;

Autor Tema: UNED VS COMPLUTENSE  (Leído 22852 veces)

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: UNED VS COMPLUTENSE
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2013, 23:22:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si puedes pasate a la Complutense, esto de la uned es un cuento chino, y si quieres que tu titulo sea valorado vete a cualquier presencial, la uned, hace tiempo que esta en deshuso.
aqui te tiraras mil años y no sabras nada de nada.

Tu debes ser un inútil para todo tipo de estudios, y una persona de las que mi buen padre decía "malvado de sangre y carne".
Espero que en tu vida privada y profesiónal seas tan infeliz como tus bilis.
N

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED VS COMPLUTENSE
« Respuesta #81 en: 08 de Marzo de 2013, 09:15:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona Jorsano porque a veces soy un poco brusca diciendo las cosas... No te quería contestar mal tampoco.

No te preocupes porque quizas mi forma de poner el comentario no ha sido la mejor.
No obstante te vuelvo a pedir perdon si te ofendi.
Saludos

Desconectado oniris_39

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #82 en: 08 de Marzo de 2013, 13:32:31 pm »
Yo realmente te recomendaría, si puedes, pasarte o empezar en la presencial, yo no puedo hacerlo pero me gustaría mucho.
Empecé en una Uni presencial y estaba encantada, aunque con 26 años. Tenía compañeros de muy diversas edades, hasta señores de 50 años. Sientes más cercana la carrera y te sientes un pelín más abogada. En la Uned es , toma este libro y empieza, dará igual que el libro tenga 1000 páginas, sólo dos meses, y que la mitad del libro esté explicado con cosas innecesarias.
En la presencial los profesores se toman el trabajo de resumirte un tema, de explicartelo de forma simple, de preguntarte aquello que el tiempo les ofrece, es decir hay semana santa , navidad, festivos, que si el profesor no puede más, dirá : esto es lo que debeís saber.
Todo tiene una parte buena y mala, yo considero que si ya tienes una carrera la Uned te vendrá muy bien, de no tenerla, como yo, la Uned es muy dura y solitaria, aunque te ofrece libertad , libertad que a veces puede ser sinónimo de "mañana empiezo...".
Es sólo una recomendación. Yo agradeceré siempre a la Uned porque es la Universidad que me permite trabajar para pagar mi piso , y estudiar la carrera que siempre me gustó.
Saludos y suerte..

Desconectado prt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/10
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2013, 23:12:56 pm »
Tengo una licenciatura de la Complutense, y realmente en las dos hay que estudiar sí o sí, lo malo de la UNED es que no hay ambiente universitario y que no se va a clase; un buen profesor puede contextualizar una asignatura y enriquecerla, algo que un manual por sí solo no puede.