;

Autor Tema: DUDAS CALCULO PENAS, TEST PENAL I  (Leído 46665 veces)

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
Re: DUDAS CALCULO PENAS, TEST PENAL I
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2011, 21:30:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sergio, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y por muchas vueltas que le doy no lo entiendo por qué ponen la d).
¿Alguien podría explicarlo?
Gracias.
Suerte

Mi opinión es que es la d) porque la multa relativa tiene una extensión máxima de 2 años.

Imagino que será ese el motivo por el que el profesor ha dado por buena la d), por supuesto suponiendo que no se haya equivocado, como alguna vez por lo visto hacen.

En el hilo de "penal I primera semana" han colgado las respuestas al TIPO A dadas por un profesor.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2011, 22:23:37 pm »
Ufffff...
Si es cierto que el CP respecto a las multas, para personas jurídicas pone un tope máximo de dos años, sin embargo el Art. 88.1 dice que "excepcionalmente,podrán los jueces o tribunales sustituir por multa....., las penas de prisión que no excedan de dos años".
Si tenemos en cuenta el límite de las multas lo anterior no se podría aplicar a partir de un año de prisión....
Ni con el libro ni con el código en la mano me se la respuesta!

Vaya noche me espera.... creo que voy a cambiar a Adm. 1.

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2011, 23:08:04 pm »
Hola a todos, os veo muy puestos y a mi muy verde... ¡ay!
¿Habéis estado practicando con los test de otros años? Yo lo hice para el primer semestre y me ayudó, pero en este veo demasiados cambios y tengo miedo de liarme más... ¿qué opináis?