;

Autor Tema: "POST OFICIAL" CULTURA EUROPEA  (Leído 22434 veces)

Desconectado kurtwild

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/03/10
Re: "POST OFICIAL" CULTURA EUROPEA
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2011, 10:28:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos obligados porque las matemáticas no fallan. Sacar un 7,5 sin hacer PEC en el examen de historia se me antoja prácticamente imposible, lo que deja poco margen del 7,5 al 5 para aprobar la asignatura. Si lo quereis ver de otra manera vosotros mismos, pero para mi es una p*****
"Hay que tener presente que si bien la nota numérica de la prueba presencial oscilará entre 0 y 7,5 puntos, el rango de calificación que se tiene presente es de 0 a 10 puntos, de modo que un 5 sobre 10 implica una nota de 5 (por tanto, apto), un 6 sobre 10 es un 6, o un 7,5 sobre 10 es un 7,5; ahora bien, un 8 sobre 10, un 9 sobre 10 y, en general, cualquier calificación superior a 7,5 sobre 10, será un 7,5, dado que como máximo puede suponer el 75% de la calificación final global del alumno."

Umm, esto no lo sabia, porque del correo yo no entendí eso. De hecho pregunté en la plataforma y me dijeron que la máxima nota del examen seria un 7,5, que equivalia a un 7,5 no a un 10. De todas maneras ya me he puesto a ello y entregaré la PEC de cultura. Gracias por la info

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2011, 13:26:28 pm »
Estamos obligados porque las matemáticas no fallan. Sacar un 7,5 sin hacer PEC en el examen de historia se me antoja prácticamente imposible, lo que deja poco margen del 7,5 al 5 para aprobar la asignatura. Si lo quereis ver de otra manera vosotros mismos, pero para mi es una p*****
"Hay que tener presente que si bien la nota numérica de la prueba presencial oscilará .......

Umm, esto no lo sabia, porque del correo yo no entendí eso. De hecho pregunté en la plataforma y me dijeron que la máxima nota del examen seria un 7,5, que equivalia a un 7,5 no a un 10. De todas maneras ya me he puesto a ello y entregaré la PEC de cultura. Gracias por la info
Sarna con gusto, no pica. :-)

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2011, 13:45:44 pm »
muchismas gracias 3 Olmos¡
ya los he recibido¡

un saludo

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2011, 13:15:43 pm »
Tengo una duda, En la pagina de la uned hay colgadas dos prec, la primera prec 1 con opcion A y B y una segunda Prec 2 con opcion Ay B.

A pesar de que han mandado un mail los tutores, sigo con la duda de si hay que hacer una Prec de cada cuadernillo o en total solo una de los dos cuadernillos.

gracias. un saludo. :)

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2011, 15:59:23 pm »
Tambien tengo la misma duda que tú, Alguien resovernos la duda?

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2011, 21:40:57 pm »
Saludos desde Flandes  :)

Antes eran dos PEC,s y dos fechas distintas para su entrega y cada una de ella tenia una modalidad para elegir, A o B, en definitiva, de las cuatro opciones había que hacer 2 (una de cada cuadernillo)y enviarlas en distintas fechas.

Al parecer y por motivos que no vamos a valorar, han decidido que con una PEC nos vale, osea que de las cuatro opciones que teniamos ahora no hay que hacer 2, sino solamente una y enviarla para la fecha indicada.

Espero quede la duda aclarada. Un saludo para todos

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2011, 13:48:25 pm »
Muchas gracias compañero Alatriste, un saludo

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2011, 14:27:55 pm »
Si he entendido bien lo que comenta nuestro compañero Alatriste, es que de las 4, solo hay que hacer 1.

Eso es lo que a mi me han comentado en tutorias presenciales.

Al haber dos PEC y en cada una a 2 dentro, únicamente hay que elegir 1 del total de 4.

Creo que Alatriste comento lo mismo.

Saludos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2011, 14:26:45 pm »
¡Hola a todos!
Mi cuota es la de Beatriz Badorrey Martín. ¿Alguien más con esta cuota?
¿Sabeis cuales son los mejores apuntes para dicha cuota? El libro sería Curso de historia del Derecho, de Escudero.
¡Saludos!

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2011, 14:53:31 pm »
Hola a todos/as ando perdidísimo con esta asignatura. Entonces según leo, para presentarnos a esta asignatura , e intentar aprobarla, hay que estudiarse los apuntes de la licenciatura concretamente Historia del derecho segundo cuatrimestre y del autor Heraclio ¿correcto?

Entre el poquísimo tiempo que tengo y mis escasos conocimientos informáticos ando perdido  :-\

Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2011, 15:10:50 pm »
Un saludo de nuevo pàra tod@s

Fonsopalencia: En cuanto a la primera parte, es correcto, Cultura de 1º de grado equivale a lo que era el segundo parcial de historia, el temario es prácticamente lo mismo. En cuanto al tema de los apuntes...eso va por gustos, a todos los que han confeccionado apuntes y los comparten hay que agradecerles su trabajo, luego esta el nuestro de estudiar y cada cual tiene sus preferencias, por claridad, por extensión, etc. Elige los que mejor te parezcan, para mi gusto los encontre todos un poco "escuetos", creo que hay algún compañero que estaba a punto de colgar apuntes sobre el temario de grado (que es el mismo, pero numerado, tal como viene en nuestro programa). En fin como opinion personal, tambien te aconsejaría preparar un poco las preguntas que han salido otros años, nunca se sabe y suele venir bastante bien. Un saludo

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2011, 15:17:51 pm »
Muchísimas gracias, voy a hacer lo que comentas.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2011, 19:32:54 pm »
Hola,
he colgado mis apuntes de cultura en la sección correspondiente, están basados en el libro de este año.

Saludos.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2011, 20:26:24 pm »
¿sabeis algo sobre la extensión máxima del trabajo, es decir el número de páginas? gracias un saludo

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2011, 20:43:26 pm »
gracias estupendo ya los tengo encuadernados y todo, ahora  a estudiarlos. Gente como tu hace que aprobemos en esta nuestra universidad. Graciassss

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2011, 20:29:35 pm »
Millones de gracias infinitas , de verdad ;)

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2011, 22:01:56 pm »
Mi gran duda es acerca de las pec: al final de la modalidad A, de la pec No 1 pone:  (Extensión aproximada, dos folios).

Pregunta: 2 folios por cada comentario de texto o 2 folios en total??
Alguien que me resuelva esta duda?...

Gracias!!

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2011, 16:46:20 pm »
Buenas: Me sucede que el primer cuatrimestre la asignatura "hermana" de esta, osea Historia se me hizo relativamente sencilla de estudiar (pese a lo larguisimo del temario), pero esta es que no consigo meterme en el sesumen la cantidad ingente de datos (no digo fechas). Me explico: por ejemplo habla del Consejo de Estado y lo menea de aqui para allá con fechas, que si aparece, que si desaparece y reaparece para desaparecer apareciendo. O cosas asi. ¿os sucede algo parecido?

Desconectado powerdr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #58 en: 18 de Abril de 2011, 14:48:51 pm »
Ay, aspid, a mi me pasa igual...con el Consejo de Estado y algunas cosas más, que los veo nombrados continuamente y venga fechas..!!
Supongo que cuando termine de subrayar y me ponga al toro conseguiré ordenar las ideas, porque vaya cacao que tengo, y voy por la mitad del libro!  :(

Desconectado estrellademar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/12/10
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2011, 15:34:13 pm »
Hola gente, yo tengo la cuota docente de Regina María Pérez y Dolores del Mar Sánchez. No me llegué a preparar el examen de historia del derecho así que me da miedito esta asignatura.

¿alguien que tenga esta cuota podría decirme con qué apuntes se lo va a preparar? yo no sé por cuales optar...