El PSOE tiene 264 casos de corrupción abiertos frente a los 200 del PP
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
El PSOE ocupa el primer lugar en la lista negra, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP, según los datos que aportó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso.
Y como sé que el abc no gusta en este foro, también lo publicó El País, y Público:
El PSOE suma más causas abiertas por corrupción que el PP
Register or Login
Hasta que la Fiscalía no elabore un nuevo informe que pueda dar la vuelta a la tortilla, o no, hoy por hoy, esto es lo que hay oficialmente fiable: el PSOE es más corrupto (presuntamente, claro) que el PP. Y no porque lo diga toda la prensa, de todos los colores, sino porque lo dice el Fiscal General del Estado. Algo sabrá de esto el hombre.
Queda claro que me es completamente indiferente dónde haya más corruptos, no soy yo la infeliz que se dedica a infectar el foro abriendo hilos descontroladamente sobre casos de corrupción en el PSOE, a pesar de mis nulas simpatías por este partido. Hay que ser muy candoroso para pretender que alguien se trague que te preocupa la corrupción en general cuando sólo denuncias la de un partido, y encima, no siendo el más corrupto.
Así pues, sigue negando la mayor JOAQUINGM, sigue fantaseando y mintiendo, cuando hasta “los tuyos” hace tiempo que rectificaron sus difamaciones y te han dejado con el trasero al aire. Tú no te bajes del burro hijo, no vaya a ser que algún despistado te vaya a considerar juicioso. Pero luego no te quejes si no se te toma en serio, haces el ridículo porque quieres. Y lo haces tú solito, no te inventes insultos donde no los hay.
Y ahora, patalea otro ratito de pura impotencia, campeón… que verás como aparece alguien que te sigue a las palmas.
Desde luego es que no das en la diana, no.
¿Pataletas?....Serán las que tú provocas con tus mentiras, con tus insultos y con tus descalificaciones que luego niegas. Nada de patelatas. Sigues la misma estrategia que el PP, que es lo realmente ridículo. Pretender quitarse las etiquetas que se ha ganado a pulso para colgarlas en el contrario. Estais animadillos porque las encuestas os dan ventaja. Repetiré aquella frase mítica:
GANAREIS, PERO NO CONVENCEREIS...
Tú justificas la corrupción del PP diciendo que el PSOE tiene más casos abiertos, lo que me parece bochornoso. En anteriores post yo he condenado la corrupción de TODOS. Lo que es manifiestamente ridículo es que tú aún no hayas condenado la corrupción del PP. No sólo eso, sino que les defiendes a muerte.
Además, utilizas noticias de 2009 que aparecieron publicadas en 2009, obviando además que el PP ha gobernado sólo 8 años, mientras que el PSOE lleva gobernando más de 21 años.
Yo te actualizo bonita. Noticias actuales de 2010 y 2011:
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSegún Transparency International, entre 2004 y 2009 España bajó del puesto 22 al puesto 32 en el ranking de la transparencia.
Leer más en Suite101: El incremento de la corrupción en España No puedes ver los enlaces.
Register or
Register or
LoginEl PP 'gana' al PSOE en cargos imputados
Register or
Register or
LoginArtículo publicado en el
ABC, con el que coincido plenamente y con el que espero menos alusiones y se termine la pataleta iniciada por Hanneke:
A estas alturas rasgarse las vestiduras por un caso más de presuntas corruptelas en el ámbito de cualquier Administración pública no deja de ser un ejercicio de hipocresía. Desgraciadamente, en nuestro país parece que la corrupción política ha hecho callo en la percepción social. Ya ni siquiera “vende” a efectos electorales. No hay más que ver las encuestas en los sitios “bajo sospecha”. La corrupción se asume ya como parte inherente a la política. Queda el prurito de que, pese a reconocerlo, la sociedad se resiste a que los corruptos queden impunes. Y eso siempre deja un resquicio a la esperanza. Creer, con la que está cayendo, que esta es una cuestión de buenos y malos es tan infantil o tan estúpido como creer que los Reyes Magos vienen de París o que los juguetes de Navidad los trae la cigüeña. En todos los partidos cuecen habas.Respecto al malestar en Murcia por la mala imagen que estos asuntos dan de la región y las críticas del PP a la nueva “secuencia murciana”, que califican de “maniobra de distracción” del Gobierno de Zapatero, “ni chicha ni limoná”. Flor de un día. La gente sigue preocupada por el paro y lo chucha que sigue la economía.
Register or
LoginCómo dice Chaves a las acusaciones de un diputado del PP hoy en el Congreso, yo no he sido condenado nunca por corrupción. Mire usted para Valencia o a algún escaño que tiene cerca (por no decirle directamente que se mire al espero y hubiera terminado antes)