Drop, es regresión cuadrática.
No. Es progresión. La regresión es justo al revés, dados los datos se obtiene, v. gr., la función parabólica más cercana.
Estudia, estudia mucho, no sé lo que estudiarás, pero estudia. Entendiendo las cosas, espero.
Regresión Cuadrática, porque hablas de salario ¿no?, o estás hablando de la progresión del paro del gobierno de ZP?
Este link te puede ayudar a rectificar, pero ya sabes el refrán y por ello, prepara la maleta, que tu de sabiduría, en mi opinión andas muy escaso, pero que muy escaso.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginProgresión es lo contrario a lo que hace el PSOE de ZP con nuestra sociedad, con excepción del número de parados, que eso si que es una autentica progresión.
Podrías pagarme con dinero de curso legal (no con deuda pública, por favor), que estas clases básicas, son más efectivas que las que le dio el TCyEE Jordi Sevilla al Presidente del Gobierno que nos esta llevando a este número de parados, ZP y sus mamporreros.
A veces me cuesta mucho entender lo que estudio del Derecho positivo propulgado por los legisladores del clan de la ceja, que en mi opinión, carecen de todo sentido común y por tanto, efectivamente, no las entiendo, ni creo que las entenderé, por lo que me las tendré que aprender de memoria, algo que debería ser sencillo, para no vulnerar el principio de legalidad e invocar el correspondiente error de prohibición. Hoy he estado todo el día, intentando entender el concepto de Autoridad o Funcionario Público a efectos del Código Penal de tu amigo Belloch y tambien el de Cargo Público en el mismo orden. He tenido que recurrir a una tesis doctoral publicada por la Universidad de Granada (figura en Internet) y te lo comento, por si tienes tiempo, como veo que no madrugas (los funcionarios que conozco todos madrugan) o que no duermes muy bien por las noches, y me quieres aportar tus comentarios al respecto, pues me gustaría leerte.
Sigo estudiando....