ETA sin duda son terroristas y asesinos.
Pero también son terroristas los que están atentando todo el día con mentiras y difamaciones contra los miembros del actual Gobierno, a quienes incluso se les compara al mismo nivel que los miembros de ETA con delito de sangre. Así se mata también, de otra manera, pero se hace daño, causa sufrimiento, injusticia y dolor que a muchas personas les hace enfermer y morir. Para mí son igual de terroristas, al mismo nivel que un etarra, que un maltratador y asesino de mujeres, que un torturador. La actitud de parte del PP es la de un terrorista contra el actual Gobierno de la nación y contra los miembros del Tribunal Constitucional.
Terrorísmo también es el moobing a trabajadores, la campaña de la Aguirre contra los delegados sindicales de su comunidad, cuando tiene un consejero de transportes que no sabe que existe un bono para el metro. Terrorísmo también es rebajar el 25% del sueldo en Murcia a los funcionarios que estén de baja e igualmente, suprimir delegados sindicales. Todo un atentado contra el derecho de los trabajadores. Y me da igual que ganan por millones de mayorías absolutas, que seguiré pensando lo mismo, porque es EVIDENTE.
¿Porqué no se rebajan ellos el sueldo o reducen altos cargos y diputados autonómicos, coches oficiales, viajes, etc, etc?.
Así que, ESPABILAR DE UNA VEZ