;

Autor Tema: Esta es la mezquina Izquierda Atea de hoy día...  (Leído 20230 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Esta es la mezquina Izquierda Atea de hoy día...
« Respuesta #140 en: 08 de Abril de 2011, 19:00:57 pm »
Yo no no he hecho nada de eso de lo que habláis en mi vida ni conozco a nadie de izquierdas de mi entorno que hay arremetido y quemando Iglesias, asesinado a curas, ni monjas ni nada de eso...

Luego yo no soy mezquino ni la izquierda es mezquina.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #141 en: 08 de Abril de 2011, 19:06:02 pm »
¿Y quién te ha dicho lo contrario palangana?  :D

Si te refieres al título, habla de "izquierda atea", y nunca te has declarado ateo.

En todo caso, no todos los de izquierdas y ateos son mezquinos, pero como tú no eres ateo... no te deberías dar por aludido.  ;)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 08 de Abril de 2011, 19:19:26 pm »
Un momento, no nos confundamos, YO CREO EN DIOS, yo no soy ateo por supuesto que no, pero eso no quiere decir que PROFESE EL CATOLICISMO !!

Que por cierto, también lo soy jaja, pero porque mis padres me apuntaron, tengo Bautizo, Comunión, casado por la Iglesia E INCLUSO colaboro con uan institución católica en "apadrinamiento y campañas alimentos, ropa et"

Pero a mí no me verás en una Iglesia más que lo estrictamente necesario (un 0.1 % del tiempo de mi existencia), ni verá nadie que yo profese religión alguna, ni que yo comulgue con los postulados del Santo Padre ni del Vaticano, ni de ninguna confesión.

Yo lo que no haré es criticar a la Iglesia u otra religión cuando no lo merezca, y criticaré cuando entienda que merece crítica.

Pero yo sí creo en Dios, como algo que está por encima nuestra, no puede ser la perfección de la vida una casualidad, algo se nos escapa, algo superior creo que hay.
Un saludo  :)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #143 en: 08 de Abril de 2011, 19:38:03 pm »
Ay Señor, palangana, que no seas ateo no significa que seas católico. ¿Qué confusión ni qué ocho cuartos?  :D

Yo creo que declararse agnóstico es tan respetable y "entendible" como declararse creyente. Ahora bien, siempre he creído que para confesarse ateo hay que ser bastante jactancioso o padecer algún tipo de endiosamiento. Dicho ello con todos los respetos, obviamente, los ateos también son criaturitas del Señor.  :P

Un saludo.

PD: Y yo también soy creyente palangana, gracias a Dios. ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 08 de Abril de 2011, 19:49:43 pm »
Pero que no !!, que tú eres creyente en Dios según dictámenes católicos (eso entiendo), y yo de forma abstracta, que no sigo Iglesias ni confesiones mundanas de ninguna clase.

Pero en lo que es bueno o entiendo bueno, pues no me cuesta nada acordarme del mundo pobre en la medida de mis posibilidades. Pero eso no quiere decir nada.

Un saludo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #145 en: 08 de Abril de 2011, 20:07:27 pm »
¿Que yo soy creyente en Dios según dictámenes católicos? ¿Pero por qué inventas continuamente lo que no he dicho? ¿Tú lees lo que escribo palangana? ¿En serio?

Primero te das por aludido una vez tras otra por algo que yo NO he dicho, y ahora pretendes decirme a mí lo que soy o dejo de ser.  :D

En fin... Feliz fin de semana.  ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 08 de Abril de 2011, 20:10:44 pm »
Yo no invento ni he dicho que tú digas o hayas afirmado nada, lo que digo "eso entiendo yo" (leéme), es que eres católica, pero porque esa es mi impresión, la idea que tengo formada, como cuando tú dices tu impresión que yo soy de derechas, pues lo mismo...impresiones.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 08 de Abril de 2011, 22:42:57 pm »
Palangana, que tú no estás en el escaparate político, ni yo tampoco.

Pero los que están en el escaparate son representativos de un estado de cosas, precisamente por eso, por estar en el escaparate.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 08 de Abril de 2011, 22:58:38 pm »
Por ejemplo, si yo digo que España es un país de hijos de puta, tengo razón y no la tengo.

No la tengo seguramente al contar uno a uno.

Y sí la tengo en el sentido de que, los poderosos que deciden por España, los que mueven España a un lado o a otro, políticos, banqueros, jueces importantes, (a dedo) sindicatos, sindicatos patronales, colectivos subvencionados, etc. son en líneas generales unos hijos de puta.

Política: sujeto colectivo, no sujeto individual... Sujeto colectivo, gente importante, sujeto individual, no existe en política. Es un número.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 09 de Abril de 2011, 08:53:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Éstos son los que hay en el escaparate, de modo, que tenía razón en que el PSOE son esta gentuza.

No existe el que perturba la ceremonia religiosa mediante el tumulto, existe el que les incita y paga primero, y les autoriza después.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #150 en: 11 de Abril de 2011, 18:00:54 pm »
Yo no invento ni he dicho que tú digas o hayas afirmado nada, lo que digo "eso entiendo yo" (leéme), es que eres católica, pero porque esa es mi impresión, la idea que tengo formada, como cuando tú dices tu impresión que yo soy de derechas, pues lo mismo...impresiones.

Si yo te digo que no eres ateo, es porque es exactamente eso lo que quería decir. Si hubiese querido decir que eres católico, lo hubiese dicho. Pero fíjate que no, he dicho que no eres ateo porque era precisamente eso, y no otra cosa, lo que yo quería decir.

Luego digo que soy creyente, y me sueltas que no, que tú no, que no sigues dictámenes católicos y blablablá. Pero yo dije que soy creyente, no que soy católica, ni que soy católica practicante, ni que soy católica, apostólica y romana. Dije que soy creyente porque es estrictamente eso lo que quería decir, que soy creyente. Si hubiese querido decir que soy católica lo hubiese dicho. Pero fíjate que no, no dije que fuese católica porque no era eso lo que quería decir, sino que soy creyente. Eso dije, y eso debiste entender.

Una cosa es una impresión palangana, y otra distinta es malinterpretar o inventar lo que no he dicho. Y eso, lo haces a menudo. Te insisto continuamente en que te centres en lo que digo, no en lo que tú imaginas, pues rara vez aciertas, pero no… tiendes a entender lo que quieres, no lo que lees, no lo que digo.

Y no, nunca he dicho que seas de derechas, sino que defiendes algunas ideas de la derecha liberal y eso casa mal con votar a los comunistas. Eso te dije a grandes rasgos. Además, te justifiqué sobradamente lo que yo considero tus incoherencias con dos hechos: uno, dices defender las libertades individuales, y dos, al mismo tiempo dices que vas a votar a los comunistas. No imaginé nada, no malinterpreté nada, no inventé nada. Me limité a opinar sobre lo dicho por ti, no sobre lo mal entendido por mí, que es lo que en este caso, como en tantos otros, haces tú. 

Por lo demás, tampoco tiene importancia ninguna.

Feliz tarde.  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 12 de Abril de 2011, 21:10:44 pm »
Frente a los distintos intentos de intoxicación, para camuflar un propósito descaradamente delictivo, la tozuda realidad.

Es obvio que, para ese día, hay actividades más importantes, que hacerle el juego sucio al PSOE...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 14 de Abril de 2011, 12:21:47 pm »
Decisión obvia:

¡Se hizo justicia!

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #153 en: 14 de Abril de 2011, 12:56:04 pm »
Decisión obvia:

¡Se hizo justicia!

Se hizo, y en cumplimiento de la legalidad. Por el recorrido, no por ser un ataque al catolicismo, que era lo que se pretendía, que se pusieran a los católicos por delante de los demás en contra de la libertad de expresión, que es la misma para todos.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #154 en: 14 de Abril de 2011, 15:51:45 pm »
Finalmente,  la Delegación del Gobierno en Madrid  ha decidido prohibir la famosa marcha o procesión atea al  considerar que coincide con las procesiones tradicionales y que hay unanimidad entre las instituciones en pedir su desautorización. Según ha informado la Delegación en un comunicado, esta resolución "se ha tomado en estricto cumplimiento de la legalidad y teniendo en cuenta todos los informes emitidos" sobre la convocatoria.

La institución ha valorado que la manifestación atea "coincide en el espacio público (lugar) con procesiones católicas cuyos recorridos ya son conocidos desde hace años" y además "existe una apreciación unívoca por parte de todas las Administraciones que han tenido conocimiento de esta convocatoria, coincidiendo en que no debe llevarse a cabo".

La Delegación del Gobierno solicitó a principios de esta semana un informe a la Abogacía del Estado sobre la conveniencia de autorizar la denominada "procesión atea", que los organizadores tramitaron primero como un evento lúdico y finalmente como manifestación.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 14 de Abril de 2011, 16:13:14 pm »
Y ahora hay que conseguir la ilegalización de esta asociación de indeseables, y que se les quiten las subvenciones...

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #156 en: 14 de Abril de 2011, 17:44:03 pm »
Y ahora hay que conseguir la ilegalización de esta asociación de indeseables, y que se les quiten las subvenciones...

Eso, simple, viva la censura!! a la carcel todo el que no piense como tu digas!!

Si, señor!!! eso que hablas de que eres defensor de los derechos fundamentales!!!!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #157 en: 15 de Abril de 2011, 02:39:17 am »

Eso eso, hay que conseguir la ilegalización de esta asociación de indeseables pederastas y que se les quiten las subvenciones. Que le paguen los camisones y los papamóviles quien quiera, pero no con mis impuestos!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #158 en: 15 de Abril de 2011, 04:02:26 am »

Eso eso, hay que conseguir la ilegalización de esta asociación de indeseables pederastas y que se les quiten las subvenciones. Que le paguen los camisones y los papamóviles quien quiera, pero no con mis impuestos!!!

No marques la X.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #159 en: 15 de Abril de 2011, 05:54:57 am »
Ojalá con eso fuera suficiente. La pena es que tras tantos años seguimos, queramos o no, pagando la sobrefinanciación del estado vaticano. Te explicaría cómo funciona, mediante el adelanto trimestral de la estimación de lo que va a ir en la casilla, que luego nunca se cuadran las cuentas, etc etc.... pero ¿para qué? Primero dirías que es mentira y después si no te quedara más remedio que reconocer que es verdad dirías que es culpa del gobierno.....
Pues eso, ¡¡qué nostalgia de la república!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.