;

Autor Tema: "POST OFICIAL" CONSTITUCIONAL I  (Leído 56557 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re: "POST OFICIAL" CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #200 en: 30 de Marzo de 2011, 18:59:11 pm »
Navasqui, llámame torpe, pero no consigo descargarlo......no podrías subirlo en megaupload?

gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #201 en: 30 de Marzo de 2011, 19:06:43 pm »
Creo que ya los subio arreglados 3 olmos en apuntes temporales. En cualquier caso, gracias.

Lo de Civil lo he estado intentando, pero esta complicado, por que el documento base esta protegido. Lo he desprotegido con un programilla y luego lo he pasado a word, pero queda como una castaña.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #202 en: 30 de Marzo de 2011, 19:14:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que ya los subio arreglados 3 olmos en apuntes temporales. En cualquier caso, gracias.

Lo de Civil lo he estado intentando, pero esta complicado, por que el documento base esta protegido. Lo he desprotegido con un programilla y luego lo he pasado a word, pero queda como una castaña.

Los subió 3 olmos completos?? vaya, pues no los he visto. Me habría ahorrado la faena. teufel, si no los ha subido 3olmos, me lo dices y esta noche los subo yo a megaupload, que ahora no puedo. luego en casa veré si puedo subir los de civil de jbr en word para que alguien los complete si puede.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #203 en: 30 de Marzo de 2011, 19:19:00 pm »
Dangoro, sigo siendo torpe.........veo la sección de apuntes, de hecho creo que, como todos, me la se de memoria casi.....pero "apunte temporales"?.....¿dónde está esoooo?

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #204 en: 30 de Marzo de 2011, 19:23:55 pm »
Dangoro, sigo siendo torpe.........veo la sección de apuntes, de hecho creo que, como todos, me la se de memoria casi.....pero "apunte temporales"?.....¿dónde está esoooo?

Teufel pulsa aqui

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #205 en: 30 de Marzo de 2011, 19:28:04 pm »
Ainsss DArbon......Qué "güeno" eres!!! joooo.....que no llego al mínimo!!

gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #206 en: 30 de Marzo de 2011, 22:26:43 pm »

Los subió 3 olmos completos?? vaya, pues no los he visto. Me habría ahorrado la faena. teufel, si no los ha subido 3olmos, me lo dices y esta noche los subo yo a megaupload, que ahora no puedo. luego en casa veré si puedo subir los de civil de jbr en word para que alguien los complete si puede.

Estan en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tefuel la zona apuntes temporales esta como subforo justo debajo del foro apuntes.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #207 en: 31 de Marzo de 2011, 12:06:29 pm »
Bueno superbiker, el sistema está expuesto y es el que es, pero la elección corresponde a cada cual, porque cada uno de nosotros es un mundo. En líneas generales, a quienes suelen sacar notas altas en los exámenes presenciales les suelen perjudicar las PEC, máxime si la nota del examen pondera -que no es el caso de Constitucional-, pero a quienes les cuesta pasar del 5 en el examen, les viene muy bien hacer la PEC, y es en ellos fundamentalmente en quienes piensa, en mi opinión, el plan Bolonia. En definitiva, es una opción personal de cada cual. Lo importante es que exista transparencia, claridad y equidad en el sistema empleado para evaluarnos, aspectos que en este primer año de Grado brillan por su ausencia en la UNED.

Saludos 

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Un saludo  ;)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado mario mira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/11
« Respuesta #208 en: 31 de Marzo de 2011, 12:35:23 pm »
Hola a todos... Yo me pregunto cómo funcionan los casos prácticos del examen, que no sé como se tienen que hacer, si es seguir un modelo o es tan sólo otra cuestión teórica... no sé. Le importaría a alguien decírmelo por favor.

Desconectado NENI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #209 en: 31 de Marzo de 2011, 13:00:20 pm »
pues yo tengo la misma duda  :'(
si alguien puede ayudarnos

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 31 de Marzo de 2011, 16:28:01 pm »
Lo mejor es que lo veáis en los exámenes de otros años de la licenciatura en los que se incluye la parte práctica desde el curso 2004/2005. Aquí os dejo los exámenes desde 2002 hasta 2010:

Saludos

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #211 en: 31 de Marzo de 2011, 16:58:43 pm »
Joerrr, así a primera vista, qué fáciles parecen los exámenes!!!
Luego, se sienta uno allí y no sabes ni como empezar....

Por lo que veo, era innecesario comprarse el libro de sentencias...
resulta más complicado, por la extensión, contestar a esas preguntas

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
« Respuesta #212 en: 04 de Abril de 2011, 17:02:03 pm »
Hola! No sé como lo llevais chic@s... yo definitivamente me he atascado, empecé muy bien y estaba genial porque avancé muy rápido al principio pero me he atascado en el tema 10 del libro, se me está haciendo pesadísimo! Sobre todo a estas horas, claro. Espero que el resto del libro lo lleve mejor.
Un saludo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #213 en: 04 de Abril de 2011, 19:38:19 pm »
No me extraña que te quedes pillado .Yo me he leido el libro  una vez, el cual por suerte no me compré, si no que sólo eran fotocopías y ya las he metido en la trituradora. Vamos que no quiero que me ocupe en casa ni un centimetro cuadrado semejante bodrio.

Directamente me paso a los apuntes de iota que colgó 3 olmos completados.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #214 en: 04 de Abril de 2011, 19:44:09 pm »
Esta asignatura se me hace muy pesada, he leído los apuntes de IOTA un par de veces y hoy he empezado con el tema 1 ya en serio, tengo casi dos meses para "rematarlo", creo que estoy en tiempo...

Ahora que, más o menos entiendo lo que leo, voy adaptando los epígrafes de los apuntes de IOTA a la respuesta de examen, osea, un cuarto de folio.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 04 de Abril de 2011, 20:30:26 pm »
Suerte la tuya Onaiplu.........yo no me entero de nada, de verdad, qué coñazo tan grande!!!!

Desconectado elestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #216 en: 04 de Abril de 2011, 21:42:31 pm »
yo tambien estudio con los apuntes de iota y estan bastante claros dentro de lo que cabe y como las preguntas hay qe contestarlas en un espacio pequeño... sobra material ¡¡

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #217 en: 05 de Abril de 2011, 14:41:35 pm »
Estoy resumiendo los temas, y me preocupa que todos los epígrafes me ocupan practicamente una cara de un folio. A mi me encanta el libro y me gusta las conclusiones que a veces llega el aut@r, y pienso que si resumo aún más es como quitarle la esencia al tema. Nos convertimos en un "corto y pego" dejandonos mucho en el camino. No sé si me explico, pero me preocupa que encima el profesor que corrija crea que no manejo el temario (actualmente está claro que no jejeje).

Saludos

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
« Respuesta #218 en: 05 de Abril de 2011, 16:27:06 pm »
Me pasa lo mismo SFDJ-D, los epígrafes de los apuntes que me estoy haciendo también me ocupan cada uno un montón! Y siempre me pasa lo mismo ... es estudiar por estudiar pues cuando llego al examen no tengo espacio. Me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo haciendo resúmenes para después estudiar la mitad y eso que usé parte de los de 3olmos en aquellas preguntas que no entendía (muchísimas gracias 3olmos).
Chaos

Desconectado damojusa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #219 en: 06 de Abril de 2011, 09:36:11 am »
Yo he calculado el espacio tasado (Folio por las dos caras) y cabe  aproximadamente poner unas 17 lineas por tema.

Saludos.