 13:00:32 pm »
en las universidades presenciales también hay gente con responsabilidades personales y laborales y no creo que allí regalen los títulos.

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #127 en: 16 de Febrero de 2012, 18:44:33 pm »
 Siempre pongo lo mismo cuando sale este tema en el foro. Yo estudié una carrera en la presencial, en la Complutense -por cierto, tenías que aguantar a los de la Autónoma diciendo que la suya era mejor-, y me está costando mucho más Derecho en la UNED, y no me refiero ya a que cuando eres sólo estudiante no tienes otras obligaciones que tienes ahora, sino al número de horas ( apunto las horas de estudio, tengo esa manía).
 En cuanto a las privadas, no tengo hijos, pero muchos de mis compañeros tienen hijos en edad universitaria, y lo que veo es que cuando el niño no tiene la nota sus papis tienen el dinero. Sí, hay mamoneo en la presencial pública, imagínate en la privada.
 Es mi opinión, pero tengo claro que entre alguien de la privada y alguien de la pública elijo al de la pública, y entre alguien de la UNED y de la presencial al de la UNED. Esto a priori, después hay que conocer a cada uno, claro, pero de entrada el de la pública y el de la UNED se lo han currado más y ha sido más imparcial.
 Y si soy maniquea me importa un bledo, estoy un poco harta de tanto papanatismo y buen rollito imbécil. 

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #128 en: 16 de Febrero de 2012, 21:19:58 pm »
Coincido con Yoshi. Yo terminé una carrera en la presencial y desde luego fue para mí mucho más sencillo que los estudios en la UNED, en donde te enfrentas solo a la inmensidad.
Los que afirman tal disparate tendrían que matricularse y probar el goce de "la distancia".

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #129 en: 16 de Febrero de 2012, 22:19:13 pm »
Chicos, no es preocupeis por el prestigio, puedes estudiar en una presencial y salir siendo un autentico máquina y estudiar en la Uned y no servir para nada, solo para memorizar, y viceversa.
El movimiento se demuestra andando, y nunca olvideis que por mucha titulación, master y demas que tengamos, es la sociedad la que se encarga de echar a los inútiles, lo importante es ser competente.
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier