;

Autor Tema: La muerte de Bin Laden.  (Leído 28256 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: La muerte de Bin Laden.
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2011, 19:15:03 pm »
Con respecto a la estimada compañera Gem-Mas, pues indicar sólo que yo no he dicho que me parezca mal en ningún momento que este personaje esté ya fuera del tráfico: es claro que el mundo está mejor sin Sadam Husein, que con él, que está mejor sin Bin Ladem que con él, y está mejor sin Gadafi que con Gadafi. Yo sencillilamente pongo sobre la mesa LA DUDA de lo que dice este país, cómo lo dice y cuándo lo dice, puesto que sus celadas históricas son palmarias a los largo de los tiempos. Por otro lado, pongo sobre la mesa si el fin justifica los medios, medios que tratándose de este país son mediavales. Este país entra en los sitios como un elefantes en las cacharrerías, conquista y coloniza, no respeta la autonomía de los pueblos, se queda con el monopolio de la gestión de las materias primas de los países en los que "instaura la democracia", y como si estuviésemos en el medievo (en el medievo en las plazas por no había tele, jeje, lo matizo no vaya a ser que alguno pierda el tiempo en indicarme que en le medievo no había tele) televisa ejecuciones como la de Sadam...

En fín, que estamos hablando de los EEUU...

Un saludo cordial  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2011, 22:00:08 pm »
1. A mí me parece muy correcto el sistema político-institucional de Estados Unidos. Creo que lo de la religión está bien, pero debe anteponerse siempre la nación a la religión, como hacía el cardenal Richelieu.
2. En temas de terrorismo, entiendo que el mejor terrorista es el terrorista muerto: coincido con la mayoría de la gente, por no decir con casi toda ella, que frente al terrorismo orgullo y fortaleza. No hacerse el primo, como hacemos en España, aunque cada vez menos, porque claro de tantos golpes, España parece que aprende, parece que con lo de meter a ETA en el parlamento, ha cambiado la tendencia de las élites, que si en la época de Aznar estaban de acuerdo en que se debía permitir, ahora con Zapatero, tras una larga campaña en las calles y en algunos medios de comunicación, la tendencia mayoritaria es que ETA de ninguna manera en las Instituciones.
3. Yo soy bastante sensible a los temas de terrorismo y crimen y entiendo que es mejor gastarse el dinero en adelantos tecnológicos contra el crimen, como hace USA, que gastárselo en mamandurrias sindicalaes, despifarros autonómicos, promoción de dialectos de cuarta categoría, etc. ¿A ti te parece mejor gastarlo en mamandurrias sindicales, despifarros autonómicos y dialectos de cuarta categoría?  Pues a mí no y por eso entiendo un progreso lo que hacen en USA, comparado con lo que hacemos aquí en España.
4. A mí me parece mucho mejor el sistema de independencia judicial de USA, con juicios con jurado y pruebas periciales excelentes, que lo de Troitiño de aquí de España. ¿A ti te parece mejor lo de Troitiño? Pues a mí no, debo ser muy estúpido por no apreciar las ventajas de tener jueces como los de Troitiño. Y en mi infinita estulticia, hasta me parece un progreso lo que se hace en Estados Unidos del jurado y las excelentes pruebas periciales y los medios como el negro amigo, el luminol, etc. con respecto a los jueces de Troitiño.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2011, 22:25:56 pm »
Hay algo que no comprendo. He leído en un titular que, tras haberse confirmado que era  Bin Laden (por pruebas de ADN), el cadáver ha sido arrojado al mar. Perpleja me quedo.

¿ADN? ¿Cómo han cotejado dichas pruebas? ¿Cuándo obtuvieron el ADN estando vivo y coleando? Y… ¿cómo es eso que tan rápido se han desecho del fiambre arrojándolo al mar? Alucino. Debe ser que soy muy torpe.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2011, 22:34:49 pm »
Lo que yo venía diciendo  :), ya tenemos OSCURIDAD DE FONDO Y PROCESAL PARA LOS RESTOS, si es que siendo los EEUU...

Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2011, 22:41:57 pm »
Acabados los misterios: de la base de ADN que tiene Estados Unidos de América de varios familiares de Osama.

El resultado ha sido que coincide en un 99,9%.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2011, 22:49:32 pm »
Acabados los misterios: de la base de ADN que tiene Estados Unidos de América de varios familiares de Osama.

Saludos.

Sí bueno, ya sabemos que para ciertas personas lo que dice EEUU es poco menos que La Biblia, que dicen que han inventado el resucitar de los muertos y un avión que ha llegado al sol, pues también se lo creen...

Eso que comentas no elimina misterio alguno, sencillamente porque esas fuentes son EEUU (no estoy obligado a creerme nada de lo que digan), y segundo, que por si acaso el cádaver lo quitan del tráfico, lo tiran al mar o lo queman etc etc

Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2011, 23:01:37 pm »

Saludos.

Sí bueno, ya sabemos que para ciertas personas lo que dice EEUU es poco menos que La Biblia, que dicen que han inventado el resucitar de los muertos y un avión que ha llegado al sol, pues también se lo creen...

Lo que sabemos, es que tú pregonas el NO A USA, y el resto, pues es una opinión tuya y no algo que yo haya dicho antes para que puedas decir que para mí su palabra es poco menos que La Biblia.

Yo alguien que cita textos de La Biblia y al Dios cristiano cuando habla de los Estados Unidos de América, intento tener tacto para no decirle el error en el que cae, pues el Dios del que habla los Estados Unidos de América es un Dios que no pertenece a ninguna fe, sino a todas.

Eso que comentas no elimina misterio alguno, sencillamente porque esas fuentes son EEUU (no estoy obligado a creerme nada de lo que digan), y segundo, que por si acaso el cádaver lo quitan del tráfico, lo tiran al mar o lo queman etc etc

Teniendo en cuenta que las dudas vienen de 123 y de ti, con todos los respetos que sin duda os tengo a ambos, me creo más que esas dudas surgen por un odio hacia los Estados Unidos de América que más por ser fruto de un proceso de reflexión previo.

Y puestos a creerme yo algo, como comprenderás, no tengo ninguna duda de lo que dice el Gobierno de los Estados Unidos de América y sí de la duda de 123 que preguntaba lo que yo le resolví.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2011, 23:14:26 pm »
Probablemente la reflexión previa haya sido bastante superior a la tuya, además de mucha más autónoma. Eres tú el que indica que "base de datos de ADN en EEUU de familiares de Osama", fuentes que son EEUU e información que aporta EEUU, luego lo das POR VERDAD. No, tu pasión por este país (sencillamente porque en él no existe la izquierda) es lo que te hace ser siervo de sus postulados y dictámenes, se deduce todos tus post de apoyo incondicional a este país que, efectivamente, YO NO LO NIEGO, a mí me causa repulsa.

Mi reflexión al menos se basa en la PRECAUCIÓN Y SEMBRAR LA DUDA, fuente única para llegar A LA VERDAD, AL DESCUBRIMIENTO Y AL CONOCIMIENTO CERTERO, y no creo que haga falta recordar LAS MENTIRAS, CELADAS, TRAMPAS y falta de verdad de los EEUU a su pueblo y al mundo.

Pero no debes ponerte nervioso porque haya usuarios que opinen  distinto. Lo mío no es más que opinión personal y libertad d eexpresión. Yo respeto enormemente que EEUU te cause tanta admnisración a ti y otros ususarios, que os parezca un país tan grande etc

A mí me parecen una sarta de cuatreros de lo ajeno y cínicos de mucho cuidado los EEUU, eso desde luego, de ahí la repulsa y rechazo que me causan. PERO YO NO LO NIEGO !!

Un saludo.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2011, 23:14:57 pm »

Saludos.

¡Wowww! Menudo argumento. Se cae.

(Yo no odio a USA, guapo :P)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2011, 23:15:27 pm »
¿Cómo van a decir ninguna verdad los americanos?

Bin Laden ayer concretamente, estaba asistiendo a cursos de catalán. Es que no tenía nada mejor que hacer...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2011, 23:17:31 pm »

Saludos.

Sí, fuente de prueba de enjundia y peso inequívoco, gana en Sala de calle ese argumento y valoración de la prueba, yo creo jejej

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2011, 23:18:26 pm »

Saludos.

Yo aquí no te dije que odies o ames nada: solamente el por qué a lo que preguntabas.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2011, 23:21:22 pm »
Hombre...

Lleváis el día hablando de que Osama fue formado por USA, que es el culpable (USA) de todos los males pasados, presentes y futuros.

Y en USA, se tiene muestra de ADN a cierto nivel. De Osama se tiene, sin contar con que ya desde 2001 algunos de los hijos de Bin Laden se ofrecieron para extraerse muestras de ADN y en caso de que se lograra encontrar muerto en esas fechas próximas, en Afganistán, a su padre, se supiera si era él.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2011, 23:23:28 pm »

Saludos.

Yo aquí no te dije que odies o ames nada: solamente el por qué a lo que preguntabas.

Saludos.

Pues mí personalmente me causa enorme paz cristiana desconfiar y que me repulse todo lo POLÍTICO que venga de EEUU, métase en el saco a Israel y el Vaticano. Una trilogía política de muy señor mío, de cuidado !!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2011, 23:24:02 pm »
¿Y cómo han esperado tanto tiempo para propagar esta trola?

Aparte, es asombrosa la red de complicidades que tienen los troleros, incluso han conseguido reconciliar a todo el panorama mediático español, han comprado a El País, a la SER, a todas las televisiones públicas, privadas y estatales, a Libertad Digital a Público, a Intereconomía, etc. A todos los medios franceses, italianos, belgas, holandeses, etc.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2011, 23:25:18 pm »
Fabuloso, Palangana.

De ahí a pretender ridiculizar las respuestas de un usuario, tela. Más si se tiende a la mentira para pretenderlo.

Tus opiniones, tan respetables como las de los demás. Y las informaciones, creo que es mejor dejar de jugar a ser juez.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2011, 23:26:27 pm »
Ah, y la UE es "Dartañán" (D´Artagnan), todos para uno y uno para todos !

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2011, 23:29:04 pm »
Una extraña alianza, teniendo en cuenta que el Papa siempre se ha puesto del lado de los palestinos y en contra de Estados Unidos y la única comunidad religiosa que apoya a los judíos, son los evangélicos para los cuales el Papa es el anticristo...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2011, 23:30:28 pm »
Fabuloso, Palangana.

De ahí a pretender ridiculizar las respuestas de un usuario, tela. Más si se tiende a la mentira para pretenderlo.

Un saludo.

Se llama contradicción, a lo que nos estás acostumbrado por lo que observo, pero en mi vida he intentado ridiculizar a nadie. SI TE SIENTES RIDICULARIZADO por tan poca cosa, disculpas. No obstante, confundir cierta ironía como elemento de debate y contradcción con falta de respeto o intento de ridicularización, deberías ir acostunbrándote, en lo político y jurídico resulta ser lo más normal del mundo.

Un saludo cordial.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2011, 23:32:17 pm »
Europa quoque?

¿La misma Europa que ha abrazado sistemáticamente la causa musulmana en general y palestina en particular? ¿La misma Europa que hizo de oro a Arafat y posibilitó que lo que le sobraba lo empleara en niños-bomba?