;

Autor Tema: LA CHACON  (Leído 6027 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: LA CHACON
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2011, 16:15:52 pm »
Ah,yo miento,ése es un argumento muy bueno.. ;D,pues leéte los periódicos,que no hay sólo un artículo,sino varios..y tú dices siempre la verdad,es que yo me partooo.... ;D ;D ;D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2011, 16:18:13 pm »
Si, si, lo que tú quieras. Pero ¿donde dice Carmen Chacón que es antiespañola? ¿o que no se siente española?
Sigo esperando.
Mientras tanto, te sigo diciendo. Mientes.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2011, 16:19:42 pm »
Busca,busca y encontrarás,a mí me la pela bastante que te lo creas o no..

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2011, 16:22:05 pm »
que sí, que sí, que lo que tú quieras.
Pero la que dice que Carmen Chacón es antiespañola y que no se siente española eres tú.
por tanto, ¿donde ha dicho Carmen Chacón eso?
¿o es que mientes como una bellaca?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2011, 16:24:59 pm »
Cómo se aburren algunos..vaya chapa.. ;D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2011, 16:28:51 pm »
Que sí, que sí que chapa de cocacola y de mirinda de naranja.
Y que sí, que te aburres mucho. Por eso has dicho la barbaridad de que Carmen Chacón es antiespañola y que no se siente española, mintiendo como una bellaca.
Así que lo que te decía, ¿mientes como una bellaca? ¿o vas a decirnos donde Carmen Chacón dijo eso?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2011, 16:35:08 pm »
Si no lees los periódicos...yo no tengo la culpa,busca y lee,yo no pienso poner nada aquí,eso os lo dejo a vosotros.Yo no tengo nada que demostrar a nadie.El que se lo crea bien,el que no..también.Y punto pelota,vete a comerte un helado que hace muy bueno...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2011, 16:37:14 pm »
A ver, claro que tienes que demostrar porque la afirmación la haces tú.
Y cuando alguien hace una afirmación despectiva hacia otra persona, tiene que demostrarla. Porque si no, se puede decir que MIENTES COMO UNA BELLACA

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2011, 16:37:58 pm »
No necesita decir que es antiespañola: lo es.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2011, 16:42:59 pm »
Que pesaíto...no te enteras...yo no necesito demostrar nada ni dar explicaciones de nada,no soy ministra de defensa catalanista ni quiero ser presidenta del gobierno española,las que debe darlas es ella,que tiene muy poquita verguenza y facilidad de palabra a rabiar. ;D ;D ;D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2011, 16:46:44 pm »
A ver Zinara. Tú has dicho que Carmen Chacón se declara antiespañola y que no se siente española.

Eres tú la que siembra esa insidia sobre ella. Por tanto, eres tú quien lo tiene que demostrar.
Es como si yo digo que tú haces el amor con un schnauzer y luego digo que no tengo que demostrar nada. Las cosas no son así, quien establece insidias tiene que demostrarlas. Y si no puedes demostrarlo es que simplemente has mentido como una bellaca.
Asúmelo, Carmen Chacón no ha dicho eso, te lo has inventado, has mentido.
Pero es que tampoco es tan grave, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo haces. No sé por qué esta vez va a ser distinto.
Vamos, que tiene tanta credibilidad decir que Carmen Chacón es antiespañola como decir que tú te lo montas con un schnauzer.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2011, 16:53:49 pm »
Da exactamente igual: no hay que demostrar las percepciones de que Txacó es antiespañola.

Es una creencia bastante extendida que por su propia naturaleza no hay que demostrar...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2011, 16:58:30 pm »
Las  creencias no hay por qué demostrarlas, pero sí que diré que es la Historia reciente del PSOE lo que me lleva a creer que Txacó es antiespañola.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2011, 17:15:06 pm »
Ser antiespañol no es ningún delito: luego no hay que probar que este o aquel sean antiespañoles: es una percepción política.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2011, 10:51:20 am »
Yo no sé por qué te ofendes tanto cuando se dice que esta mujer es catalanista,total hay libertad de expresión en este país.Pero hay que ser consecuente con las ideas y si es antiespañola no es de recibo que sea ministra de defensa de España y pretenda ser presidenta de España.Y deja de insultarme,que te borran los mensajes,éso es porque eres bastante gamberro.. ;D

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2011, 11:00:58 am »
lo que sí es delito es crear calumnias, que si es catalanista... vaya delito... que no sois vosotros centristas? por eso no tenéis derecho  o los que son como vosotros, no tienen derecho a cargo político?

Que sea catalanista, pero que haga su trabajo bien... y si  es cierto, no tienes nada que demostrar... pues entonces si no vas a ratificar tus "palabros" para qué dices chorradas? Es lo que tu digas punto y pelota.

Yo me voy con widowson a tomarme un helado... vosotros, si me lo permitís y sin ánimo de ofender, almas candidas, tomaros un polo de esos alargados... lo hay tropical... que será de los que más os gustan!!!   ;D ;D ;D
bye!!!

Desconectado michelangelo_23

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2011, 12:53:50 pm »
Ya que estamos me gustaría dar mi opinión sobre el tema. El otro día me sorprendió mucho que esta ministro fuera la segunda de valoración como la sucesora de Zapatero en el PSOE, según encuestas..
Mi sospresa fue grande, para qué negarlo, pues es una persona que trascendencia politica no tiene ninguna, y sólo sale en desfiles y poco más. Intrigado en el tema mi conclusión fue la siguiente y es que al no hablar nada Cachón, al no aparecer nunca en momentos bajos del gobierno, etc, los ciudadanos tienen una vision muy relajada sobre ella. no pudiendo tener otra. Mi conclusión : "Mas vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo".
Igual que Trinidad Jiménez, que nunca dice nada nuevo y siempre pone de ejemplo a Europa, a la ONU, lo que diga "éste" ,lo que diga "aquél", nunca se moja, asi nunca se equivoca pero tampoco acierta, no sé si merece la pena la verdad, eso da una idea de la identidad politica que tenemos( pero sobre esto se pueden abrir muchos debates XD)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2011, 11:35:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo no tengo la culpa de que no leas los periódicos...es más fácil insultar como haces tú.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2011, 15:42:50 pm »

Bueno,sigue riéndote ahora,la risa es también una forma de insulto..y sí vete con la catalanista pacifista ministra de defensa,que te encanta,conmigo no tienes nada que hacer.... ;D

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2011, 15:53:45 pm »

Hay muchos enlaces,podemos estar así hasta vaya usted a saber...