ALGO me olía yo de que todo esto iba a suceder, por eso a priori me iba a presentar a los 7 que llevo en la primera semana, pero con el del lunes de historia tuve bastante, para darme cuenta de que este año ya van directamente a suspender por eso me los he dejado para la segunda semana aunque viendo en el plan que están me vá a dar igual, yo también pensaba hacer hoy admon II menos mal, que preveía lo que iba a suceder, así que ya sé a lo que voy a la segunda semana a suspenderlo todo, que les den por el culo pues me paso a grado y se terminó, suponiendo que los exámenes sean más llevaderos en grado la cosa está más que clara, NOS QUIEREN FULMINAR A LOS DE LICENCIATURA, además me estoy dando cuenta por lo que leo que los más jodidos son los de primer y segundo curso. Por lo que yo decía. Bueno y la pregunta del año: ¿ QUE VA A PASAR CON TANTO SUSPENSO EN PENAL I, EN HISTORIA, Y EN ADMON II de momento que yo sepa ? QUE EN SEPTIEMBRE NOS VAMOS A TENER QUE EXAMINAR EN ANFITEATROS, O PLAZAS DE TOROS PARA QUE COJAMOS TODOS O ALGO ASÍ, PUES SI AHORA NO APRUEBA NI EL 80% DE LOS PRESENTADOS ? ¿ que será pues en septiembre menuda trole que nos vamos a juntar pues....... SUERTE Y SALUDOS PARA PROXIMOS EXMANENES YO COMO DIJE APURO Y AGONIZO HASTA LA SEGUNDA SEMANA. SALUDOS