A mi sin entrar en otro tipo de valoraciones, me parece serìa bueno que, o redujesen temario o que hicieran dos exàmenes en lugar de uno solo. al menos a mi me cuesta un montòn asimilar temarios largos para ir a jugàrselo todo en una evaluaciòn, creo se aprende màs si por ejemplo una asignatura de 18 temas hacen dos exàmenes de 9 temas cada uno, pues eso te da la oportunidad de aprender y estudiar a fondo 9 temas que no son tantos y asì al ir al exàmen vas màs seguro porque has podido leer y estudiar a conciencia esos 9 temas, pero ahora con tanto tema, los intentas leer y aprender todos y al final cuando llega la hora del exàmen no te queda màs opciòn que buscar los exàmenes anteriores a ver que se repite màs y hacer enfàsis en ello y lo que no ha salido antes pues no lo fijas tan bien. Tambièn se debe tener en cuenta que no es sòlo una asignatura sino varias asì que son 18 temas de una, 20 de otra, incluso Historia del Derecho tiene 32. Una cosa es que la Universidad sea dura y otra que se use un mètodo bastante anticuado, hablo desde mi punto de vista y capacidades claro està, habrà para quien estudiar asì no represente muchos problemas, pero a mi me resulta asfixiante tanto temario para una evaluaciòn.