Yo realmente te recomendaría, si puedes, pasarte o empezar en la presencial, yo no puedo hacerlo pero me gustaría mucho.
Empecé en una Uni presencial y estaba encantada, aunque con 26 años. Tenía compañeros de muy diversas edades, hasta señores de 50 años. Sientes más cercana la carrera y te sientes un pelín más abogada. En la Uned es , toma este libro y empieza, dará igual que el libro tenga 1000 páginas, sólo dos meses, y que la mitad del libro esté explicado con cosas innecesarias.
En la presencial los profesores se toman el trabajo de resumirte un tema, de explicartelo de forma simple, de preguntarte aquello que el tiempo les ofrece, es decir hay semana santa , navidad, festivos, que si el profesor no puede más, dirá : esto es lo que debeís saber.
Todo tiene una parte buena y mala, yo considero que si ya tienes una carrera la Uned te vendrá muy bien, de no tenerla, como yo, la Uned es muy dura y solitaria, aunque te ofrece libertad , libertad que a veces puede ser sinónimo de "mañana empiezo...".
Es sólo una recomendación. Yo agradeceré siempre a la Uned porque es la Universidad que me permite trabajar para pagar mi piso , y estudiar la carrera que siempre me gustó.
Saludos y suerte..