Hola:
Comprendo que los que estén en el filo estéis agobiados, pero creo es hora de actuar con “cabeza”.
Propongo la siguiente cuestión por si alguien está interesado, que vaya por delante, que yo gracias a Dios, no necesito impugnar ninguna pregunta para aprobar este cuatrimestre, entre todos, proponemos las preguntas en las cuales tengamos dudas, ejemplo:
Pregunta 24 Tipo A: enunciado de la pregunta
Respuesta: a, b y c, y la respuesta correcta que da el departamento.
Los fundamentos de derechos por los que creemos que no es correcta la decisión del departamento, pero siendo totalmente objetivo, no que pretendamos buscar lo que más nos convenga, objetivo es, según el art. tal de la ley tal, dice .... y se puede comprobar que la respuesta es ......., así de simple, o según la STC, al ser posible tres sentencias.
Si queremos ser eficaces tendremos que buscar cuando más dos o tres preguntas, no creo que existan más por cada tipo, si es que existen, argumentarlas jurídicamente entre todos y una vez tengamos claro todos que es así (porque si no nos ponemos nosotros de acuerdo, pues entiendo que el departamento no entrará a modificar).
Si alguien está interesado podemos iniciar un nuevo hilo,
Saludos cordiales,
jbr