Sí,pasas mucho de mí pero sigues dando caña.Ah,he entrado dos veces al hilo simplememente porque me apetece,no sabía que me andaban cronometrando...dices que no me conoces personalmente pero te permites el lujo de insultarme(y sigues) y me juzgas como si me conocieras.Y si no me entiendes,es problema tuyo,yo hablo bien clarito y no hables por los demás:"no nos enteramos",qué manía la tuya,el que no se entera eres tú.Y encima vas de listillo,alardeando de conocimientos de derecho procesal,que sabe todo el mundo,si te leyeras lo repelentes que resultan tus comentarios...y ninguneándome:"nulo conocimiento de la semántica",entre otras perlas,faltando al respeto,otra vez.Vamos a ver,y ésto que comentas de que "ésto es para hablar de derecho y uned",otra vez,imponiendo,no sé si te habrás fijado pero hay varios hilos en los que se habla de otras cosas,como política,por ejemplo y de otros temas.Te recuerdo,además,que yo no fuí la persona que empezó aquél hilo pero de todas formas yo hablo de lo que quiero y contesto lo que quiero,también,como tú y como todos.Faltaría más.Y a ver si es cierto ésto que dices,que pasas de mí y no me sigues por el foro...gracias por desearme bien,lo mismo te digo,no es nada personal.Saludoss.