;

Autor Tema: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE  (Leído 28189 veces)

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
Re: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE
« Respuesta #120 en: 06 de Febrero de 2011, 22:10:14 pm »
Y para eso tienes que entrar 2 veces al hilo a poner dos mensajes con 7 minutos de diferencia??   :D :D ;D
En fin, paso de ti. Y no por una cuestion personal ya que no te conozco de nada, sino porque no entiendo nada de lo que dices. A ver si concretamos un poco la pretension; ya sabes- indubitable y clara- que no nos enteramos  ;) ;)

Un saludo para ti, y deja de perseguirme por el foro que yo hare lo mismo. Esto es para hablar de derecho y de la uned, no para que nos deleites con tu nulo conocimiento de la semantica española, obsesiva y compulsiva mujer ( quedo muy bien explicado mi empleo de esos terminos, pero tu misma con tu cruzada). Suerte en tu carrera y lo digo de verdad.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #121 en: 07 de Febrero de 2011, 11:18:26 am »
Sí,pasas mucho de mí pero sigues dando caña.Ah,he entrado dos veces al hilo simplememente porque me apetece,no sabía que me andaban cronometrando...dices que no me conoces personalmente pero te permites el lujo de insultarme(y sigues) y me juzgas como si me conocieras.Y si no me entiendes,es problema tuyo,yo hablo bien clarito y no hables por los demás:"no nos enteramos",qué manía la tuya,el que no se entera eres tú.Y encima vas de listillo,alardeando de conocimientos de derecho procesal,que sabe todo el mundo,si te leyeras lo repelentes que resultan tus comentarios...y ninguneándome:"nulo conocimiento de la semántica",entre otras perlas,faltando al respeto,otra vez.Vamos a ver,y ésto que comentas de que "ésto es para hablar de derecho y uned",otra vez,imponiendo,no sé si te habrás fijado pero hay varios hilos en los que se habla de otras cosas,como política,por ejemplo y de otros temas.Te recuerdo,además,que yo no fuí la persona que empezó aquél hilo pero de todas formas yo hablo de lo que quiero y contesto lo que quiero,también,como tú y como todos.Faltaría más.Y a ver si es cierto ésto que dices,que pasas de mí y no me sigues por el foro...gracias por desearme bien,lo mismo te digo,no es nada personal.Saludoss.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2011, 13:58:29 pm »
Por favor un poco de tranquilidad que estamos todos nerviosos y algo irascibles. He flipado con el camino que está siguiendo este hilo y no me gusta.
Este foro es para hablar de Derecho, de la carrera, los exámenes y toda la parafernalia. Claro está que los roces son inevitables.
Un saludo a todos y mucha suerte con los exámenes  ;)
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2011, 16:37:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira jambo que saques MH o lo que quiera sinceramente a mi no me ha producir ni beneficio ni perdida, pues al ser diplomada en rrll tenias que haber aprobada introduccion a la economia que creo que es del 1º cuatrimestre.
En el fondo creo que no se ha entendido exactamente mi moska.
Vamos a explicarlo de forma sencilla:
Estamos en epoca de examenes y como bien sabes o eso creo son epoca de un elevado nivel de stres y a veces de angustia pues por varios motivos: 1) Se quiere terminar cuanto ante la carrera por lo menos para con el titulo que te dan si quieres dedicarte al derecho pues es necesario tenerlo 2) la cuestion economica: Si miras lo que vale cada credito y tal y como esta el patio hay gente que ha tenido que apalancar la carrera por este año debido a que se le ha negado la beca y no tienen pela o dinero para pagar las asignaturas que se han matriculado. 3) por la propia naturaleza humana que tal situacion da un sentimiento de incapacidad.
Bien dicho esto y espero no repetirlo yo no estoy en contra de las MHni mucho mnos de los SB, pues eso da a entender que la gente se curra el percal y que al mismo tiempo por lo que se ven no son tan malos los profesores como en post antiguo se les decia.
Que tu hayas sacado MH me alegro yo saque un 6 raspado por todo los lados y te dire que casi copiandome. El habito no hace al monje, La virtud del conocimiento esta en que su utilidad te hace posible comprender el complejo mundo en el cual vivimos y encontrar respuestas a un sin fin de preguntas que te haces dia a dia, como me ocurre a mi cuando estudio las asignaturas. Yo voy para la segunda semana con solo 3 asignatura. Este año he sido mas precavido y si la diosa de la inteligencia y mis modestos y cortos conocimientos que tengo de estas tres asignaturas y que gracias a las palizas (en el sentido literal) QUE Le he dado al estimado palangana, jbr y algunos mas voy con los conocimientos muy justito en derecho internacional privado que espero que me permitan conseguir por lo menos ese 5 qu de acuerdo con la ley se me considera apto.......asi tambien con ls otras dos asignatura como es la pdante ecleiastico y mercantil II..... Del resto si consigo aprobar estas tres me doy por sastifecho y el mundo seguira rodando y matandose y riendo y llorando. Esto no es el final solo el recorrido. Por lo tanto no me asustare por la nota que has tenido en economia (que theoricamente podias haber convalidado, pero haya cada uno).... espero haber explicado con la tranquilidad de una tila y una benzodiacepina cual es mi posicion en cuanto a este hilo y tu comentario.... Que los dioses del limbo les favorezcan..... yo soy el cordero que se perdio

Un consejo... aprovecha esta semanita para dormir y relajate un poco.. que no hay pa tanto ni pa tan poco...

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2011, 17:23:35 pm »
pues es mi segundo año y hasta ahora una Matrícula de Honor en DERECHO ROMANO,  a mi personalmente me llena, eso de sacar notas y matriculas pero me basta aprobarlas todas.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #125 en: 08 de Febrero de 2011, 12:10:07 pm »
Por favor un poco de tranquilidad que estamos todos nerviosos y algo irascibles. He flipado con el camino que está siguiendo este hilo y no me gusta.
Este foro es para hablar de Derecho, de la carrera, los exámenes y toda la parafernalia. Claro está que los roces son inevitables.
Un saludo a todos y mucha suerte con los exámenes  ;)
>:( tienes razón!!!! hasta yo participe poniendo mi granito de arena, pero como se ha decantado la cosa :'( :'( me he arrepentido.
A manuelko deberia relajarse un poco y el tiempo que invierte en escribir semejantes testamentos pues que los dedique a aclarar las ideas. Que la gente saque MH, Sobresalientes o lo que sea, no te deben afectar de esa manera.
como dice javitovlc: que aproveche esta semana para dormir y relajarse. Please ::)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #126 en: 08 de Febrero de 2011, 20:17:51 pm »
Estimada:
  Estoy muy relajado, aparte decirte y reitero que me alegro por todas-o de que saquen MH y lo que sea por varios motivos: 1) hACEN GRANDe a la uned y eso es importante pues asi puede esta instituccion pedir mas dinero al Estado para becas y demas necesidades del alumnado 2) Dan razon a los sociologos y comunicologos que la educaccion virtual es buena o en algunos casos mejor que la presencia y en el fondo hay un sentir democratico, pues cuidadanos que por razones diversas no puedan asistir a la presencia, encuentran aqui en la uned un lugar donde pueden hacer posible ese sueño que las circustancias se lo impedian.

En cuanto a dormir y relajarme eso es de ambito personal, pero si te dire que duermo poco, pero bien, pues por desgracia no soy ningun rico ni potentado y como creo que eres de canarias igual que yo, no soy ninguno de esos que en el nombre de canarias y de sus cuidadanos vilipendia nuestros frutos lo que nos hace cada vez mas imposible alcanzar nuestras metas....
Siempre que llueve cae sobre mojado y eso es lo que nos indicia que las situaciones poseen sus ciclos de forma independiente al objeto en si.
No se si te di un saludo por tu licenciatura , pero por si acaso un salude y buen difrute de la misma
 :-X

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #127 en: 08 de Febrero de 2011, 20:31:35 pm »
Siempre estáis igual... os aburris demasiado o ya no tenéis más que estudiar? Porque parece el patio de un colegio.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #128 en: 08 de Febrero de 2011, 20:36:01 pm »
Yo insisto en que con tanto comentario se va a perder que saqué matrícula en Consti IV, que el hilo es de MH, no de otra cosa  ;D

Menos mal que estoy al tanto y lo recuerdo (nunca lo mencioné -en el foro, que fuera a los nicks sí-  pero ya van tres veces en el mismo hilo).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #129 en: 08 de Febrero de 2011, 20:38:41 pm »
No estas obligado a leer las respuestas. Ya lo que me faltaba es que me indicaras lo que tengo que escribir o no. No hay web y foro por esos mundos virtuales. Si este te aburre o lo que escribo te aburre no me leas.. pero si nadie te obliga. Yo constesto al que de la gana y cuando quiera. Eso si respetando los principios basicos de la sociabilidad. En cuanto a los estudios, pues si ya los tengo dispuesto para el examen. Por lo tanto no sufras de lo que escriben los demas, lo unico que puedes hacer es refutar o callar como hacen muchas-os.
No vayas de lider que por desgracia eso es lo que sobra en España.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2011, 20:42:30 pm »
Yo insisto en que con tanto comentario se va a perder que saqué matrícula en Consti IV, que el hilo es de MH, no de otra cosa  ;D

Menos mal que estoy al tanto y lo recuerdo (nunca lo mencioné -en el foro, que fuera a los nicks sí-  pero ya van tres veces en el mismo hilo).

Saludos.
Pues te felicito por esa MH en constitucional IV y mas si eres de la cuota de Alzaga. Pues apliquemos esos conocimientos a la realidad ya que el Sr Alzaga tiene varios libros sobre tratado de la libertad de expresion  -yo solo me he leido uno- En constitucional saque hace tiempo un 6 pero vale como aprobado.-

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #131 en: 08 de Febrero de 2011, 20:43:35 pm »
Ayss Manuel sigue en tu línea... pero relájate un poco.

Manuel: Tú no me tienes que decir a mí cómo tengo que actuar ni que me relaje, yo escribo lo que me da la gana.

;D ;D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2011, 20:50:00 pm »
Por eso mismo, si no te gusta lo que escriben los demas no los leas o por lo menos no recorte su libertad de decirlo pues al final cuando el loro se cansa de cantar se duerme. Evidentemente yo no te tengo que decir lo que tienes que hacer ni mucho menos, creo que eres mayorcito para saber diferenciar el bien del mal, pero no apliques a los demas lo que no quieren que te apliquen a ti. Espero que hayas aprobado constitucional I que tambien habla de la libertad de expresion, aunque con limites dentro del ordenamiento juridico.-
Tomate una cerveza que te la invito asi te puedo mantener un poco callado ;D ;D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #133 en: 08 de Febrero de 2011, 20:53:50 pm »
Muy buenas y preciocisímas tardes, como este hilo vá de Mh y sobresalientes, enhorabuena para todos los que los hemos sacado en alguna ocasión saludos especiales  a ROBERT Y A RAUL. uN BESO, basta ya de tanta polémica, a mis agradecimientos a todos aquellos que me apoyaron en mi decisión de cambio de Uni ( que todavía no lo sé, por cierto ). Hágase la paz, Dios mío perdona aquellos que han pecado porque no ser conscientes de sus actos.  SAVELLA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2011, 20:55:18 pm »
Por lo menos tienes tu toque de humor y me has hecho reir, pienso que son lo exámenes que te cambian el carácter...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #135 en: 08 de Febrero de 2011, 21:00:16 pm »
Por eso mismo, si no te gusta lo que escriben los demas no los leas o por lo menos no recorte su libertad de decirlo pues al final cuando el loro se cansa de cantar se duerme. Evidentemente yo no te tengo que decir lo que tienes que hacer ni mucho menos, creo que eres mayorcito para saber diferenciar el bien del mal, pero no apliques a los demas lo que no quieren que te apliquen a ti. Espero que hayas aprobado constitucional I que tambien habla de la libertad de expresion, aunque con limites dentro del ordenamiento juridico.-
Tomate una cerveza que te la invito asi te puedo mantener un poco callado ;D ;D

Cuando decía Manuel: Tú no me tienes que decir como tengo que actuar...

Me refería a una respuesta tuya,  estaba respondiendo por ti de lo bueno que soy... Lo pillas ahora? jejje :P

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #136 en: 09 de Febrero de 2011, 18:47:46 pm »
buenas tardes y grise pues llueve.  :)