;

Autor Tema: 15 de MAYO DIA DEL INICIO DE LA REINDIVICACION POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA  (Leído 18575 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: 15 de MAYO DIA DEL INICIO DE LA REINDIVICACION POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2011, 22:24:49 pm »
Un señor que llevaba una bandera de España:

A ese señor le han dicho: "viejo asqueroso, facha de caca, baja la bandera o te vamos a dar de hostias."

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
Re: 15 de MAYO DIA DEL INICIO DE LA REINDIVICACION POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2011, 22:41:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto: el moderador que tanto censura mis agresivos mensajes, no veo por qué permite esta apología del terrorismo y esta publicidad de un acto ilegal y en muchos casos, directamente terrorista.

Es más :PIDO QUE BORRE TODOS LOS HILOS QUE HAGAN PUBLICIDAD Y APOLOGÍA DEL TERRORISMO GOLPISTA DEL 15-M.

desde luego que discurso tan exagerado y tremendista, me parece genial la manifestación motivos sobran y hastío también.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2011, 22:47:18 pm »
a) Tus mensajes nunca deberían ser agresivos.

b) Esta gente (yo incluido) no apoya a ETA.  Es una manifestación extraordinariamente pacífica. ¿sabes lo que piden? Pues pura y simplemente quieren un presente y un futuro. Quieren ejercer el derecho a la felicidad. No sé si te suena. Aparece ya en Estados Unidos en el siglo XVIII.

c) Mientras no se demuestre lo contrario, este acto no es ilegal. La Junta Electoral de Madrid ha refrendado hoy la decisión de su presidente de ayer, muy claramente falta de motivación, tanto por su base legal como por la argumentación de que podía influir en el comportamiento electoral. Pues claro que puede influir. Normal. La Constitución no limita la política a los partidos. Es más, la última palabra la tiene la Junta Electoral Central (e incluso el TC, o el TEDH).  Mi opinión particular es que el presidente de la JEP de Madrid ha tomado una resolución muy errónea. Bueno: mi opinión es bastante más dura. 

d) Tu concepto de terrorismo y de golpismo difiere bastante del que todos tenemos.

e) Para más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado javiesme

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/08
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2011, 23:40:34 pm »
No hay que desvirtuar la realidad, la inmensa mayoría de estas personas estan teniendo una actitud intachable y estan luchando por su futuro y el nuestro. Lamentablemente radicales y exaltados hay en todos los sitios (incluido este foro).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2011, 23:44:53 pm »
Y tú, Drop, tampoco eres de los que habiendo ido allí, haya defendido a los periodistas que han sido agredidos, ni al señor de la bandera española al que llamaron facha y prácticamente echaron a patadas. Luego estás ahí y estás de acuerdo con estos comportamientos. ¡¡Así de sencillo!!

Por cierto: la Junta Electoral ha declarado ilegal la manifestación del sábado. Y es exactamente la misma ley que teóricamente os garantiza el derecho a la vida, y a la integridad física.,

¿Para exigir derechos te amparas en la ley que tú pisoteas de manera golpista y antidemocrática, concurriendo a manifestaciones que sabes perfectamente que son ilegales?

¡¡Pero qué jeta!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2011, 23:49:33 pm »
Perdona, pero eso es mentira.

Si fuera eso cierto, ya habriais desalojado la Puerta del Sol. Si fuera eso cierto, y echado a patadas a los que han agredido a los periodistas. Y si fuera eso cierto, en fin, habriais echado a patadas a los que coaccionaron, insultaron y expulsaron a un anciano, por el terrible delito de llevar una bandera española.

Y si fuera eso cierto, no habriais echado un cable a la ETA, pidiendo la derogación de la Ley de Partidos, de manera casi unánime.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2011, 23:51:56 pm »
por unos hechos aislados no se puede juzgar a un montón de gente que ha ido con fines totalemnte pacíficos, eso no es justo y es un intento de desvirtuar el verdadero sentido de la manifestación, que es un movimiento social que ha surgido de manera espontanea, apolítica y que buscan exigir soluciones a tantos problemas y a a tanto desastre economico,politico, institucional etc.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2011, 23:53:29 pm »
La junta, te ha ordenado desalojar.

¿Pero quién te has creído que eres para incumplir esta orden?

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2011, 23:57:52 pm »
ciudadanos libres con todo el derecho a manifestarse contra lo que crean conveniente, usando vias pacíficas para ello, en cuanto a la ilegalidad o no de la manifestación no esta del todo claro.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2011, 00:08:04 am »

Yo condeno expresamente a quienes han utilizado la violencia contra los periodistas de Intereconomía y otros medios próximos a la derecha o extrema derecha. Lo condeno rotundamente, porque esta movilización no tiene esos fines de luchar utilizando la violencia, sino que es la lucha mediante la protesta pacífica y el llamamiento a la movilización y participación ciudadana que esté descontenta. Y quede claro que la obra de los cuatro violentos antisistema que se han infiltrado en las movilizaciones no es motivo de para GENERALIZAR Y CRIMINALIZAR A TODOS LOS ACAMPADOS Y REUNIDOS, que ni siquiera recorren calles en manifestación. Pues eso, ES UNA REUNIÓN PROTESTA.

Dicho esto, respeto la decisión de la Junta Electoral, pero no la comparto en absoluto. Pues la plataforma NI PIDE EL VOTO PARA NADIE, NI IMPIDE VOTAR A NADIE, NI PIDE QUE NO SE VOTE, NI IMPIDE QUE SE CELEBREN ELECCIONES...Vamos, que es una decisión ABSURDA.

Dice Simple "la junta te ha ordenado desalojar". Pues si ves la televisión ahora mismo, la pta. del Sol está a reventar y no hay ni un sólo altercado. De hecho, está rodeada de policías y para nada intervienen. Pero digo más, si usan la fuerza para desalojar, será el mayor error político de la historia de la democracia española. Por tanto, estamos en un momento MUY DELICADO...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado javiesme

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/08
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2011, 00:11:50 am »
Personalmente repetaría la jornada de reflexión, creo que esto es una carrera de fondo y espero que no termine el domingo. Pero me parece que la decisión de prohibirla es otra de las hipocresías a las que estamos lamentablemnte acostumbrados, cuantos derechos constitucionales se ningunean
en este país y no pasa nada.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2011, 00:23:20 am »
ciudadanos libres con todo el derecho a manifestarse contra lo que crean conveniente, usando vias pacíficas para ello, en cuanto a la ilegalidad o no de la manifestación no esta del todo claro.

Está absolutamente claro, porque la Junta lo ha declarado ilegal. De igual modo que si no pagas el alquiler y el juez dice puerta, pues puerta. Tú no tienes ninguna autoridad. Podrás discutir el mandato, pero debes obedecerlo.

Me da exactamente igual como esté Sol: la Junta ha dicho fuera y fuera.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2011, 00:27:04 am »

La Junta Electoral Central, en un escrito bastante motivado:  No puedes ver los enlaces. Register or Login, con el que se puede estar en desacuerdo, pero hay que reconocer que está jurídicamente motivado, ha acordado no autorizar manifestaciones desde las cero horas del saábado hasta el domingo, incluido.

Opino que ese acuerdo desautoriza completamente la resolución del Presidente de la Junta Electoral Provincial de Madrid, cuya motivación (base legal del acto y motivación objetiva) me parecen bastante lamentables e impropias.

De forma que no puedes calificar como ilegales concentraciones cuya legalidad ha aceptado la JEC. El sábado no ha llegado todavía.

En múltiples posts has calificado de prevaricadores a cantidad de gente.

Yo no llegaré a tanto. Hablaré de presunta (y posible) prevaricación. Alternativamente, de una (probable) seria falta de idoneidad del susodicho.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2011, 00:33:21 am »

Está absolutamente claro, porque la Junta lo ha declarado ilegal. De igual modo que si no pagas el alquiler y el juez dice puerta, pues puerta. Tú no tienes ninguna autoridad. Podrás discutir el mandato, pero debes obedecerlo.

Me da exactamente igual como esté Sol: la Junta ha dicho fuera y fuera.

Veo que no te hacen caso, Simple. ¿Porqué no vas tú a echarles?. cómo no vaya algún Tejero con tanques y a bombazo, me parece a mí que ni con esas... ;D

De todas formas, la Asamblea de Democracia Real acaba de emitir un comunicado diciendo que NO HARÁN CONCENTRACIONES EL SÁBADO, y que la gente que lo haga, será por su cuenta y riesgo, pues la plataforma no les va a apoyar porque no va a promover ninguna concentración el día de reflexión. 

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2011, 00:35:00 am »
No se han autorizado tales manifestaciones: la Junta Electoral ha dicho expresamente que debéis iros. ¿Hay orden en contrario que lo revoque expresamente? No.

Luego la orden sigue vigente.

Pero puesto que hay más manifestaciones convocadas para el sábado e incluso, para el domingo, la Junta las ha prohibido igualmente.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2011, 00:45:45 am »
No se han autorizado tales manifestaciones: la Junta Electoral ha dicho expresamente que debéis iros. ¿Hay orden en contrario que lo revoque expresamente? No.

Luego la orden sigue vigente.

Pero puesto que hay más manifestaciones convocadas para el sábado e incluso, para el domingo, la Junta las ha prohibido igualmente.

Muy equivocado. Léete el acuerdo de la JEC. La manifestación de mañana viernes es completamente legal. Si sólo prohibe manifestaciones el sábado y el domingo, entonces está aceptando manifestaciones hoy y mañana.

Eso sí. Se observan discrepanciancias -en cuanto a la prohibición- con la doctrina del TC.

La verdad es que es de risa que cuando los tribunales, o en este caso la JEP de Madrid, te dé la razón (provisionalmente, me temo) te parezca muy bien, y cuando no estén de acuerdo con lo que opines saltes y consideres que todos (ellos) son unos malvados prevaricadores.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2011, 00:54:27 am »
El acuerdo de la Junta no revoca la orden de desalojar. Y esa orden debe ser cumplida.

Y esto es tan cierto, como que tenéis derecho a la vida. Si lo de que debéis cumplir la orden es mentira, entonces también es mentira que tenéis derecho a la vida.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 20 de Mayo de 2011, 01:54:23 am »
Sí, a quienes dan la bienvenida a ETA...

OH AH ¡¡BLASFRMIA!!

BILDU no es ETA mientras no se demuestre lo contrario.

Respecto a que Zapatero es nazi, por lo poco que lo conozco, nada más lejos de la realidad. Desde luego que no tienes arreglo, Simple.

Pero ya que sacas el tema de los nazis, te diré que fue a Franco y a la totalidad de la derecha española a quien ayudó Hitler a ganar una guerra civil que ellos mismos habían provocado dando un golpe de Estado, el mayor nazi de la historia. También hay que tener en cuenta que el PP dimana de AP, y que AP fue fundado por ex-ministros franquistas y falangistas, osea, los amigos de Hitler, el mayor nazi de la historia.

P.D. Hay que saber de dónde venimos para comprender a dónde vamos...

Y hablando de bombazos, mírate mañana la portada de El País...

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #78 en: 20 de Mayo de 2011, 02:04:37 am »
En primer lugar todos mis respetos a las personas que se han concentrado en los diferentes puntos de la geografía española en defensa de sus derechos y libertades.

Pero me gustaría hacer una reflexión y voy a poner como ejemplo Madrid que es una gran ciudad que visito frecuentemente y donde se mueve la mano de obra, cosa que por ejemplo en mi ciudad ,no ocurre desde que los cartagineses pusieron una pescadería en el puerto comercial.En cada una de las visitas a la ciudad, siempre me he planteado la misma pregunta, en el sector hostelero por  ejemplo ,¿trabaja algun español?.He visto hoy dos jovenes de los concentrados que fueron entrevistados uno era abogado y el otro arquitecto los dos en paro . Desde mi punto de vista es que importamos demasiada mano de obra sin cualificar cosa que no debe  hacerse en un país desarrollado, esto trae como consecuencia que las condiciones laborales en el sector terciario sean pesimas, y con un título de abogado y arquitecto para ganar dos pesetas y estar explotado me quedo en mi casa.

Todo esto sin citar la corrupción política la avaricia de la banca...........y lo que todos conocemos.

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #79 en: 20 de Mayo de 2011, 02:42:49 am »
Por otra parte la experiencia me ha hecho ser un incredulo y me surgen varias preguntas:¿ Porque ahora?.¿ Porque en la Puerta del Sol?.¿ A quien favorece la abstención que pregonan?.¿No será que sin saberlo estan siendo manipulados?.

Mi opinión es que existen estratega políticos muy buenos.