Robert & Panama. Qué historia de amor más bonita... ¡Que se besen, que se besen, que se besen...!

Bueno, hecha la broma (a mis seguidores les llamó palmeros RobertMaD. Así que va por ellos...), aparecen datos económicos no muy alentadores:
El Gobierno augura "meses duros de crecimiento débil"
El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, considera "realista" la previsión de recuperación del PIB del 1,3 % en 2011
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl Banco de España advierte de que el crédito seguirá a la baja en los próximos meses
El organismo atribuye las dificultades a la debilidad de la economía y a las dudas en los mercados de financiación motivadas por la crisis fiscal del euro
EL PAÍS 03/05/2011
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginChungo pero chungo, muy chungo que lo veo. Además, la venta de coches disminuyó más de un 25%. Dichos datos reafirman la viabilidad de mi teoría económica, y si no queréis la mía, pues ale, a la política Cameron-Rajoy (más recortes sociales y eliminación del derecho de los trabajadores).
P.D. Esta mañana me decía un trabajador veterano con contrato indefinido que había sido despedido a través de un ERE, que había ganado el juicio con sus compañeros en la jurisdicción social, que le tenían que indemnizar con más de 40.000 euros y los tenían que readmitir de nuevo, pues alegaron sin aportar pruebas el bajo rendimiento de los trabajadores cómo excusa, y dado que estos pasaban un control de productividad diario, la empresa no ha podido demostrar. Ello demuestra claramente que no sólo hay crisis de verdad, sino que MUCHOS EMPRESARIOS están contribuyendo de forma importante a la gravedad de la misma y que lo hacen para provocar no sólo la caída del actual gobierno, sino conseguir reformas laborales que eliminen derechos de los trabajadores.
Casos cómo este prueban que hay un boicot. Pues bien, a estos empresarios no les ha salido bien. La Justicia es lenta, pero también funciona...