;

Autor Tema: ¿que carrera comenzar, compaginando derecho?  (Leído 3540 veces)

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re: ¿que carrera comenzar, compaginando derecho?
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 20:36:41 pm »
Yo como noeliaig soy graduado superior en criminología y seguridad pública por la usc, nombre rimbombante para un titulo propio, del que se lleva oyendo tiempo que pasará a ser una carrera, compañeros mios de promoción la estudian a distancia en Alicante, veremos, yo aquí en la uned ando por cuarto, que por lo visto es el mas chungo de largo; pero no me suena mal eso de ciencias jurídicas y de la admón, así que si sabeis plan de estudios, años duración, etc. comentadlo porque........ sí, soy empleado público  ::).
Os puedo comentar que conozco el caso de una chica que haciendo odontología en la usc, se sacó derecho en la uned, sé que gente así acompleja, a mí por lo menos, por otro lado te lleva a pensar que con tiempo y ganas se hacen muchas cosas.
En fin me voy a San Patricio, que he aprobado eclesiástico y hay que mojarlo.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2011, 20:55:46 pm »
Jo, con eso de St. Patrick me has ganado (soy hijo de irlandés) ;D. ¡Slainte!

En la web de UNED, en la Facultad de Derecho, tienes los No puedes ver los enlaces. Register or Login y las No puedes ver los enlaces. Register or Login. Son provisionales pero tienen pinta de acabar siendo las definitivas.

Además, en este mismo foro tienes un No puedes ver los enlaces. Register or Login.

¡Un saludo!
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2011, 21:05:27 pm »
Muy grande tu firma: No hay calificaciones que mostrar

¡Slainte!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jo, con eso de St. Patrick me has ganado (soy hijo de irlandés) ;D. ¡Slainte!

En la web de UNED, en la Facultad de Derecho, tienes los No puedes ver los enlaces. Register or Login y las No puedes ver los enlaces. Register or Login. Son provisionales pero tienen pinta de acabar siendo las definitivas.

Además, en este mismo foro tienes un No puedes ver los enlaces. Register or Login.

¡Un saludo!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2011, 22:09:49 pm »
Tonecho, pero esos compañeros que la estan estudiando estudiando a distancia en Alicante, que estan haciendo? Los dos años que faltan para covertirla en carrera? Me interesa el tema, porque si para el proximo curso la USC no la convierte en carrera como vienen diciendo podria interesarme esta opcion!!
Gracias!!
Saludos
"quotquotHomo melius se deffendit cum veritati quam cum iuramento"quotquot

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 15:59:41 pm »
Noelia, he perdido el contacto diario con ellos , sé que la están haciendo en la Universidad de Alicante, que tiene guarda un número de plazas para los estudiantes "a distancia" o "por libre", tengo entendido que les dan mucha caña, y que los examenes los concentran en una semana, creo que son dos años, pero imagino que si entras en la página web de la universidad allí te vendrá algo, mira si me entero de algo más te lo mando.
Respecto de lo que pasará en la usc, yo he oído de todo, desde que será titulo oficial como medicina o derecho, a que "sólo" será un mestrado, es decir tú haces tu grado de cuatro años y luego si eres criminologa ya no te hace falta cursar un mestrado, he oido de todo.
Si te puedo comentar que conozco un poco a una de las profesoras de psicología, del mismo departamento que el prof. Sobral (se llamaba así?, es que ya han pasado unos años); y ella estaba preparando el programa de una asignatura que iba a impartir, de esto hará un año, desde ese momento no volví a oir hablar del tema, todo lo que sé es lo que te he puesto. Un bico.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2011, 16:03:33 pm »
A ver matizo, lo de la profesora esta de psicología era para grado, ella contaba con que va a ser un grado puro, respecto de lo de Alicante, echale un vistazo a esto:http://www.ua.es/centros/facu.dret/estudios/criminologia/grupo_on-line.html