;

Autor Tema: Estudiar Grado en Derecho en la Uned??  (Leído 11500 veces)

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
Re: Estudiar Grado en Derecho en la Uned??
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2011, 10:54:31 am »
Ya, lo que pasa es que yo he estado ya en la Universidad presencial y ya he dado Dº romano y me encanta, por eso igual me la cogía, para quitarmela de encima, pero creo que te haré caso y me la cogeré mas adelante.

Otra cosa, que no tengo nada claro es lo de la ampliacion de la matricula. Me he metido en la pagina de la UNED, pero no lo veo por ninguna parte, no veo que ponga que los de Grado puedan ampliar matricula, ni cuando ni donde... sabeis algo?? asi me planifico las demas asignaturas que queria para ampliar...

gracias^^

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2011, 11:01:07 am »
Y he cambiado Hª por Dº Administrativo... aisss vaya lio tengo. :D

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2011, 11:17:35 am »
Si quieres hacer todo el curso, matriculate de todas al principio , porque creo que luego en febrero no puedes ampliar matrícula...

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 13:11:10 pm »
Pues vaya p*****... Mi idea era, si aprobaba las 3 que me quiero coger, ampliar matricula para el segundo cuatrimestre. Porque si me cojo más en el primero y me salen mal las cuentas...

Teoría del Derecho es muy peñazo? Porque por lo que he leido por aquí y escuchado por la radio... No se si será mucha liada cogerme Historia del Dº y Teoría del Dº ademas de las otras dos...
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 13:13:06 pm »
Teoría del Derecho hizo que quisiera arrancarme los ojos.  :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2011, 13:20:39 pm »
Entonces igual es mucho para mi primer año uff... Porque si la dejo para el segundo cuatrimestre y se me junta con Romano voy a flipar seguro.
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2011, 14:40:46 pm »
Por fin lo he encontrado...
Sólo he encontrado en la página de la UNED una sola referencia a algún tipo de modificación de matríula.

"Plazo de anulación y modificación de matrícula: hasta el 13 de noviembre de 2011"

Así que mi gozo en un pozo. Tendré que hacer una planificación exaustiva para saber que asignaturas coger teniendo en cuenta el tiempo y la pasta que tengo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2011, 15:01:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que, empecé este año tambien presencial y lo veo fatal. los profesores no van a clase, no nos dicen nada, los examenes fatal... y weno la gente de clase tambien mal, asique me he decidido definitivamente cambiar a la Uned.

Por cierto, sabeis cuando y como puedo matricularme?? Puedo hacer las asignaturas que quiera o tiene que ser todas?? Tengo que ir al centro asociado para preguntar pero para ir haciendome una idea...

gracias^^

En ciertas carreras, como Derecho en la UA, los profesores van literalmente a machacarte y p****** en los exámenes.
De hecho, a mi me iba fatal allí y bastante hice que no me echaran el 1º año, como a algún compañero/a.
La carrera de Derecho sacarla allí me parecía imposible por su grado de dificultad. De momento aquí llevo 1 MH y dos aprobados.
Puedes coger las asignaturas que quieras, yo he cogido la mitad, ya que tengo la otra mitad aprobada de Licenciatura.

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2011, 16:20:27 pm »
Claro, pero esque no he aprobado ninguna en la presencial, entonces no puedo convalidar, y a parte hay muchas cosas que no hemos dado asique creo que tmp me lo iban a convalidar si aprobaba alguna... nose, me parece que se han lucido con esto de los Grados...

Solo hasta noviembre de 2011 se puede ampliar matricula??? espero que no sea eso y que lo cambien porque sino me han j*****, ya que cogerse todas las asignaturas es una burrada!! (de dinero y de estudio)... y una perdida de tiempo tmb, y encima si es Universidad a Distancia (no presencial) asique si es asi, cogeré 4 o 5 asignaturas...

en fin, si alguien se entera de algo, que lo diga porfavor!!

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2011, 17:49:13 pm »
Por cierto, que tal estan los apuntes del foro?? yo tengo mis propios apuntes de la uni y tengo libros, pero quiero saber si lo que entra es lo de los apuntes del foro o lo del temario que hay en la pagina web??