;

Autor Tema: Examen Administrativo 2, sin comentarios  (Leído 11743 veces)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Examen Administrativo 2, sin comentarios
« en: 02 de Febrero de 2011, 10:57:17 am »
Pues eso, que sin comentarios, el examen chungo, retorcido y con preguntas que no habian caido en general, inventiva pura y dura.
Suerte a los de la segunda semana, yo personalmente voy a septiembre de cabeza........
Parece que esto de querer pasarnos a grado empieza a notarse en los examenes......

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re: Examen Administrativo 2, sin comentarios
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 11:20:15 am »

Y si no es mucha molestia, que han preguntado?¿?

Estamos jodidos!!!!!!! Nos quieren en el Grado.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 11:30:17 am »
conceptos juridicos indeterminados
describa formas de ejecucion ejecucion segun ley
modelo europeo de acceso a los servicios
y casos praticos que no recuerdo
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 11:32:25 am »
han preguntado los conceptos juridicos indeterminados, las formas de ejecucion, el nuevo sistema de libre acceso a las actividades de servicios y el porque de la desconfianza europea en la tecnica de autorizacion de nuestro ordenamiento juridico ( alguien podria decirme en que parte del libro se encuentra este epigrafe?? ) y dos practicas una sobre subvencion y condicion de interesado y la otra sobre procedimiento sancionador si es nula la sancion por omitir un levantamiento de acta de inspeccion

Desconectado leproso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 11:42:19 am »
lo de la union europea la pregunta 3, me parece que es la final de la gestion impropia, yo eso me acordaba

Desconectado mcablaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 11:46:01 am »
menuda preguntita la de Europa. Alguien me la puede explicar, la dejé en blanco, o sea, en septiembre repito.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 11:46:45 am »
YO me he quedado loca. Nada de recursos, nada de jurisdicciones ... ¡¡Y encima he metido la pata en la primera!! Inventada 100% y luego resulta que me lo sabía. La de tercera, tela, telita. La típica que, en todas las pasadas que le he dado al libro la he leído todas las veces por encima porque me parecía que no podía caer jamás. Algo he puesto, pero vamos. Y los casos .. bueno. Creo que los he salvado.

Estoy venga a echar cuentas y cuentas de si tengo posibilidades de aprobar.

Puff, que bajón!!

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 11:47:06 am »
a mi me ha parecido chungo tb, la 3 puf... no creo que sea lo que yo respondi pero si no no sé... y en el ultimo caso practico que pusieron ustedes? en el primero es que no era parte interesada y que para ello tenian que tener un interes directo o bien que se vulneraran sus derechos... pueden presentar recursos o alegaciones pero no como interesados no? que pusieron?

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 12:05:04 pm »
sigo sin encontrar la pregunta 3..en que epigrafe se encuentra? en la practica yo he puesto en la primera que seria interesada si ha sido concurrente en obtener la subvencion y las condiciones para ser interesado y en la segunda que no seria nula ya que el acta de inspeccion solo tiene valor probatorio..un saludo y suerte

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 12:05:18 pm »
Pues yo he puesto que sí era parte interesada porque se ve afectada la ASociación al concederse la subvención al alguien que no cumple los requisitos.

En el segundo caso he puesto que la la sanción no era nula. He comprobado ya que la falta de este trámite en la fase de instrucción no lo es.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 12:06:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sigo sin encontrar la pregunta 3..en que epigrafe se encuentra? en la practica yo he puesto en la primera que seria interesada si ha sido concurrente en obtener la subvencion y las condiciones para ser interesado y en la segunda que no seria nula ya que el acta de inspeccion solo tiene valor probatorio..un saludo y suerte

La pregunta tres está en el tema de la Actividad de Fomento de la Administración. Donde habla todo el rollo ese de hidrocarburos, electricidad, telecomunicaciones y bla, bla, bla. Es uno de los últimos epígrafes del tema.

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 12:07:31 pm »
Coincido con vosotros.

El exámen me ha parecido bastante rebuscado, lo estaba haciendo y al mismo tiempo me decía: "me cagüen la leche, si lo sé voy a la segunda semana".

Aún así quizá apruebe, pero rebuscado. Joder con el tochaco que me he estudiado, subrayando además bastante, y con todo lo que pueden preguntar, y sacan la pregunta esa del nuevo acceso a los servicios y la opinión europea?

Venga yaaaa...

suerte a todos.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2011, 12:08:51 pm »
yo puse eso en la tres (lo del principio) pero no entiendo porque es la respuesta... puse eso porque ponia algo de europa pero no lo tengo nada claro, en el segyundo caso yo puse anulable por requisito de forma pero que se puede subsanar y que nunca se puede dejar al sujeto en indefension (art 24)... como lo veis?

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2011, 12:15:21 pm »
Rebuscado?? eso es poco!!! con la panza de estudiarme los recursos y jurisdicciones, y ....., vaya tela con la Uned!!!!

en el 2º caso no creéis que es nula de pleno dcho por prescindir del procedimiento??? eso es lo que yo he puesto, ya veremos....

Un saludo y suerte!!, MUCHA

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2011, 12:20:11 pm »
en ningun momento dice que prescinde del procedimiento solo que se omite el acta de inspeccion ( valor probatorio) el juzgador para sancionar debera utilizar otras pruebas informes etc...

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2011, 12:21:05 pm »
yo es qe viendo los examenes que estan poniendo entiendo lo que decia un compañero de que estaban endureciendo y mucho estos examenes que nos quedan de licenciatura.. yo con el de hoy me he quedado loca y esta tarde tengo administrativo III!! consejos? porque visto lo visto....

no me parece justo que se pongan estas preguntas rebuscadas, puedes demostrar que sabes si preguntan cosas o epigrafes concretos pero esto.. es de locos...

en la segunda que pusieron?

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2011, 12:21:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rebuscado?? eso es poco!!! con la panza de estudiarme los recursos y jurisdicciones, y ....., vaya tela con la Uned!!!!

en el 2º caso no creéis que es nula de pleno dcho por prescindir del procedimiento??? eso es lo que yo he puesto, ya veremos....

Un saludo y suerte!!, MUCHA

Yo también he puesto que si el informe de los inspectores es preceptivo (que lo será por la naturaleza del proceso en cuestión) sería nula de pleno derecho por prescindir totalmente de un requisito. Y otros motivos para su nulidad, como han indicado compañeros arriba, que impide la eficaz defensa por parte del sancionado, contradiciendo el art 105 de la CE y el principio inexcusable a la audiencia y defensa desrarollado por la LRJAPPAC (conocer los hechos que le imputan, calificación jurídica de los mismos, etc).

Sueret a todos

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2011, 12:42:30 pm »
Ufff... voy a Adm. II y III en la segunda semana. Ya me empezais a acojonar ligeramente, ya veremos adm. III.

Que ya he suspendido dos veces con 3,5 en adm. II. Me la quiero quitar y terminar este an-o!!!!

Desconectado mazeuss

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2011, 12:43:44 pm »
desde el año pasado nota una dureza excesiva en los examenes, no son examenes imposibles, pero son examenes que requieren mucho tiempo de estudio para aprender ademas de las cosas importantes aquellas cosas rebuscadas y que no tienen importancia en el estudio de la materia. no comprendo que no haya ni una pregunta de procedimientos recursos....cuando es la base del derecho administrativo y nos pregunten una concepcion europea y una cuestion bastante cercana a teoria administrativa sin aplicacion ninguna pero bueno...si en ese plan estan tendremos que ir pensando en cambiarnos al grado porque ellos tienen la sarten por el mango..alguno ha podido comprobar si en los examenes de grado la dificultad es menor? un saludo y suerte porque la vamos a necesitar ya que no son muy generosos corrigiendo estos del departamento de administrativo

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2011, 13:00:13 pm »
ALGO me olía yo de que todo esto iba a suceder, por eso a priori me iba a presentar a los 7 que llevo en la primera semana, pero con el del lunes de historia tuve bastante, para darme cuenta de que este año ya  van directamente a suspender por eso me los he dejado para la segunda semana aunque viendo en el plan que están me vá a dar igual, yo también pensaba hacer hoy admon II menos mal, que preveía lo que iba a suceder, así que ya sé a lo que voy a la segunda semana a suspenderlo todo, que les den por el culo pues me paso a grado y se terminó, suponiendo que los exámenes sean más llevaderos en grado la cosa está más que clara, NOS QUIEREN FULMINAR A LOS DE LICENCIATURA, además me estoy dando cuenta por lo que leo que los más jodidos son los de primer y segundo curso. Por lo que yo decía. Bueno y la pregunta del año: ¿ QUE VA A PASAR CON TANTO SUSPENSO EN PENAL I, EN HISTORIA, Y EN ADMON II de momento que yo sepa ? QUE EN SEPTIEMBRE NOS VAMOS A TENER QUE EXAMINAR EN ANFITEATROS, O PLAZAS DE TOROS PARA QUE COJAMOS TODOS O ALGO ASÍ, PUES SI AHORA NO APRUEBA NI EL 80% DE LOS PRESENTADOS ? ¿ que será pues en septiembre menuda trole que nos vamos a juntar pues....... SUERTE Y SALUDOS PARA PROXIMOS EXMANENES YO COMO DIJE APURO Y AGONIZO HASTA LA SEGUNDA SEMANA. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.