Yo no invento ni he dicho que tú digas o hayas afirmado nada, lo que digo "eso entiendo yo" (leéme), es que eres católica, pero porque esa es mi impresión, la idea que tengo formada, como cuando tú dices tu impresión que yo soy de derechas, pues lo mismo...impresiones.
Si yo te digo que no eres ateo, es porque es exactamente eso lo que quería decir. Si hubiese querido decir que eres católico, lo hubiese dicho. Pero fíjate que no, he dicho que no eres ateo porque era precisamente eso, y no otra cosa, lo que yo quería decir.
Luego digo que soy creyente, y me sueltas que no, que tú no, que no sigues dictámenes católicos y blablablá. Pero yo dije que soy creyente, no que soy católica, ni que soy católica practicante, ni que soy católica, apostólica y romana. Dije que soy creyente porque es estrictamente eso lo que quería decir, que soy creyente. Si hubiese querido decir que soy católica lo hubiese dicho. Pero fíjate que no, no dije que fuese católica porque no era eso lo que quería decir, sino que soy creyente. Eso dije, y eso debiste entender.
Una cosa es una impresión palangana, y otra distinta es malinterpretar o inventar lo que no he dicho. Y eso, lo haces a menudo. Te insisto continuamente en que te centres en lo que digo, no en lo que tú imaginas, pues rara vez aciertas, pero no… tiendes a entender lo que quieres, no lo que lees, no lo que digo.
Y no, nunca he dicho que seas de derechas, sino que defiendes algunas ideas de la derecha liberal y eso casa mal con votar a los comunistas. Eso te dije a grandes rasgos. Además, te justifiqué sobradamente lo que yo considero tus incoherencias con dos hechos: uno, dices defender las libertades individuales, y dos, al mismo tiempo dices que vas a votar a los comunistas. No imaginé nada, no malinterpreté nada, no inventé nada. Me limité a opinar sobre lo dicho por ti, no sobre lo mal entendido por mí, que es lo que en este caso, como en tantos otros, haces tú.
Por lo demás, tampoco tiene importancia ninguna.
Feliz tarde.