Hola:
Estoy igual que casi todos, aún me faltan dos notas por saber y por lo tanto igual de nervioso y desesperado.
Pero por otra parte pienso que efectivamente es mucho tiempo para corregir y saber una nota de un examen, pero por lo menos no nos debemos de quejar mucho, porque una cosa buena sí tiene la UNED (entre otras muchas), es que antes de matricularte sabes las reglas de juego, sabes el día y hora que te tienes que examinar, sabes el temario del que te vas a examinar, sin sorpresas, si hay alguna es reducción de temario.
Sabemos de una y otra vez, un año tras otro, que las notas no estarán disponible hasta transcurrido un mes desde el último día de examen de la segunda semana, nos guste o no, eso es así y podremos decir lo que queramos para desahogarnos, pero antes de matricularnos sabíamos que eso era así. (que conste que yo soy el primero que estoy desesperado).
Hay opiniones para todos los gustos, hay quien dice que por qué no van dando las notas conforme van corrigiendo, otros no lo quieren, porque sale una nota y la tuya no sale y ya comienza a darle al coco, ¿habrá pasado algo con mi examen?, por otra parte tampoco la pueden poner, como sabemos las matriculas de honor son un % sobre las mejores notas, por lo que habrá que esperar hasta la última nota para saber quién es merecedor de ello.
¡Ea!, y ahora aseguir dándole a la secretaría virtual....,
Mucha suerte a todos y ánimos que no nos queda na, para saber la última.
jbr