Me parecían y me siguen pareciendo de una lógica aplastante, las teorías igualitarias de Murphyss y Robert MAD.
Entiendo en clave estrictamente política, que estamos sujetos a las leyes en la misma medida que los catalanistas y éste es el sentido de la igualdad ante la ley.
Entiendo que si ellos rompen el pacto, no veo qué sentido tiene cumplirlo para el resto de los españoles. Lo de los derechos fundamentales es muy bonito, lo de los libros de los catedráticos, también, pero políticamente si no eres aguerrido y combativo, estás jodido.
Pero añado otra cosa, que parece que los socialistas no gobiernan con nadie: FALSO. Es con esta mafia con la que gobiernan los socialistas, por la sencilla razón de que son la misma mafia. Y tengo que recordar que Rubalcaba también tiene orden judicial de entregar unos papeles sobre el 11-M, que Rubalcaba también incumple las leyes, que también es en este sentido, un pirata.
No veo nada raro en tener una actitud combativa hacia los piratas. Lo que sí veo ultrafascista, ultranazi y ultracomunista, es considerar la defensa de la igualdad, como ultra o, pretender que los catalanistas tengan derecho a quebrantar la ley y los demás, no. O que a los demás se nos aplique la fuerza bruta por quebrantarla y a ellos, no.
Repito: o todos moros, o todos cristianos. La ley o es para todos o para nadie...