;

Autor Tema: J**** qué cosas lee uno!!  (Leído 4639 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: J**** qué cosas lee uno!!
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2011, 20:48:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buENA esa observacion, pero espero que algun dia escribas alguna tesi y sere el primero en leerla :) :)

Puedes leer una mía, pero es del doctorado de Económicas, nada que ver con esto. Tienes mi email y puedo pasártela cuando lo desees.
Un saludo, Manuel.  :)

RobertMAD

Desconectado Ximmena

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2011, 19:45:07 pm »
En realidad no tiene que ver del todo con el estudio del derecho y con la examen de judicatura. Se puede estudiar incluso mas tiempo, lo que hay un doble plantemamiento: 1.- teologico: El hombre propone y Dios dispone, esto nos muestra que somos aves de paso en un mundo lleno de locuras y demas quehaceres. Todos tenemos un tiempo y reloj biologico no importa si estudias derecho como si eres albañil. 2.- Clinico: Posiblemente junto al tiempo que estuvo estudiando tambien se acumulo un gran estado de estress que posiblemente no se pudo conjugar y eso llevo a una HTA elevada que ocasiono el fallecimiento de esta persona. El cerebro comprende 4 ondas principales, que conjugan su relacion con la capacidad electrolictica del ritmo cardiaco...
De todas forma una gran perdida pues con 28 años aspirar a la judicatura tendria que ser muy buen estudiante y por consiguiente buena persona.

Vaya pues desde aqui mi sentir pesame a familiares y amigos de este joven y recordar a su vez que la muerte no es el final si no un paso mas hacia algo mejor, pues laenerg nunca se destruye solo se transforma. RIP :-X
¿desde cuando tiene que ver ser buena persona con buen estudiante?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2011, 15:53:28 pm »
jajja, me ha quedado claro joer, a ver si acierto, pero es que la pregunta la hice por poner un ejemplo jajja, un bien fungible es por ejemplo un libro que puedes cambiar por otro, pero si por ejemplo este libro está firmado por Manuel y te dan otro libro que no lleva esta firma, y que lo que interesa es la firma, sería un bien infungible...
creo que me liado.
Esto me recuerda lo de las medicinas "genéricas" que son más baratas que las de "marca"  . Algo así pasa con los libros y apuntes....Creo que lo contrario de fungible es no fungible, pero tengo tal cacao en la cabeza entre eclesiástico y teoría del derecho que voy a acabar mordiendo esquinas...
Creo que la desgracia que le pasó a la persona que falleció le podía haber pasado "sin estudiar" quizá por soportar una situación de estres en la que el cuerpo no estaba preparado. También le ha ocurrido a gente que no estudiaba, que no hacía deporte y a futbolistas entrenando...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2011, 17:27:56 pm »
En realidad no tiene que ver del todo con el estudio del derecho y con la examen de judicatura. Se puede estudiar incluso mas tiempo, lo que hay un doble plantemamiento: 1.- teologico: El hombre propone y Dios dispone, esto nos muestra que somos aves de paso en un mundo lleno de locuras y demas quehaceres. Todos tenemos un tiempo y reloj biologico no importa si estudias derecho como si eres albañil. 2.- Clinico: Posiblemente junto al tiempo que estuvo estudiando tambien se acumulo un gran estado de estress que posiblemente no se pudo conjugar y eso llevo a una HTA elevada que ocasiono el fallecimiento de esta persona. El cerebro comprende 4 ondas principales, que conjugan su relacion con la capacidad electrolictica del ritmo cardiaco...
De todas forma una gran perdida pues con 28 años aspirar a la judicatura tendria que ser muy buen estudiante y por consiguiente buena persona.

Vaya pues desde aqui mi sentir pesame a familiares y amigos de este joven y recordar a su vez que la muerte no es el final si no un paso mas hacia algo mejor, pues laenerg nunca se destruye solo se transforma. RIP :-X
¿desde cuando tiene que ver ser buena persona con buen estudiante?

Lo de buena persona, lo dique, con sentido generaliza. Aunque en el fondo si tiene que ver con ser o no buen estudiante. Una buena persona como era este joven, que ya con 28 optaba a la judicatura, implica que modus vitae estaba centrado básicamente en los estudios, pues tengamos en cuenta que para entrar en la carrera judicial  sea de juez como de fiscal, hay que dejarse los codos clavados en la mesa de estudio y eso hace que en su conjunto tal meta  hace de la persona que en  línea generales es aceptable. Pasemos a un Ej.: un pasota, un viva la vida no haría ese refuerzo solo se limitaría a trabajar en lo que pueda y a vivir como pueda….
De toda forma para no estar sacando las flores fuera del tiesto dejemos zanjado este asunto…. Caray que le buscáis las 8 pata al gato

Desconectado Chanquete_Vive

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2011, 13:29:57 pm »
¿pero 16 horas seguidas o en total? porque como sea en total aun tengo margen....me van a dar la del pulpo este cuatrimestre

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2011, 14:49:40 pm »
mira anoche estuve desde la 9h hasta la 6h del dia de hoy estudiando tanto privado como ecleiastico, es evidente que te da ligero dolor de cabeza un poco de distorcion visual y demas pero que eso no es obdice para que ocurra una desgrcia mas grave, pues no tenemos factores suficiente para irno de este mundo. Ahi tenemos al jugador del madrid que no se como se llama que jugando un partido casi se queda en el sitio y gracia a que se disponia de un desfibrilador se pudo salvar pero ya no puede jugar mas, creo que ahora entrena a equipo menores del madrid... el corazon es un musculo que actua de acuerdo a unas ondas electricas que son enviada desde el coco y que etas se adaptan a una serie de circustancias que no vamos a explicar en este sitio pues seria muy largo, bast una alteracion por ej de la onda Q para que tengas una aritmia o una ligera subida de la onda p para manifestar una taquicardia es decir que somos aves pasajeras no se si par un mundo mejor o nos trasnformaremos en otras cosas o todo ese rollo pero de algo estoy seguro nadie se quedara aqui para cuidar santos (esto ultimo e un dicho de las ancianas)...... :-X