;

Autor Tema: Esta es la mezquina Izquierda Atea de hoy día...  (Leído 20253 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Esta es la mezquina Izquierda Atea de hoy día...
« Respuesta #100 en: 07 de Abril de 2011, 16:05:01 pm »
He ido a procesiones y no vi a nadie que se diera latigazos en la espalda, ni que caminara sobre fuego, ni cosas parecidas.

Además, eso no me parece sano, ni física, ni mental, ni espiritualmente. No creo que fueran a caminar sobre fuego, ni a darse latigazos en la espalda, pero en todo caso el tema es que no es legal perturbar mediante el tumulto una procesión religiosa. Por ello, vuelvo a decirlo: la contramanifestación religiosa debe ser trasladada al Barrio del Pilar, a la Plaza de Castilla o a otros barrios.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #101 en: 07 de Abril de 2011, 16:14:18 pm »
estoy de acuerdo totalmente, además que amenaza puede suponer una procesión de semana santa?, quiero decir que estos contramanfestantes actuan, como si se sintieran amenazados, en su libertad no sé, y si el fin de esa manifestación es impedir el normal desarrollo de ésta, obstaculizándola, y utilizando la violencia para ello si es necesario a mi me parece no solo ilicito sino roza lo ilegal.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 07 de Abril de 2011, 16:18:42 pm »
Lo traspasa, porque perturbar una manifestación religiosa mediante el tumulto es un delito.

Y eso es lo que pretenden. Y van a reventar una procesión digamos, normalita. Pues si se tratase de gente que se pega latigazos en la espalda, no se atreverían, toda vez que el que se pega latigazos en la espalda, no tiene ningún inconveniente en utilizar ese mismo látigo contra los perturbadores...

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #103 en: 07 de Abril de 2011, 16:21:25 pm »
está clarísimo que son los otros, los que están impidiendo el libre derecho a manifestar una opción religiosa, aunque en este caso sean católicos y mas numerososo, eso da igual y además hay mala fe clarísima, bastante grande es Madrid como para que se manifiesten en cualquier otro sitio u hora.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 07 de Abril de 2011, 16:22:57 pm »
Aparte de que no veo demasiado  bien, que la gente se pegue latigazos en la espalda, delante de todo el mundo, pues eso es una propaganda nociva de autolesiones contra la cual, en principio, la sociedad debería protegerse.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #105 en: 07 de Abril de 2011, 16:26:35 pm »
lo de los latigazos, aunque entiendo que pueda herir sensibiidades, creo que es un argumento que se utiliza como excusa para en el fondo ridiculizar una creencias, pero no hay nada ilegal en ello.......

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 07 de Abril de 2011, 16:32:58 pm »
No tengo la menor duda de que se utiliza para eso, porque los cristianos solemos ser gente bastante normal...

Yo no soy católico y no me siento especialmente vinculado por los objetos empleados por los católicos, pero una cosa es esa y otra muy distinta que como ser racional, no me repatee esto, ni la quema de Iglesias del otro día. Y no se me escapa que ese fuego que incendiaron las feministas del otro día, ya había sido propagado por los zapateristas en medios de comunicación, manuales escolares y universitarios, etc.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #107 en: 07 de Abril de 2011, 16:40:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo la menor duda de que se utiliza para eso, porque los cristianos solemos ser gente bastante normal...

Yo no soy católico y no me siento especialmente vinculado por los objetos empleados por los católicos, pero una cosa es esa y otra muy distinta que como ser racional, no me repatee esto, ni la quema de Iglesias del otro día. Y no se me escapa que ese fuego que incendiaron las feministas del otro día, ya había sido propagado por los zapateristas en medios de comunicación, manuales escolares y universitarios, etc.

yo tampoco me siento identificada con determinados ritos etcc..

en cuanto a lo de las feministas,no sé exactamente lo que ha pasado, pero por lo visto el respeto a y entre las minorías, y mayorías resulta luego muy dificil de concretar.

Aunque todo el mundo habla de libertad, es que la libertad tiene muchas caras..... :)

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #108 en: 07 de Abril de 2011, 16:49:18 pm »
cuando digo caras, me refiero a ángulos.....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 07 de Abril de 2011, 17:51:17 pm »
A manifestarse sí, pero no a perturbar una concentración religiosa mediante el tumulto.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #110 en: 07 de Abril de 2011, 18:27:33 pm »
Efectivamente. A mí me parece muy inocente creer que una persona andaba sobre las aguas, resucitaba muertos ascendió a los cielos volando como los pajarillos, etc. Bueno, eso por un lado. Porque si me viene a mí mi mujer cuando éramos novios y me dice que está embarazada, es virgen y que ha sido el espíritu santo en forma de paloma... vamos, me dura la risa un mes. Creo más en Darwin que en Adan y Eva y creo más en el big bang que en un soberano cuesco del creador que crea el universo y las estrellas.

Pero fíjate en una cosa. A tí te parece mal que se llame crédulos a los adeptos y que se llame razonables a los que creen en la razón. Sin embargo, te parece bien que los adeptos llamen Ateos utilizando lo como insulto. Paradójico,. ¿verdad?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #111 en: 07 de Abril de 2011, 19:06:24 pm »
no me parece ni bien ni mal, me parece desacertado dividir a la gente de manera tan simplista.......

ateo por otro lado no es un insulto en sí, y al menos yo nunca lo he utilizado con el fin de ofender....

este es un tema complicado porque se parte de maneras muy distintas de entender la realidad, pero yo creo que son válidas ambas, siempre y cuando exista respeto. Yo estoy contenta con mi manera de entender el mundo y si los demas tambien lo están ¿por qué se plantean los conflictos entonces?,eso es lo que no entiendo, yo creo que la fragilidad del hombre le hace sentirse permanentemente amenazado.....( incluso por una procesión católica......)  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #112 en: 07 de Abril de 2011, 19:41:12 pm »
No sé quién te habrá dicho esto, Francisco:

De paso, me han dicho que los autores que pretenden insultar a los católicos sean hasta incluso de la derecha para demonizar a la izquierda.
Y lo peor de todo que lanzarán gritos como:

Viva la Virgen del Santísimo Coño y al cielo con ella, como si de la propia Macarena se tratare.

Pero te han informado mal.

Lo cierto es que los organizadores de la “contraprocesión” son:

- Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores
- Ateos en Lucha.
- Asociación “La Playa de Lavapiés”
- Volia
- Cruento Cuento
- Albatros.

En concreto es el portavoz de Ateos en Lucha quien dijo sobre su asociación: " Y la justificación nuestra… basta como nos llamemos para que se vea evidente a qué nos dedicamos. Somos un frente de ideas, ideológico, que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño, o sea, hacer daño en las ideología de la gente. O sea, no nos andamos con contemplaciones... "

Tú me dirás si estas asociaciones anarquistas tienen algo que ver con la derecha (y yo hasta te preguntaría si tienen algo que ver realmente con la izquierda que cualquier demócrata pudiera defender…).

La primera de ellas es la más numerosa: sus ingresos, como se puede ver en el art. 40 de sus estatutos, procederán, entre otras fuentes, de “las subvenciones procedentes de organismos públicos…” (también de organismos privados, de las cuotas de los socios –los de honor no han de pagar cuotas-, de legados o herencias que puedan recibir de los socios o terceras personas, y cualquier otro recurso lícito).

Lo digo para que se sepa que nuestro dinero, el de todos (ése que es público y que alguien dijo que no era de nadie), no solamente va para la Iglesia Católica, sino también para asociaciones como AMAL.

Un saludo.

RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 07 de Abril de 2011, 19:51:50 pm »
El PSOE subvenciona a esta gentuza, luego el PSOE es esta gentuza.

Así de sencillo. El PSOE les da dinero y ellos violentan las procesiones. Más claro agua...

¡Y luego dicen que no son totalitarios, ni anticlericales, ni una peste radical, tenebrosa y obsoleta!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 07 de Abril de 2011, 19:59:32 pm »
Las asociaciones estas, no existen: existe el que paga.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #115 en: 07 de Abril de 2011, 20:30:34 pm »
Efectivamente. A mí me parece muy inocente creer que una persona andaba sobre las aguas, resucitaba muertos ascendió a los cielos volando como los pajarillos, etc. Bueno, eso por un lado. Porque si me viene a mí mi mujer cuando éramos novios y me dice que está embarazada, es virgen y que ha sido el espíritu santo en forma de paloma... vamos, me dura la risa un mes. Creo más en Darwin que en Adan y Eva y creo más en el big bang que en un soberano cuesco del creador que crea el universo y las estrellas.

Los Libros Sagrados no son todos iguales, Widowson. Mientras que el Corán, por ejemplo, se cumple a rajatabla porque su contenido fue dictado directamente por “Dios”, la Biblia admite interpretaciones varias, ya que su contenido no emana directamente de la palabra de “Dios”.

Eso hace bastante compatible la razón con la fe, y que tanto personas de izquierdas, de derechas, etc puedan ser católicos y no por ello seres crédulos e irracionales.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 07 de Abril de 2011, 22:14:48 pm »
A manifestarse sí, pero no a perturbar una concentración religiosa mediante el tumulto.

¿Tú me ves a mí ni a nadie de izquierda democrática entrando en una Iglesia y reventando la misa?

¿O prohibiendo misa en el Valle de los Caidos?

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 07 de Abril de 2011, 22:25:02 pm »
Zapatero cerró el Valle. Tú eres un particular, tú no marcas las pautas en el PSOE. Ni siquiera eres un catedrático fanático de la presencial, subvencionado por el Gobierno, que arenga a todo tipo de prácticas odiosas, a boicots, que da mítines en vez de enseñar conocimientos que a lo mejor ni siquiera tiene, etc.

Por otra parte, hablamos de una contraprocesión delante de esa procesión, con un propósito de perturbar la procesión mediante el tumulto.

Y yo lo que digo, es que a esos indeseables que quieren hacer la contraprocesión perturbadora, les asiste el derecho a manifestarse sin perturbar.

Finalmente, no entiendo el corporativismo: cuando se habla de esos individuos, se habla de esos individuos, no de ti. Cuando se habla de Rubalcaba, se habla de Rubalcaba, no de ti. Cuando se habla del que suelta la pasta de las subvenciones, se habla del tío que subvenciona, no de ti.

Ni de ti, ni del forero Pepe, ni del forero Manolo, ni de nadie más que de los protagonistas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 07 de Abril de 2011, 22:38:17 pm »
Pues a eso voy, que igual habrá fanáticos de los que dice, pero eso no supone que la gente democrática, sea de izquierdas o de derechas, ande liando nada.

Los que lian son los fanáticos, digo yo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 07 de Abril de 2011, 22:42:48 pm »
Tú no te querías manifestar, ni tú has subvencionado a los que se manifestaban. Lo que ha pasado es representativo de un estado de cosas, porque los protagonistas son gente poderosa. Nada más.