Ya que estamos me gustaría dar mi opinión sobre el tema. El otro día me sorprendió mucho que esta ministro fuera la segunda de valoración como la sucesora de Zapatero en el PSOE, según encuestas..
Mi sospresa fue grande, para qué negarlo, pues es una persona que trascendencia politica no tiene ninguna, y sólo sale en desfiles y poco más. Intrigado en el tema mi conclusión fue la siguiente y es que al no hablar nada Cachón, al no aparecer nunca en momentos bajos del gobierno, etc, los ciudadanos tienen una vision muy relajada sobre ella. no pudiendo tener otra. Mi conclusión : "Mas vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo".
Igual que Trinidad Jiménez, que nunca dice nada nuevo y siempre pone de ejemplo a Europa, a la ONU, lo que diga "éste" ,lo que diga "aquél", nunca se moja, asi nunca se equivoca pero tampoco acierta, no sé si merece la pena la verdad, eso da una idea de la identidad politica que tenemos( pero sobre esto se pueden abrir muchos debates XD)