;

Autor Tema: PLANTILLAS DE MERCANTIL II (YA ESTAN)  (Leído 9478 veces)

Desconectado MIBALOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
PLANTILLAS DE MERCANTIL II (YA ESTAN)
« en: 21 de Febrero de 2011, 13:28:19 pm »
Acaban de publicar las plantillas de mercantil II en el foro de la asignatura de la UNED.

Suerte a todos.

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
Re: PLANTILLAS DE MERCANTIL II (YA ESTAN)
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 13:49:25 pm »
cdo anulan una hacen falta 23 bien para aprobar? tengo 24 bien sin contar la anulada, hay q tener 24 para aprobar no?

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 13:52:51 pm »
Gracias por avisar.

Hacen falta 24 para aprobar. Estas aprobada cisci.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 13:59:14 pm »
Examen tipo D, tengo 25 correctas. El miedo que tengo es que puedan anular alguna más de las que tengo como correctas, pero si me confirmáis que se ajusta el baremo (y como he leído en algún hilo antiguo, es como si las anuladas se computasen como acertadas), me quedo tranquilo... jolín que nervios, con lo que me costó este enrevesado examen...

saludos

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 14:04:26 pm »
Yo tengo 27 bien, sin contar la anulada que se supone cuenta como correcta, así que si no hay más cambios un 6´5.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 14:06:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Examen tipo D, tengo 25 correctas. El miedo que tengo es que puedan anular alguna más de las que tengo como correctas, pero si me confirmáis que se ajusta el baremo (y como he leído en algún hilo antiguo, es como si las anuladas se computasen como acertadas), me quedo tranquilo... jolín que nervios, con lo que me costó este enrevesado examen...

saludos

a medida que anulen las que tienes correctas, cada vez necesitas menos para aprobar. si tienes bien 25, y anulan 1 de las que tienes bien, tendrás 24 bien. pero ya no harán falta 24 bien para aprobar sino 23. por eso, los del C y D no necesitan 24, sin 23 preguntas bien para aprobar.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 14:07:33 pm »
Yo tengo 27 bien, sin contar la anulada que se supone cuenta como correcta, así que si no hay más cambios un 6´5.

no cuenta como correcta (ojalá!! si así fuera... estaría aprobada, porque me he quedado en las puertas con una pregunta por debajo).

que anulen una pregunta se traduce en una menos para el baremo: una menos para aprobar, una menos para le notable...

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 14:19:11 pm »

no cuenta como correcta (ojalá!! si así fuera... estaría aprobada, porque me he quedado en las puertas con una pregunta por debajo).

que anulen una pregunta se traduce en una menos para el baremo: una menos para aprobar, una menos para le notable...

Si te has quedado con 23 y el aprobado antes era 24, entonces ahora sería un 5 con 23 ¿no?

Desconectado angeles2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/07
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 14:21:31 pm »
Hola

Tengo 26 bien  no me lo puedo creer.....

Espero que hayais aprobado todos

Saludos

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 14:22:32 pm »

Si te has quedado con 23 y el aprobado antes era 24, entonces ahora sería un 5 con 23 ¿no?

Sí. Con 23 correctas de 34 (que no 35, ya que la anulada se elimina), apruebas. Yo tengo 22... ojalá anularan una más y que fuese de las que tengo maaaaaaal! Ya no me licencio en junio... veremos si llego a tiempo para colegiarme. Estoy hecha polvo :(

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2011, 14:38:49 pm »
Magui: Yo estoy igual que tú...... pero con una sensación de impotencia tremenda, ya que cambié de respuesta en cuatro y.......las tenía bien. SOY UN AUTENTICO DESASTRE, no vuelvo a repasar un examen y menos de tipo Test.
Animo Magui, vamos a buscar qué pregunta se puede impugnar. Esta tarde leeré una por una para ver qué se puede "buscar".
Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2011, 14:47:12 pm »
Yupi! primer parcial fuera  ;D

Yo leí por el curso virtual que hablaban de anular alguna más,¿no? Por intentarlo, no se pierde nada.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2011, 14:55:59 pm »

Sí. Con 23 correctas de 34 (que no 35, ya que la anulada se elimina), apruebas. Yo tengo 22... ojalá anularan una más y que fuese de las que tengo maaaaaaal! Ya no me licencio en junio... veremos si llego a tiempo para colegiarme. Estoy hecha polvo :(

Ojala tengas suerte y anulen alguna más, por intentarlo que no quede, el examen de la 2ª semana se las traía ;)

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2011, 14:59:03 pm »
Pues me pasma bastante que hayan anulado la 15, que sin ser buena, no era la peor. Creo que la tenía bien, puesto que de novación y mucho menos conformidad en la cuenta corriente entre comerciantes, nada: era la c. Esta la cacé. ¿Cómo se han olvidado de la inefable 8 TIPOC?: El concepto de falta de conformidad como determinante del INCUMPLIENDO de la obligación de entrega en la compraventa. ¿Y la 10, del contrato estimatorio? un prodigio de claridad y buen gusto, vamos. Si álguien quiere impugnar, ahí tiene dos excelentes candidatas, una de ellas con enunciado erroneo y la otra más oscuro que el cerbro de Bin Laden. ;)
Por cierto ¿Álguien podría recordarme cómo se accede los exámenes de la valija? Estoy intentando mirar éste precisamente, por si decidí cambiar alguna pregunta en el formulario, pero no me acuerdo de cómo se hace. Gracias y suerte a todos. :)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2011, 15:00:02 pm »
Hola a todos. Yo tengo 26 correctas del tipo A, que no anularon ninguna. Ahora empienzan los nervios y a pensar, "las tacharía bien", "no se me quedaría ninguna atrás". Hasta que no vea el 5,5 ( esa es la nota aparejada 9 fallos), no me lo creeré.
Suerte a todos, enhorabuena a los aprobados y a los que no mucho ánimo.
Saludos

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2011, 15:08:18 pm »
Hola!! tengo 23 correctas del tipo B, voy a contactar con el equipo docente por 2 preguntas que creo podrían considerarlas. Alguien más en esta situación y con el mismo examen (Tipo B9. porque podríamos contactarnos y mirar que preguntas se puede reclamar, no? saludos y suerte a los demás!!

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2011, 15:09:34 pm »
Conde, pincha en el siguiente enlace, estando autentificado en la página de la uned.

Yo lo he hecho así, y he llegado directamente a mis examenes

Saludos y Suerte (aunque me temo que a tí no te hará falta).

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2011, 15:23:17 pm »
Tengo 24 justitas bien :o :o :o :o

Uffff!!!! Espero que sea aprobado. No me gusta aprobar por los pelos, pero bueno, el exámen se las traía y esta vez igual el 5 raspado me sabe a cierta gloria!!!!
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2011, 15:32:22 pm »

Hola a todos, por fin aliviada, este tipo test es una auténtica tortura una quiniela ¡¡¡
Tipo C 2ª semana tengo 28 preguntas.
Algunas las contesté al azar porque no me acordaba, pero desde luego hay que tener ganas de complicarle la vida al estudiante con este tipo de examen.

Bueno, supongo que estoy aprobada, así que a por el segundo parcial.

Suerte y ánimos a todos

Ana

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2011, 16:01:31 pm »
Pues yo me quedo con 30.........Por lo  menos me quito el amargor de trabajo............uffffffff, snifffffffff