;

Autor Tema: URGENTE!!! AGREDIDO EL CONSEJERO DE CULTURA DE LA CCAA DE MURCIA  (Leído 36364 veces)

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
Re: URGENTE!!! AGREDIDO EL CONSEJERO DE CULTURA DE LA CCAA DE MURCIA
« Respuesta #220 en: 25 de Enero de 2011, 01:08:14 am »
Aquí cada uno habla según la va en la feria, es evidente, y hasta lógico, y algunos parecen tener muchos prejuicios contra los sindicatos, presumo que sus motivos personales tendrán, yo como afiliado de base lo cierto es que sólo tengo buenas palabras para  mi enlace sindical en el comité y el abogado del sindicato gracias al cual gané un par de juicios a mi empresa, con el reconocimiento de varios pluses en mi nómina, algún mando intermedio me comentó aquello de " tendrás consecuencias antes o después"... el después es que con la crisis ese mando intermedio se ha quedado en "mando interruptus" , a él le han puesto en la calle y yo sigo cobrando mis pluses y con mi contrato indefinido, hasta el glorioso día que me echen no tengo motivos para hablar mal ni del sindicato ni del sindicalismo, y si alguno está descontento con lo que tiene en la empresa, es muy libre de convocar una asamblea de trabajadores y presentar una lista alternativa en las siguientes elecciones sindicales.... en el tema laboral no vale llorar para mamar, hay que currar  duro para defender lo tuyo, e incluso con apoyo de gente honesta y comprometida, debes estar muy pendiente y siempre en contacto con el abogado, porque la justicia laboral, como la justicia en general, es lenta y desesperante, y no te van a llevar nada solucionado a casa.

Que cada palo aguante su vela, mientras algunos relinchan o ladran, otros cabalgamos ( y cobramos lo nuestro), el que no sepa buscarse la vida que no se esconda llorando por lo malos que son en tal o cual sindicato.

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #221 en: 25 de Enero de 2011, 01:11:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuando te has disculpado por afirmar que la agresión era falsa? cuando te has disculpado por justificar la agresión?

Seguimos sin respuestas

¿ se han disculpado los que han calumniado a los representantes de los trabajadores con el término de terroristas?

Seguimos sin respuestas
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #222 en: 25 de Enero de 2011, 02:02:58 am »
Son ocho los sindicatos que forman el Comité de Crisis contra la ley de Medidas Extraordinarias para las Finanzas Públicas aprobada por el Gobierno murciano, a saber, Satse, UGT, CCOO, CSI-F, Sterm Intersindical, Anpe Murcia, Sidi y SAE.

Pues eso, ocho nuevas organizaciones terroristas, no sé qué hacen los marines en Afganistán , con la de trabajo que hay por aquí.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #223 en: 25 de Enero de 2011, 07:58:21 am »
cuando te has disculpado por afirmar que la agresión era falsa? cuando te has disculpado por justificar la agresión?

Seguimos sin respuestas

¿Has llegado a reflexionar de por qué se ha afirmado que la agresión era falsa?

Esperamos respuestas.......
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #224 en: 25 de Enero de 2011, 08:11:00 am »

Seguimos sin respuestas

Aquí el único que se tiene que disculpar de agredir a alguien eres tú, que sólo entras a este foro a insultarme y agredirme verbalmente porque no te gustan las críticas a la gestión del PP en general.
Que se disculpe quien haya atizado al consejero.
YO SOY DE IZQUIERDAS Y SINDICALISTA Y NO HE PEGADO A NADIE.

Tú te crees que la gente es tonta. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Estás jugando irresponsablemente con algo serio. En este debate todo el mundo hemos condenado la agresión y estamos analizando las circunstancias de porqué se produjo y los motivos que pudieron llegar a los agresores que son los únicos culpables.

A mí este consejero ni me caía bien antes ni me va a caer bien ahora, ni me tiene porqué caer bien. Además, en Murcia hay mucha gente muy harta ya de todo esto y hasta de las manifestaciones del propio agredido. Hasta la policía está hasta las narices. Y si no mira los comentarios de los murcianos en los foros de la prensa después de sus declaraciones.

23 - Criticar no es igual a pegar el día 24-01-2011 a las 01:46:3510(10 Votos)
 A favor
 En contra
Dice... que criticarme era estar en la onda... Pero por favor. Vamos a ver de la crítica a pegarle una paliza van muchos pasos. No puede ser que usted justifique lo que le ha pasado porque la gente le criticaba, entonces en qué democracia vivimos? Si a nuestros responsables políticos no se les puede criticar entonces qué? No hombre, no justifico ni defiendo lo que le ha pasado pero no intente sacar todo el crédito político de esto porque ya está bien. El PP regional se ha equivocado en muchas cosas y usted también, sobre todo en apoyar ciertas iniciativas en los tiempos que corren.#22 - Roque Barcia el día 24-01-2011 a las 01:08:357(9 Votos)
 A favor
 En contra
¡Cuánta contradicción! La lengua muy larga y la memoria muy corta. ¿Se está riendo de la policía y de la justicia? ¿Por qué no pide perdón al chaval al que llevó a ser detenido sin estar seguro de nada? Ya ni siquiera queremos saber, nos da lo mismo. Total, nos conformamos con que se calle. ¿Por qué no se calla?#21 - Laurarte el día 23-01-2011 a las 18:21:2416(18 Votos)
 A favor
 En contra
Aquí, en esta comunidad quienes aportan nepotismo, guerras, suciedad y un erial en la cultura son ustedes. Gestionen con una politica cultural para todos, promueva a los de esta comunidad que empiezan, eviten los grandes eventos que son vergonzosos en época de crisis y un poco más de humildad. Y por cierto usted sólo es un interino en la universidad...correpelgro de quedarse en la calle como el resto de los interinos. Dedíquese a formarse y déjenos en paz.#20 - A MI NO ME ENGAÑA el día 23-01-2011 a las 17:45:2014(16 Votos)
 A favor
 En contra
A buenas horas mangas verdes, ¿y porqué?, no será que se están ir escuchando ciertas cosas por ahí que de rumores no tienen nada y que no le interesa que vean la luz tales como su ideología, aficiones, vicios...., y mientras tanto el pobre chico que lo único malo que ha hecho es fumarse algún porro de uvas a peras ¿qué? o es que en Murcia sólo tienen derechos los políticos y no la gente de a pie#19 - baritono el día 23-01-2011 a las 14:44:354(12 Votos)
 A favor
 En contra
Este hombre no esta capacitado despues de lo que ha pasado para estar en un cargo publico, acusando asi a un muchacho trabajor. Tovar dimite tu y el jefe de policia que me rio yo de los peces de colores, por que eso se lo haceis a un hombre de casta y honor, y..... salimos otra vez en el telediario de nueva york

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #225 en: 25 de Enero de 2011, 08:32:19 am »
Vamos a ver: los sindicatos no sólo no deben cobrar dinero público, sino ser ilegalizados por terroristas.

Vuelvo a citar este asqueroso comentario, que también podría haber citado otros muchos más que se han vertido en este foro, para recordar que los sindicalistas no han matado a nadie todavía en toda la democracia. Este país parece que tiene mala memoria algunas veces. Por ello, es el momento de no olvidar nunca y merece recordar algunas cosas como estas:

Veinticinco años lo es todo si te los has pasado muerto. El 24 de enero de 1977, a las 22.45 de la noche, un comando fascista entraba en un despacho de abogados laboralistas del aún no legalizado PCE, y acribillaba a ocho letrados y a un auxiliar del bufete.

«Átame las alpargatas, morena mía, dáme el fusil /
que voy a matar más rojos que flores tienen mayo y abril».

Luis Javier Benavides, Enrique Valdelvira y Ángel Elías murieron en el acto. Luis Ramos, en el suelo y con las tripas fuera, le decía a Miguel Ángel Saraiba: «Nos han matado, Miguel». Pero los dos sobrevivirían, como Alejandro Ruiz y Dolores González ésta perdió al hijo que llevaba dentro . Los otros dos que pudieron oírle, Francisco Javier Sauquillo (marido de Dolores) y Serafín Holgado, duraron un sólo día con vida en el hospital.

Los asesinos salieron mucho mejor parados, después de atarse las alpargatas y seguir al pie de la letra el resto de consignas de la cancioncilla falangista de guerra. El clima de ruido de sables de aquella España (aún se esperaba que Franco resucitara al tercer día), invitaba a la impunidad. José Fernández Cerrá, con su Browning F/N 9 mm. parabellum, Carlos García Juliá con su Star y Fernando Lerdo de Tejada entraron en el despacho, pusieron a los nueve ocupantes del bufete contra la pared y dispararon a cara descubierta.

Tras limpiar el portal de Atocha 55 de rojelios, ni siquiera se tomaron la precaución de huir de Madrid. Creían haber iniciado la II Santa Cruzada 40 años después, y poner tierra de por medio es de cobardes. La policía los detuvo, en consecuencia, sin dificultad, aunque los agentes rehusaron cobrar la recompensa a la que tenían derecho.

Ya antes del comienzo de la vista, a Fernando Lerdo de Tejada, sobrino de una secretaria de Blas Piñar (fundador de Fuerza Nueva), le concedió el juez instructor un permiso de fin de semana. El reo desmintiendo la semántica de su primer apellido no se reincorporó a la cárcel de Ciudad Real aquel 17 de abril de 1979 y, hasta hoy, permanece perdido en la noche de los tiempos. La huida fue fácil: primero se escondió en La Manga, donde su hermano Luis tenía un negocio. Después partió hacia Francia en coche. Se sabe que en Perpignan le proporcionaron dinero, documentación falsa y un billete hacia Sudamérica. Presumiblemente, pasó varios años residiendo en Chile y, en la actualidad, fuentes cercanas a la familia lo sitúan en Brasil. Hoy podría haber regresado a España.Su delito prescribió en febrero de 1997.

El Tribunal que dictó sentencia el 4 de marzo de 1980 consideró que los procesados Francisco Albadalejo (secretario del Sindicato Vertical del Transporte Privado de Madrid y vinculado a FE de las JONS), José Fernández Cerrá, Carlos García Juliá y Leocadio Jiménez Caravaca constituían un "grupo activista e ideológico, defensor de una ideología política radicalizada y totalitaria, disconforme con el cambio institucional que se estaba operando en España". El fallo condenó a José Fernández Cerrá y Carlos García Juliá a un total de 193 años a cada uno de ellos, y a Francisco Albadalejo, a un total de 73 años.

También fueron detenidos Leocadio Jiménez Caravaca y Simón Ramón Fernández Palacios, ex-combatientes de la División Azul, por suministrar las armas, y Gloria Herguedas, novia de Cerrá, como cómplice. Durante el juicio se llamó a declarar a conocidos dirigentes de la extrema derecha, como Blas Piñar y Mariano Sánchez Covisa.

Precísamente, Simple. Sí. De Falange, de esa organización  política a la que has ingresado dinero para financiar la querella contra Garzón. Tu Falange pues, Simple, TERRORISTAS Y ASESINOS. La misma a la que ha pertenecido Valcárcel y su familia toda la vida, incluso habiendo dado mítines el Sr. Valcárcel con esa bandera, como ya puse un enlace en la que sale la fotografía que lo demuestra. La misma que debió ser ilegalizada, pero a la que la izquierda no le ha rendido cuentas, al igual que al franquismo, cuando en todos los países aún se está juzgando y condenando a dictadores y fascistas. No os merecéis una izquiera como la que hay en España, ni la izquierda nos merecemos una derecha como la que hay en este país.

IN MEMORIAM

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #226 en: 25 de Enero de 2011, 10:50:49 am »
Pues no! ni soy de derechas, ni me caso con nadie. Ha habido una agresión? Si! Es noticia porque es un cargo público? Si! Condeno el caso? Si o no. Punto pelota.

Y ahora, se abre otro hilo: la mala malísima situación de Murcia. O los desmanes de los cargos públicos. O los sindicatos no son terroristas callejeros (ja ja). O el que sea.

Que tiene que ver eso con la agresión, sino que estás poniendo una chinita más para justificarla?

Dice: por qué puede ser que se afirme que la agresión sea falsa? Vamos a ver, la agresión existe. Y ya está. Quien, o como, o cuando, o lo que sea, o quien miente, o quien acusa.. eso es tema de la justicia y de la instrucción. La agresión ha existido. Es lo que se condena. Si se le da tantas vueltas a esas cosas, es que se sigue intentando justificar la violencia. Y cuando se sepa quien, o como, o cuando, podremos debatir eso, pero si aqi se trata de repudiar la violencia, se debe hacer sin cortapisa, y no poniendo peldaños para ir diciendo que se lo ha ganado. Por eso os critico, porque sigo pensando que estais buscando como justificarla, sin más.

Porque la cosa es que cuando es ETA quien hace, nos da igual el signo del que recibe el tiro, verdad? Decimos que sea cual sea la motivación para matar a este o aquel, la violencia no es el camino. Y nadie, quitando los extremistas abertzales, justifican que ha pasado porque hay un "vasco". Nadie

Pero aqui, como no ha sido un tiro, sino un "zas, en toa la cara!!!" si estais, y repito, SI ESTAIS, intentando hacer ver que está merecido y bien ganado el puñetazo (con o sin puño) que se ha llevado un cargo público.

Y a partir de aquí, en otro hilo totalmente distinto, hablamos si quereis de las acusaciones y falsedades de uno u otro o del de más allá, pero hacerlo aquí, en este hilo, es justificar la violencia.

Creo que he sido clarito, aunque dudo mucho muchísimo que lo entendais. Pero bueno, mientras no me echen y pueda, seguiré intentando que veais la luz, y que os deis cuenta de como este hombre, el "apollado", ha usado la noticia de una agresión, para culpar a la victima de serlo por lo mal que está Murcia.... sigo diciendo que un juez se basó en la vestimenta provocativa de la víctima para justificar una violación.

Allá vosotros. Yo si tengo claro que es denunciar la violencia, vaya contra quien vaya, independientemente del partido, del barrio, del nivel económico o de como vaya vestido.

¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #227 en: 25 de Enero de 2011, 12:23:24 pm »
Te contestaré yo por ellos. Lo que dejas bastante en evidencia es quien está realmente tarado. ¿Lo pillas o no lo pillas?.

Fíjate que es hasta positivo que dejen tus post colgados para ver si algún día te da vergüenza ajena de leerte a tí mismo. ¿Pero tú crees que se puede tratar así a la gente, criaturo?. ¿Pero tú quién te has creído que eres? Pues pon los pies en la tierra y date cuenta tú que no eres más que un bufón mal educado e impresentable. Aún en el caso de que llevases razón, que no la llevas, ¿tú crees que esas son formas de debatir y de tratar a los compañe@s?. No eres más que un animal y un salvaje. Haz el favor de mirarte al espejo, y con sinceridad, mira en qué clase de monstruo te has convertido, chaval. Llega un momento que das hasta pena. Te aseguro que mucha gente me ha transmitido que no quiere participar a pesar de tener muchas cosas que decir por no entrar al trapo de un discurso más propio de un desviado. Personas incluso de derechas que en su nombre se han disculpado y me han pedido por favor que no tome en cuenta el discurso en este foro de los cuatro aberrantes impresentables que entráis nada más que a provocar y mentir. Que esa no es la imagen que quiere transmitir la derecha a los ciudadanos, aunque reconocen las excepciones. Debería darte vergüenza.

A tí te puede pasar como a muchos extremistas de derechas que hay por estos foros, que a falta de argumentos y porque no podéis soportar la verdad, se dedican a los insultos, descalificaciones y agresiones verbales en vez de dar un discurso razonable y razonado. Claro, quien no tiene razón, poco puede razonar. Alguien que pide condenar la violencia con más violencia, con un cúmulo de agresiones verbales de lo más detestable, es para cualquier persona con dos dedos de frente, no sólo hiócrita y contradictorio, sino de un cinísmo insultante.

¿Pero qué te pasa?. ¿Quizás que no podéis quitaros la etiqueta de asesinos y criminales que os habéis ganado a pulso durante el franquísmo y lucháis con toda vuestra alma para darle la vuelta a la tortilla?.  ¿No soportáis en vuestra conciencia que quizás vuestros familiares han matado a inocentes como mujeres y niños, que queréis seguir enterrando la vrdad para que el mundo no vea de lo que habéis sido capaces y de que soys capaces de volver a matar si es necesario para que vuestra impunidad quede en vigor?.

Respecto a tu manía por los gustos sexuales de los demás, en mi caso no soy gay y soy un padre de familia, pero tengo muy buenos amigos que son gay y son muy buenas personas. Si lo fuese me pasaría como a Fcalero, que no tendría ningún prejuicio en decirlo. Mejos eso que no ser un asesino de mujeres y niños. Algunos de mis amigos gays incluso son de derechas y me han dicho que te transmita que si lo probaras, quizás estarías más calmado, pues seguro que es eso lo que necesitas.

Quizás seas como aquél concejar del PP de Baleares, que durante el día estaba en contra del matrimonio entre homoxesuales y los criticaba, y por la noche, para ocultar su homosexualidad se iba de putos gays. Pero claro, cometió un error. Pagó con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento.  ;D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #228 en: 25 de Enero de 2011, 12:33:13 pm »
No entiendo porque tanto ruido por una hostia que recibio ese consejero para algo esta lapolicia y posteriormente la justicia, sacar este asunto del contexto es como alargar la vida de los moribundo sin contar con ellos.... :D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #229 en: 25 de Enero de 2011, 12:53:38 pm »
¿Sabéis lo que ocurre con las salidas de tono y la criminalización general a la izquierda por politizar y querer sacar rédito electoral de un acto aberrante de dos o tres salvajes?, pues que la manifestación de los funciionarios públicos en Murcia la semana pasada sorprendió a los mismos sindicalistas, pues hubo MAS DE 40.000 PERSONAS. Pero esperar a ver esta tarde que hay convocada otra, no sólo autorizada por la Delegación del Gobierno, sino que al TSJ de Murcia, el que cautelarmente anuló el recorrido por un recurso del gobierno regional, no le ha quedado más remedio que permitir que los manifestantes pasen por la Gran Vía, y por tanto, por la mismísima puerta del Presidente Valcárcel:

Pero es que además, si la semana pasada participaron más de 40.000 personas, la de hoy puede ser muy superior en número, porque las asociaciones estudiantiles han anunciado también su participación. Tela para el gobierno regional. De poco le han servido sus salidas de tono, como la respuesta que ha lanzado al PSOE:

Sobre el tema principal, salió nueva noticia:

REGIÓN DE MURCIA
Un informe policial dice que Cruz estuvo ocho minutos en Comisaría

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #230 en: 25 de Enero de 2011, 18:12:41 pm »

JOAQUINGM no tiene que pedir disculpas por nada. Y menos porque tú se lo exijas. Que tú vas de chupiguay y eres pelín dictatorial. Listo.

Saludos cordiales a todos, y vaya por delante mi deseo de pronta recuperación para el Consejero de Murcia y mi más firme y enérgica repulsa a cualquier acto violento  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #231 en: 25 de Enero de 2011, 18:41:53 pm »
Lo que están haciendo los sindicatos sí es terrorismo. Y me da exactamente igual que todos los demás digan lo contrario. Es eso y lo mantengo. No me pidáis explicaciones por mis excesos verbales, pedídsela a los que sabotearon los mecanismos de conducción de los trenes en el Metro de Madrid al grito de "¡que Madrid reviente!" Por cosas como éstas, fueron condenados ellos, no Manos Limpias, ni por supuesto, yo.

Sindicalismo borroko, miliciano y terrorista. Quieren parecer otra cosa distinta de lo salvajes e indeseables que son, pero desgraciadamente para ellos, sus fechorías, sus atentados trascienden porque existe la prensa libre que aún no han podido silenciar. Sólo tienen un modo de parecer civilizados y respetables: SERLO.

Y en cuanto a las manifestaciones de seguimiento, al grito mafioso y canallesco de "sé dónde vives", sabemos quien echa gasolina para que arda España: el PSOE. El PSOE pone el dinero para que éstos infecten las calles de violencia. El PSOE con su dinero, saboteó los mecanismos de conducción del Metro de Madrid, el PSOE con su dinero, lesionó a unos cuantos trabajadores que no quisieron hacer huelga. El PSOE con su dinero, puede detener esta espiral de violencia cortándoles el grifo de las subvenciones Y NO LO HACE.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #232 en: 25 de Enero de 2011, 18:55:13 pm »

¿Y cual es según tu esa prensa libre?

¿La Gaceta, por ejemplo? ¿o cualquier otro medio de comunicación de los salvadores de la patria?  :D

Anda sigue contándonos, aunque aburras a todo el mundo, tus cuentos sobre los comunistas, que ese es tu fuerte!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 25 de Enero de 2011, 19:44:45 pm »
A ver, que el Simpol se nos descontrola...
Este es el hilo de la agresión al de Murcia... Lo del borroko ese es otro..
Es que me da que te lías y acabas que no sabes donde estás...

¿Qué sería de nuestras insignificantes vidas sin Simpol y sus frasecicas, tal que:"sabemos quien echa gasolina pa que arda España"... Ole qué bonito, los vellos disparaos...

Ay la gasolina con lo cara que está y el Psoe derrochando. Si con pastillas de esas de barbacoa arde igual y por un euro, en los chinos, te dan pa quemar media Europa...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #234 en: 25 de Enero de 2011, 21:15:48 pm »
No te preocupes, que se sobreentiende y queda claro a qué "pollino" te refieres (lo pondremos bien con la "ll", que si lo ponemos por error con "y" es capaz de fusilarnos en la tapia del cementerio de su pueblo).

Yo no leo ya mucho a Simple, pero es que mi reacción es partirme de risa cuando le veo ahí todo atascado al tio como un disco rayado, la verdad.

Dale, dale, Simple. A ver si partes la roca con el palo. Qué tio. Es que no se puede ser más exagerao. Decir eso de los sindicatos es como decir que todo el País Vasco es ETA porque una minoría del pueblo vasco sean etarras.

Osea, que generaliza de muy mala manera y, la verdad, creo que con mala fe. Bastante mala fe y mala idea. ¿Que hubo cuatro exaltados radicales que se tomaron la justicia por su mano e hicieron barbaridades?. Pues podrá decirse de esos cuatro, pero generalizar a todos es un auténtico disparate.

Esta tarde se han manifestado en Murcia más de 60.000 personas y no hubo ninguna incidencia ni altercado. Pero es que además de las macro-manifestaciones que hacen todas las semanadas por el centro de la ciudad, todos los días hay paros en los centros de trabajo y manifestaciones ante sus consejerías respectivas y ante el edificio donde está el Presidente Valcárcel y no ocurre absolutamente nada. Está claro que siempre hay exaltados y gente que se sobrepasa, pero son cuatro gatos como aquél que dice.

Noticia reciente:

Récord de participación en la séptima marcha contra los recortes del Gobierno regional a los empleados públicos. Los sindicatos cifran la asistencia en 60.000 personas. Con una temperatura de 6 grados y una ligera llovizna, los empleados públicos comenzaron a tomar a las 18.30 de la tarde, la Gran Vía murciana, una calle, que no había vivido una manifestación como ésta.
Y es que la nota diferenciadora que ha hecho única a esta marcha ha sido el silencio. Un silencio que sólo se rompía por algunos aplausos y por el Réquiem de Mozart, que nunca dejó de sonar por los altavoces. Este recogimiento se veía aumentado por las velas. Todos los participantes en esta movilización dejaron las pancartas y los gritos y cogieron las velas. La imagen de la Gran Vía recordaba a una procesión de Semana Santa.

Un aplauso a todos los asistentes. La manifestación más numerosa y sin ningún incidente. Todo mi apoyo a los funcionarios y demás perjudicados por el desproporcionado e injusto decretazo del gobierno regional de Murcia.
LO VAIS A CONSEGUIR. Soys todo un ejemplo de unidad. Y sí, el consejero que se recupere pronto, y que de verdad haga recapacitar a sus "jefes" y les recuerde que estamos en democracia y rectifiquen derogando la Ley de Medidas extraordinarias, dictando otra en su lugar pactada con las diversas centrales sindicales y organizaciones de empresarios y autónomos de la región, así como negociada con los grupos de la oposición..

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #235 en: 26 de Enero de 2011, 11:43:57 am »
bufonadas aparte, quisiera analizar unos comentarios vertidos aquí en relación con los funcionarios públicos, por parte de quienes van de pacíficos por la vida, pero luego agreden gravemente a los funcionarios y a quien se les ponga por delante. Sólo hay que leer los post de Simple y, sobre todo, el desprecio que muestra Hanneke a los funcionarios de su comunidad autónoma, Murcia. Cómo los han insultado y hasta les han tachado de terroristas, obviando algo muy importante:

El Presidente de la CCAA de la Región de Murcia, Valcárcel, es profesor de secundaria.

El mismísimo agredido, consejero Cruz, profesor INTERINO, que no titular.

La mujer de Valcárcel, funcionaria de la CCAA autónoma de Murcia.

Aznar, Abogado del Estado, también funcionario pues.

Ana Botella, funcionaria de la CCAA de Madrid.

Lo que ocurre es que es muy malo olvidar de donde viene uno, sus raíces, porque llega un momento que ya no entienden ni a donde van pues.

¿Sigo?. Pues eso. Que habéis insultado y agredido a vuestros líderes políticos, pues también son funcionarios.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #236 en: 26 de Enero de 2011, 11:55:07 am »
LA PARTE OCULTA DEL CONSEJERO CRUZ, SEGÚN TIEMPO

La injustificable agresión al consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, no convierte automáticamente en buenas todas sus decisiones políticas ni debería servir para borrar las ocasiones en que faltó el respeto a víctimas de otros actos tan violentos como el 11-M o la guerra civil. Así al menos lo debe considerar la revista Tiempo, donde esta semana han publicado un reportaje sobre La verdadera historia de Pedro Alberto Cruz. Como profesor y según denuncian sus alumnos, aprovechaba las clases para acusar al PSOE de “ser cómplice en la matanza del 11-M” o presentó la memoria histórica como “rescatar los huesos de criminales de guerra”. Tras precedentes tan exitosos como el Terra Mítica que el PP construyó en la Comunidad Valenciana, el proyecto emblemático de Cruz para revitalizar Murcia es la construcción de un parque temático amparado por la Paramount y en el que ya se han pagado 800.000 euros a intermediarios.

Tras ser dado de alta, Cruz ha iniciado una serie de declaraciones en las que acusa al PSOE de “corresponsabilidad” en su agresión, como venía haciendo ya en bloque su partido. El consejero sin embargo no ha mostrado mucho respeto por otras víctimas de la violencia en otras ocasiones.

Poco respeto por otras víctimas

Como explica Tiempo y en su momento adelantó ELPLURAL, Cruz es uno de los familiares de la mujer del presidente Valcárcel, Charo Cruz, que controlan casi la totalidad de los espacios públicos artísticos murcianos. Como profesor en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia utilizó sus clases para presentar al PSOE como “cómplice en la matanza del 11-M” o para descalificar la ley de memoria histórica como un intento de “rescatar los huesos de criminales de guerra” y como “una artimaña de la izquierda para mantenernos en el pasado”. Los alumnos también denunciaron que les recomendaba que no leyeran El País y sí que escucharan la COPE.

Amistades peligrosas

Además de la Consejería de Cultura, Cruz también dirige el Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC), donde su subdirector y mano derecha es Miguel Ángel Hernández, también profesor de Historia del Arte de la Universidad Católica de Murcia. El rector de esta universidad, en la que Aznar cuenta con su propia cátedra de Ética, también difunde sospechas sobre la mano del PSOE en los atentados del 11-M.

Leo Bassi vetado

Tiempo explica que el cómico Leo Bassi, que denuncia que la crisis tiene más que ver con las “urbanizaciones de golf que no se venden y los campos de golf abandonados” que con la izquierda, fue vetado del programa regional cultural Alter Ego. El proyecto emblemático de Cruz es crear un gran parque temático de Paramount Pictures, aunque la productora ya ha alertado de que sólo cederá el nombre y no pondrá dinero.

800.000 euros a intermediarios

“El Gobierno regional ya ha pagado casi 800.000 euros a los intermediarios, amigos del presidente del Real Murcia, Jesús Samper, imputado por corrupción en la operación Umbra, relacionada con la urbanización de residenciales y centros comerciales”, asegura la revista del Grupo Zeta.

No puedes ver los enlaces. Register or Login 22.01.11

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #237 en: 26 de Enero de 2011, 12:16:04 pm »
bufonadas aparte, quisiera analizar unos comentarios vertidos aquí en relación con los funcionarios públicos, por parte de quienes van de pacíficos por la vida, pero luego agreden gravemente a los funcionarios y a quien se les ponga por delante. Sólo hay que leer los post de Simple y, sobre todo, el desprecio que muestra Hanneke a los funcionarios de su comunidad autónoma, Murcia. Cómo los han insultado y hasta les han tachado de terroristas, obviando algo muy importante:

El Presidente de la CCAA de la Región de Murcia, Valcárcel, es profesor de secundaria.

El mismísimo agredido, consejero Cruz, profesor INTERINO, que no titular.

La mujer de Valcárcel, funcionaria de la CCAA autónoma de Murcia.

Aznar, Abogado del Estado, también funcionario pues.

Ana Botella, funcionaria de la CCAA de Madrid.

Lo que ocurre es que es muy malo olvidar de donde viene uno, sus raíces, porque llega un momento que ya no entienden ni a donde van pues.

¿Sigo?. Pues eso. Que habéis insultado y agredido a vuestros líderes políticos, pues también son funcionarios.

Y esta bufonada, hace más merecida la brecha bajo el ojo de la víctima? Es que no acabo de ver la relación, si no es por eso... o por tus propios desajustes, claro!
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #238 en: 26 de Enero de 2011, 12:54:20 pm »
Rectifico. En el anterior mensaje me refería a la información publicada por la revista Tiempo y que también analiza elplural.com y que pensé que era a la que se refería el Espartero.

La que cita el Espartero es una contestación a Hanneke y Simple, quienes han insultado gravemente a los funcionarios en este mismo hilo y les han culpado de la agresión.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #239 en: 26 de Enero de 2011, 13:18:00 pm »
Aquí todos hemos condenado la agresión. Yo condeno a quienes agreden a los que critican la mala gestión del PP y por ello acusan de que esas criticas sean una justificación a la agresión o intentan culpar a la izquierda y a los sindicatos en general. Ellos que siempre claman por la presunción de inocencia cuando detienen a un pepero corrupto y que se la pasan por el forro de sus cataplines y ovarios cuando es al contrario. Condeno sin paliativos esa actitud vomitable por repugnante y les emplazo a condenar sin paliativos este intento de quemar la casa de la alcaldesa del PSOE de Turis (Valencia) con ella y sus hijas dentro. Osea, un intento de asesinato en toda regla. Yo condeno rotundamente este acto terrorista:

VALENCIA | En el municipio de Turís

Una alcaldesa bajo amenaza

Intentan quemar la casa de la alcaldesa de Turís
22.01.11 - 00:15 - REDACCIÓN | ALZIRA.

La policía sospecha de cuestiones urbanísticas en Turís como motivo del ataque a Pilar Blasco

No he visto yo a nadie de la nueva Brunete referirse ni condenar este caso. Haaay que se les ve el plumero.