;

Autor Tema: Orla 2010-2011.  (Leído 64840 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re:Orla 2010-2011.
« Respuesta #240 en: 24 de Enero de 2012, 09:58:26 am »
ya he borrado los privados, gracias!

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #241 en: 24 de Enero de 2012, 10:04:25 am »
Enviadas...

Un saludín
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #242 en: 24 de Enero de 2012, 10:31:01 am »
Con el debido respeto... parecemos teleñecos  :-\
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #243 en: 24 de Enero de 2012, 10:37:12 am »
Anda! me acabo de dar cuenta de que salgo dos veces pffff
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #244 en: 24 de Enero de 2012, 11:21:31 am »
Que buen recuerdo esta muy bien y mi nombre cabe en el espacio, aunque tengo una cara, no pude prepararme y ya estaba fuera de plazo asi que les envie la primera foto digital que tenia por aqui, que especial me siento.

Bueno puedo reconocer a: jbr, urbiet, magui, mile, irrueda, bbueno, maras, hay una Noelia, quizas sea NoeliAl? que buen recuerdo.

Un abrazo, gracias Juanjo, por las claves

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #245 en: 24 de Enero de 2012, 13:41:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú también estás muy guapa Nanda... ;)

y guapísima, de verdad, la infatigable Mile... ;)   ¡ En qué estarías pensando al hacerte la foto ! Estabas riéndote... de verdad, muy guapa.

Tú que me ves con buenos ojos ;) La foto me la hizo una amiga que se dedica a ello. He hizo unas cuantas y estuvimos eligiendo en cuál salía mejor  ;D Pero no hay photoshop, que quede claro  :D

Yo conozco a los mismos que dice Nanda. Y sí, Noelia es la que tú dices (es la única que conozco en persona de toda la orla).

Creo que soy la peque de la orla, ¿no?  ;D

Salís todos muy guapos, que conste.

Para mí que los profesores no son los nuestros... Los que había para votar, no sale ninguno, sólo Gimeno.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #246 en: 24 de Enero de 2012, 13:49:38 pm »
es cierto Mile, no reconozco a ninguno de los profesores, de donde los han sacado? aparte del rector, no se donde sale el resto, ningun nombre me es familiar, en fin, que alguien nos lo aclare.

os encuentro muy guapos, y muchas chicas jovencitas, muy guapos, que emocio! cuando empece a estudiar en la UNED nunca pense que tendria una orla... bueno ni sabia que iba a acabar un dia, ni que iba a conocer a tanta gente. Todo eso uno lo relaciona con la presencial, pero este foro, este foro ES LO MEJOR DE LA UNED!

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #247 en: 24 de Enero de 2012, 14:18:06 pm »
Una pequeña crítica constructiva, hay algunos "montajes" que dejan un poco que desear, sobre todo en alguna desproporción cabeza/cuerpo... pero supongo que es la "provisional" y lo acabarán arreglando...
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #248 en: 24 de Enero de 2012, 14:27:47 pm »
Jo, que mal , yo al final me despiste, y no hice nada para poder acceder a la orla de 2010-2011.
Estaba mas pendiente de los exames de diciembre que de otra cosa , me da envidia, pues muchos de
los que estais , habeis sido compañeros de fatigas.
¿ Ya no hay forma de formar parte de esa orla .....)

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #249 en: 24 de Enero de 2012, 15:42:09 pm »
Que buen recuerdo esta muy bien y mi nombre cabe en el espacio, aunque tengo una cara, no pude prepararme y ya estaba fuera de plazo asi que les envie la primera foto digital que tenia por aqui, que especial me siento.

Bueno puedo reconocer a: jbr, urbiet, magui, mile, irrueda, bbueno, maras, hay una Noelia, quizas sea NoeliAl? que buen recuerdo.

Un abrazo, gracias Juanjo, por las claves

Jajajaj si que soy yo Noelia. Qué ilusión tener la Orla, aunque salga con el pelo aplastado  :o que hasta me llovió jajajaj, pero siempre me recordará que el esfuerzo de estudiar valió muchísimo la pena. Ahora soy abogada en aprendizaje jajaja y estoy feliz!!
Yo también te conozco en persona sólo a ti Elena jeje.
Qué hermos@s estáis!!!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #250 en: 24 de Enero de 2012, 15:44:45 pm »
Conchi, llama, seguramente intentalo no se sabe: el telefono es el 915597819 e-mail: info@orlamagna.com

Me hubiera gustado que estuvieras tu y ne, la verdad, pero ya tengo nuestra foto ;D, es superchula, una rubia, una morena y una negra y la otra chica que nunca ha estado aqui, a ver si nos visita, seguramente se habra licenciado tambien, solo tenia procesal2.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 24 de Enero de 2012, 15:45:49 pm »
Bueno, no hemos quedado tan mal ;)

Lili, muy guapa  :)  tenía ganas de saber cómo eras  ;D

Ja, ja, ja, ;) ...Juanjo gracias, si ni me reconozco yo. Hay fotos que salen mas claras........ 8) pero lo importante es que EN CONJUNTO quedamos TODOS estupendamente.
Será que con los años nos hemos ido adaptando, ni los profesores se dinstinguen mucho ( ja, ja ja....... ;D)
Por lo demás igual que vosotros, reconozo, jbr, urbiet, magui, mile, irrueda, bbueno, maras y alguno más y los profesores, a excepción del Rector, no se sabe de dónde los han sacado.
¿Que pasó con el birrete, nos lo pondrán?
Abogada Icamalaga

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #252 en: 24 de Enero de 2012, 15:48:38 pm »
Lili, tambien te reconozco en la orla, que bueno!

Hay otros nombres que me son familiares de los cursos virtuales, pero no se que nicks usan en el foro, el tuvo Lili, es bastante claro,  ;D como el mio!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #253 en: 24 de Enero de 2012, 16:07:45 pm »
Siempre me ha llamado la atención esto de la orla, y como llevo años mil en esto de la carrera pues he visto como desde 3º (en la presencial) los estudiantes repetidores empezaban a hacerse orlas, por eso mi pregunta es muy tonta, Todos los que os habeis hecho la del año pasado ya sois licenciados??, me encantaria veros pq me gustaria ponerle cara a tantos que estamos por aqui dia si dia tambien. Bueno, enhorabuena a los que por fin tengais una orla, algun dia llegara la mia. ::)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #254 en: 24 de Enero de 2012, 17:03:57 pm »
Hola:

Ya sé que a la mayoría le da igual los profesores que estén en su orla, pero a mi no me parece bien que aparezcan unos señores que nada tienen que ver ni con mi carrera, ni con mi universidad, ni con nada de mis estudios. Ya se lo he expresado a Orla Magna y me contestan que son los profesores que han votado la mayoría de los alumnos.

Así que sigue sin gustarme la orla, la única ilusión que tenía era  tener un recuerdo de los compañeros con los que he compartido tantos y tantos momentos y de los que he recibido tanta ayuda, pero cuando la miro y veo a unas personas que nada tienen que ver con todo esto, pues no me gusta.

Un cordial saludo, espero que le pongamos poco a poco los nombres a los nick, con el mío no creo que nadie tenga problemas, jajaja.

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #255 en: 24 de Enero de 2012, 17:08:03 pm »
pues tenemos que pedirles que lo revisen, de que asignaturas son estos profesores, si nadie los reconoce tiene que ser un error.

con tu nick, ni una duda Jaime, encantada de ponerte de cara, al fin. Mi cara ha salido un poco asimetrica, pero no creo que sea culpa de ellos, les envie la unica que tenia a mano, asi que a lo hecho pecho, lo que importa es lo que somos o representamos para cada uno de nuestros compañeros.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #256 en: 24 de Enero de 2012, 17:14:13 pm »
Amiga Nanda:

Sí, eso es lo importante, lo que representan esas personas que están ahí retratadas  para cada uno de nosotros.

Un saludo y muchos ánimos, fuerzas y suerte para este tramo final,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #257 en: 24 de Enero de 2012, 18:37:31 pm »
Hola Jaime referente a lo que te han contestado en Orla Magna referente a los profesores, no es decir que estan mintiendo pero en la orla aparecen profesores que ni se podian votar porque no aparecen en la opcion de votar profesores, o por lo menos a mí ni me aparecen. y Creo que el Profesor Lasarte que era una opción votable la mayoria de nosotros habriamos optado por él y no aparece en la Orla. Yo tambien les voy a llamar y les voy a escribir para ver que dicen. Y por cierto en persona eres mejor que en la foto, no te hace merito  jejeje.

Saludos: Inma

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #258 en: 24 de Enero de 2012, 19:37:55 pm »
¿Pero van a dejar a esos profesores?

Se han equivocado y han puesto a los que no eran.

Yo sólo hay dos que no sé quiénes son de los que nos salían para votar, pero el resto sí.
De los que salen en nuestra orla tenemos a uno que da clase en la Pontificia de Comillas, a un abogado del Estado, un profesor de la Rey Juan Carlos, otro más de la Pontificia de Comillas, un socio del despacho Garrigues,  un vocal del Tribunal de Defensa de la Competencia, un abogado del despacho Davies Arnold Cooper y un socio director de Olswang.

Vamos, que ninguno tiene nada que ver con la UNED...
¿Os han contestado a los que habéis protestado?
Abogada y Doctoranda

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #259 en: 24 de Enero de 2012, 20:35:37 pm »
Aparece una Monica que no tengo el gusto de conocer la cual sale dos veces con diferents apellidos.. Y efectivamente, yo tampoco conozco a ningún profesor.
La duda es el principio de la sabiduria