Noelia, he perdido el contacto diario con ellos , sé que la están haciendo en la Universidad de Alicante, que tiene guarda un número de plazas para los estudiantes "a distancia" o "por libre", tengo entendido que les dan mucha caña, y que los examenes los concentran en una semana, creo que son dos años, pero imagino que si entras en la página web de la universidad allí te vendrá algo, mira si me entero de algo más te lo mando.
Respecto de lo que pasará en la usc, yo he oído de todo, desde que será titulo oficial como medicina o derecho, a que "sólo" será un mestrado, es decir tú haces tu grado de cuatro años y luego si eres criminologa ya no te hace falta cursar un mestrado, he oido de todo.
Si te puedo comentar que conozco un poco a una de las profesoras de psicología, del mismo departamento que el prof. Sobral (se llamaba así?, es que ya han pasado unos años); y ella estaba preparando el programa de una asignatura que iba a impartir, de esto hará un año, desde ese momento no volví a oir hablar del tema, todo lo que sé es lo que te he puesto. Un bico.